Espanol English

batidos caseros para aumentar masa muscular

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

batidos caseros para aumentar masa muscular

Notapor pato_rrpp » Sab Abr 23, 2011 1:24 am

hola tengo 1 batido casero para aumentar la masa muscular libre de grasa.....recomendada!!!
en una procesadora:
proteinas en polvo.deacuerdo a tu peso mide.
+ aceite de olivo.2 cucharadas soperas.
+avena.3 cucharadas soperas
+leche
+agua.
+hielo.
tomar antes de entrenar.despues de entrenar solo tomar un batido de proteinas solo!!!!

si saben de batidos caseros libre de grasa.solo para aumentar masa muscular.compartan!!!
pato_rrpp
Novato Raso
Novato Raso

Re: batidos caseros para aumentar masa muscular

Notapor jrd25 » Sab Abr 23, 2011 2:44 am

Libre de grasa????? :shock: :shock: :shock: :shock: y metes 4 cucharadas de aceite de olivo soperas en un par de horas????? :shock: :shock: :shock: :shock: ufffff.....no se que decir...de todas maneras gracias por el aporte amigo, pero lo del aceita me lo pensaria.....

Saludos!!!!
-Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.
-La costancia es la clave del exito
-"No pain, no gain"

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

ciclos-basicos-t31742.html
jrd25
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pato_rrpp » Sab Abr 23, 2011 3:53 pm

jrd25 escribió:Libre de grasa????? :shock: :shock: :shock: :shock: y metes 4 cucharadas de aceite de olivo soperas en un par de horas????? :shock: :shock: :shock: :shock: ufffff.....no se que decir...de todas maneras gracias por el aporte amigo, pero lo del aceita me lo pensaria.....

Saludos!!!!

creo ke estas mal informado amigo,el aceite de olivo no engorda,es saludable....y tus musculos les viene bien en etapa de desarrollo..ese es el aceite de los buenos,si no me crees busca en google si engorda !!!creo ke me daras la razon,es mas ami me lo dijo un fisiculturista...saludos!
pato_rrpp
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pato_rrpp » Sab Abr 23, 2011 3:55 pm

pato_rrpp escribió:
jrd25 escribió:Libre de grasa????? :shock: :shock: :shock: :shock: y metes 4 cucharadas de aceite de olivo soperas en un par de horas????? :shock: :shock: :shock: :shock: ufffff.....no se que decir...de todas maneras gracias por el aporte amigo, pero lo del aceita me lo pensaria.....

Saludos!!!!

creo ke estas mal informado amigo,el aceite de olivo no engorda,es saludable....y tus musculos les viene bien en etapa de desarrollo..ese es el aceite de los buenos,si no me crees busca en google si engorda !!!creo ke me daras la razon,es mas ami me lo dijo un fisiculturista...saludos!

m olvide de decirte,leiste mal...son 2 cucharadas antes de entrenar..no se de donde sacas tus 4 cucharadas!!! :S ...son 2 antes nada mas..1 sola ves por dia.
pato_rrpp
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jrd25 » Lun Abr 25, 2011 2:54 pm

El aceite de oliva es muy sano y muy rico, pero como tu dices 2 cucharadas soperas al dia como maximo...pero yo prefiero repartirlo con mi ensaladita, mi arroz hervido...etc etc...de todas maneras lo de me lo dijo un fisioculturista....los hay de buenos y de malos como en todas las profesiones...a mi me dijeron que el dia que no pueda pincharme me beba la ampolla que no pasa nada...como pa fiarse...pero esta bien, no desviando el tema, el batido se ve muy bien, pero no excederia de esas 2 cucahradas diarias de aceite...y por lo que se refiere a 2 antes y 2 despues...disculpa, lei mal...
De todas maneras muy buen aporte y suerte!

Saludos!
-Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.
-La costancia es la clave del exito
-"No pain, no gain"

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

ciclos-basicos-t31742.html
jrd25
Forista Senior
Forista Senior

Notapor brk » Lun Abr 25, 2011 6:25 pm

tengo un par de recetas, si bien las repeti muchas veces aca van otra vez

batido 1) carbo lento
3 platanos
7 cucharas de avena(2 cucharas son como 30 gr de avena asi que serian como 100 gramos)
500 ml de leche(te da como 15 gramos prote)

recomendado para personas que se estan iniciando en el deporte o en vez de una comida alguna vez...,

batido 2) carbo rapido

una scoop de whey(como 23 gr de prote)
combinado con cualquiera de las siguientes
1)una lata o 250 ml de bebida de malta(cerveza de malta sin contenido alcoholico)
2) dextrosa a gusto o nescesidad(+250ml de agua)
3) rehidratante en polvo....(500 ml)
4)en el peor de los casos coca cola(500ml)(no es chiste por la cafeina y la cantidad de azucar resulta una buena opcion)

sirve de post training, una hora despues recomiendo tomar el batido o una comida sustanciosa.... el

3) el vitaminico...A y C

jugo de naranja(250 ml)
zumo de zanahorias(250 ml)
avena a gusto
1 scoop de whey o soja

* si bien no recomiendo la prote de soja para nada esta se combina mejor que el whey en este caso,tomen en cuenta que estas vitaminas por lo general estan en falencia en la dieta y no puede combinarse con creatina puesto que los citricos la anulan
brk
Forista
Forista

Notapor pato_rrpp » Mar Abr 26, 2011 1:28 am

brk escribió:tengo un par de recetas, si bien las repeti muchas veces aca van otra vez

batido 1) carbo lento
3 platanos
7 cucharas de avena(2 cucharas son como 30 gr de avena asi que serian como 100 gramos)
500 ml de leche(te da como 15 gramos prote)

recomendado para personas que se estan iniciando en el deporte o en vez de una comida alguna vez...,

batido 2) carbo rapido

una scoop de whey(como 23 gr de prote)
combinado con cualquiera de las siguientes
1)una lata o 250 ml de bebida de malta(cerveza de malta sin contenido alcoholico)
2) dextrosa a gusto o nescesidad(+250ml de agua)
3) rehidratante en polvo....(500 ml)
4)en el peor de los casos coca cola(500ml)(no es chiste por la cafeina y la cantidad de azucar resulta una buena opcion)

sirve de post training, una hora despues recomiendo tomar el batido o una comida sustanciosa.... el

3) el vitaminico...A y C

jugo de naranja(250 ml)
zumo de zanahorias(250 ml)
avena a gusto
1 scoop de whey o soja

* si bien no recomiendo la prote de soja para nada esta se combina mejor que el whey en este caso,tomen en cuenta que estas vitaminas por lo general estan en falencia en la dieta y no puede combinarse con creatina puesto que los citricos la anulan

mmm la primera t va a venir un empacho de la san puta con tanta bananas jajajajajaj......y las demas no le veo la ganacia!! :S ,pero bueno el aporte esta!!! ;)
pato_rrpp
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nestor89 » Mié Abr 27, 2011 2:28 am

yo soy un poco más vago. me he apuntado a la moda de los batidos de proteinas de Andomega ya hechos, q vienen en tres sabores y así voy cambiando. Aún así ese de plátano tiene buena pinta, voy a probarlo!
nestor89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brk » Jue Abr 28, 2011 12:39 pm

mmm la primera t va a venir un empacho de la san puta con tanta bananas jajajajajaj......y las demas no le veo la ganacia!! :S ,pero bueno el aporte esta!!!

aun que no creas es muy efectivo, especialmente cuando era novato le metia 3 de estos al dia para complementar mis 6 comidas..., es economico en mi pais puesto que 25 bananas cuestan alrededor de un dolar(usd)..., y la cantidad de bananas es para que no tengas que usar azucar...

el segundo tambien es bueno, es para potenciar la ingesta de whey, dado que genera picos de insulina, lo mejor es maltodextrina, pero a falta de eso te di las opciones mas economicas en orden....

el tercero es inutil si es que estas tomando suplementos vitaminicos, sino es una manera "natural"de hacerlo....
brk
Forista
Forista

Notapor pato_rrpp » Jue Abr 28, 2011 11:38 pm

brk escribió:
mmm la primera t va a venir un empacho de la san puta con tanta bananas jajajajajaj......y las demas no le veo la ganacia!! :S ,pero bueno el aporte esta!!!

aun que no creas es muy efectivo, especialmente cuando era novato le metia 3 de estos al dia para complementar mis 6 comidas..., es economico en mi pais puesto que 25 bananas cuestan alrededor de un dolar(usd)..., y la cantidad de bananas es para que no tengas que usar azucar...

el segundo tambien es bueno, es para potenciar la ingesta de whey, dado que genera picos de insulina, lo mejor es maltodextrina, pero a falta de eso te di las opciones mas economicas en orden....

el tercero es inutil si es que estas tomando suplementos vitaminicos, sino es una manera "natural"de hacerlo....

y ala primer que digo yo???agregandole dos cucharadas de aceite de oliva que me olvide de ponerla!!! que dices tu?
pato_rrpp
Novato Raso
Novato Raso

Notapor brk » Vie Abr 29, 2011 10:30 am

no lo se si quieres experimenta y ve como te va, espero que no sepa a rayos...

pd.- tal vez podrias intercalar con aceite de pescado tipo emulsion de scott o algo asi..., como sea si lo pruebas avisame..., para que lo incorpore en mi dieta...
brk
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje