Espanol English

Batidos despues de entrenar en Definicion  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Batidos despues de entrenar en Definicion

Notapor kurosaki » Mié Mar 07, 2007 6:09 am

Hola amigos:

Quisiera saber si ahora que tengo que bajar kilos este batido me perjudicara:

Lo consumo después de entrenar

200 gr leche desnatada
30 gr proteina en polvo
10 mg glutamina
10 mg creatina
1 platano
1 cucharada de miel.

un saludo amigos
kurosaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Mié Mar 07, 2007 8:42 am

Hola! En respuesta a tu duda, nose que rutinas de entrenamiento tendras, pero decirte que debes hacer MUCHO cardio para que las perdidas sean notables y cuidar la dieta al maximo, tambien decirte que la CREATINA tiende a retener un poco de liquido, con lo que si lo que buscas es perder la creatina no es el suplemento mas aconsejado, prueba con un termogenico de la talla de LIPO 6, o sino cosas naturales tipo TE VERDE, BLANCO etc....los batidos de proteinas son muy buenos, pero tomalos bajos en carbos, y recuerda no quitar por completo los carbohidratos de tu dieta ya que los vas a necesitar.
Suerte.
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Mié Mar 07, 2007 9:03 am

el batido lo puedes usar y mas si es despues del entrenamiento ya que es ahio en el momento que nuestro cuerpo mas carbos necesitas. eso si si lo tomas a otras horas elimina la miel el platano y la leche :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kurosaki » Mié Mar 07, 2007 10:20 am

Gracias amigos:

Es que tampoco soy un culturista propiamente dicho, compito en lucha. Asi que el cardio no es problema.Pero como bien ha dicho elpolicia necesito un aporte diario de hidratos para entrenar.
El batido lo utlizo como desayuno, y despues de entrenar. Ha veces lo sustituyo la cena tambien.
Lipo 6 no he encotrado en España.

un saludo gracias
kurosaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escobars » Mié Mar 07, 2007 10:23 am

deacuerdo con elpolicia elimina la leche y la miel principalmente,, el platano si lo quieres eliminar opcional ya que saliste de una actividad fisica....
la creatina y la glutamina no interfiere con la definicion
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Constant » Mié Mar 07, 2007 2:05 pm

Totalmente d acuerdo con los consejos dados hasta ahora :wink:
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kurosaki » Mié Mar 07, 2007 3:29 pm

Bien la proteina,la creatina y la glutamina con agua ¿pero no necesitaria azucares simples (miel, platano) para la mejor asimilacion de la creatina?

gracias a todos.
kurosaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cpt33 » Mié Mar 07, 2007 3:34 pm

MIEL,,PLATANO,,CREO QUE SON CARBOHIDRATOS SIMPLES SE VAN PARA LA SANGRE EN UN DOS POR TRES Y LO QUE SOBRE TE HARA ENGORDAR,,OSEA NO LOS PUEDES TOMAR SI QUIERES DEFINIR ,,Y LA PROTEINA TIENE QUE SER BAJA O NULA EN CARBOHIDRATOS,,( SI HABLAMOS DE DEFINIR) SUERTE
UNO SABE PERO INSISTE.......
cpt33
Novato
Novato

Notapor kurosaki » Vie Mar 09, 2007 1:48 pm

Hola Zip:

Yo solo he mirado en Olympus, el tema es que uan vez pedi por internet temas de estos y era una estafa, por lo que ahora soy recticente a comprar nada ni no esta avalado.
De todas formas habra algun similar a lipo6........aunque si es tan bueno.

un saludo
kurosaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Sab Mar 10, 2007 1:58 pm

Tio sinceramente no te puedes cerrar a las compras por internet solamente porque una vez te engañasen, si no compras en sitios de confianza eso te puede pasar, pero si te digo la verdad lo que te recomiendo es que si solo necesitas LIPO 6, por ejemplo 2 botes, te busques algun amigo que necesite algo de similar tamaño como puede ser algunos aminoacidos, otro quemador o cualquier cosa que no ocupe mucho como pueden ser proteinas, y pide en netrition.com que es 100% fiable y rapido, te digo lo de pedir cosas de pequeño tamaño por el peso, si pesa mas mas te vale el envio.... asique ya sabes, ademas en esa web lo tienes en barcelona en una semana o poco mas.
Si tienes alguna duda preguntame.
Suerte!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor masteruy » Sab Mar 10, 2007 2:48 pm

No se por que nadie ha objetado acerca de tomar GLUTAMINA y CREATINA juntos.

Todos aqui sabemos que la glutamina tiene una absorción optimizada en un medio proteico, mientras la creatina en uno de carbohidratos.

Entonces, yo me tomaría la creatina con una comida predominante en carbohidratos y la glutamina con las comidas predominantes en proteinas, no las mezclaría.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor kurosaki » Sab Mar 10, 2007 5:01 pm

el cuerpo no asimila los nutrientres, aminoacidos etc de forma independiente?

P.D: zip ya me he apuntado la pagina . gracias
kurosaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Sab Mar 10, 2007 9:07 pm

masteruy escribió:No se por que nadie ha objetado acerca de tomar GLUTAMINA y CREATINA juntos.

Todos aqui sabemos que la glutamina tiene una absorción optimizada en un medio proteico, mientras la creatina en uno de carbohidratos.

Entonces, yo me tomaría la creatina con una comida predominante en carbohidratos y la glutamina con las comidas predominantes en proteinas, no las mezclaría.

Saludos

Ciertamente es muy comun ese consumo de la glutamina, aunque tambien te digo que "YO" a menudo mezclo en el mismo batido de proteinas, las protes, glutamina,aminoacidos y monohidrato de creatina y me lo tomo directamente....Aunque lo que realmente se suele decir es que para una mejor asimilacion de la creatina se debe tomar con zumo de UVA por ejemplo.....
Para gustos los colores......
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kurosaki » Dom Mar 11, 2007 3:12 am

Lo del zumo deuva sera porque con azucares simples la asimilacion es mejor, por eso de que en batidos se coloque el platano o miel. Y la pregunta de que si precindo de estos azucares (para definir mejor) la creatina no se asimilara peor?
kurosaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor masteruy » Lun Mar 12, 2007 8:56 am

La creatina la vas a asimilar igual, lo interesante sería que la consumieras juntos con los carbohidratos, sean simples o complejos. Si los consumes con proteinas o todo junto, igual la vas a asimilar, simplemente no de manera optima o no al 100%.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Lun Mar 12, 2007 9:16 am

La creatina la vas a asimilar igual, lo interesante sería que la consumieras juntos con los carbohidratos, sean simples o complejos. Si los consumes con proteinas o todo junto, igual la vas a asimilar, simplemente no de manera optima o no al 100%

ESTO ES VERIDICO LOS CARBOS LO QUE HACEN ES AUMENTAR LA VELOCIDAD DE ABSORCION PERO NO EN UN 100% Y QUE SI LAS PROTEINAS AYUDAN CLARO LOS ESTUDIOS MAS RECIENTES DEL QUE INVENTO LA CREATINA EL DR. ANTHONY ALMADA LO DICEN ASI , NUINGUNIO DE NOSOTROS SABE LO QUE ESE DR.

EN EL POST DE COMO USAR LA CREATINA SE EXPLICA LA MEJOR Y MAS EFECTIVAS FORMAS DE TOMAR CREATINA, YA QUE ESO DE JUGO DE UVA ESTA SUPER OBSOLETO, A LEER UN POCO MAS.. :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje