Espanol English

batido avena volumen o grasa?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

batido avena volumen o grasa?

Notapor ponaitxo » Dom Ene 22, 2012 10:46 am

buenas, tengo 25 años mido 1,71 y peso 77 kg estoy grande y tengo bastante masa muscular pero tambien tengo algo de tripa. Entreno duro y pesado con un entrenamiento bueno y bien distribuido en este apartado no tengo problemas ni dudas. Mis dudas comienzan ahora, quiero seguir cogiendo volumen, quiero "inflarme" pero tneog miedo de echar mucha panza, he comprado ahora harina de avena y con esto me hago para desayunar un batido echando 100gr junto con agua y algo de canela, tenia pensado tomarlo antes de entrenar y en el desayuno,o si por el contrario no es nada bueno porque yo tengo tendencia mas bien a engordar....pero claro quiero ponerme mas grande....desayuno normalmente sobre 3 huevos enteros el batido de avena un cafe con leche de soja un platano y 3 tortitas de arroz con mermelada light. vamos un buen desayuno luego hasta la hora de la comida no tengo posibilidad de comer nada por mi horario laboral me es imposible y comer como siempre fuera por el mismo motibo intento comer limpio en lo maximo posible luego merendar tipo preentreno otro batido de avena y sobre la cena haber que me podeis aconsejar cenar si meter otro batido de estos o el que.
entreno sobre las 7 de la tarde, y despues de mi sesion de pesas estoy empezando a hacer 40-45 minutos de bicicleta estatica nose si es un error o si esta bien y ello no me hara perder volumen, lo hago 3 dias ala semana lo de la bicicleta, esque nose si quemo grasa de esta manera o unicamente estoy quemando las calorias del batido anteriormente tomado. Mi intencion es seguir subiendo inflandome a kal pero controlando las grasas y la panza a base de la sesion de bici post pesas.....nose haber que opinan y si pueden ayudarme o guiarme un poco sobre todo sobre lo de el batido de avena y la bici gracias y lo siento por la chapa.gracias de antemano
ponaitxo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje