Espanol English

bcaa y syntax 6

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

bcaa y syntax 6

Notapor jakchile el Sab Jun 13, 2009 1:03 pm

Hola amigos de nuevo por aqui mi duda es esta

Quiero que me corrigais si me equivoco,este fin de semana tendre en mis manos proteina de syntax 6 y aminoacidos

la duda es:creo que los bca son media hora antes de entrenar y media hora despues correcto?
entonces yo termino a la 13:00 de entreo y normalmente me como mi platano y a los 20 minuts mis proteinas normales, y luego despues 1h despues ya me meo mi almuerzo,con esta combinacion de bcaa y syntax 6 como lo haria para que no se juntase todo a la vez?

1 platano despues de netrenar y los bcca junto con la syntax 6 o la syntax 6 y 10 minuts despues los bcaa

Mil gracias foreros
jakchile
Novato
Novato

Re: bcaa y syntax 6

Notapor ALMDQ el Sab Jun 13, 2009 4:15 pm

una ves que terminas de entrenar tenes 30 minutos para consumir los bcaa y la proteina. pasado los 30 min los receptores abierto x el ejercicio se cierran.
lo ideal seria comer algun carbo 30min antes de entrenar para lograr un pico insulinico.
entonces cojugamos *pico insulinico - entrenamiento - ingreso de proteinas y bcaa*. un combo perfecto.
slds
It really isn't any of your business.
Say D10S: you´ve got inside

SARKOSY el nou rei
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Mr.Chef el Sab Jun 13, 2009 5:13 pm

ALMDQ escribió:una ves que terminas de entrenar tenes 30 minutos para consumir los bcaa y la proteina. pasado los 30 min los receptores abierto x el ejercicio se cierran.
lo ideal seria comer algun carbo 30min antes de entrenar para lograr un pico insulinico.
entonces cojugamos *pico insulinico - entrenamiento - ingreso de proteinas y bcaa*. un combo perfecto.
slds

totalmente de acuerdo aparte de una bebida energetica durante y despues del entrenamiento, personalmente me tomo el syntha 6 a media mañana y antes de dormirme , los bcca's me los tomo en el transcurso de dia , mañana media mañana antes y despues de entrenar y antes de dormirme , añadele un NITRIX te ira de maravilla , yo estoy con eso...
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor jakchile el Sab Jun 13, 2009 8:24 pm

Hola antes de netrenar me meto 250gr de arroz integral mas 2 latas de atun yo creo el pico insulinico voy sobrado ejeje
entonces despues d entrenar me metere la proteina syntax 6 y los bcaa cuantos me tomo 2 o los distribuyo durante el dia como dice el compañero digamos uno a media mañana otro antes de entrena 30m antes junto con el arroz y las latas de atun digamos k otra pastilla despues del enterno y una antes de dormir os parece ideal eso?

ojala pudiese tomar nitrix pero la econimia no me llega jejeeeje
ya que con el syntax 6 me cuesta como 50 euros y solo llega para un mes 30 scoops
me podeis aconsejar gracia spos vuestras respuestas,es correcto la suministracion de bcaa?
jakchile
Novato
Novato

Notapor ALMDQ el Sab Jun 13, 2009 9:03 pm

hay muchas teorias sobre la toma de bcaa. yo particularmente los tomos despues de entrenar junto con la proteina y glutamina.
slds

SARKOSY el nou rei
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Pibe_Malaga el Dom Jun 14, 2009 10:48 am

Muy buenas, pues no comparto muchas opiniones, primero que desde mi punto de vista los picos de insulina no son recomendados en ningun momento del dia, incluso no los recomendaria ni siquiera al terminar de entrenar.

Lo que mencionas que a los 30 min se cierran los receptores nose en que te basas pero me gustaria ver un estudio o algo que lo reafirme.

Los Aminoacidos (BCAA) son recomendados consumir 5gs justo antes y despues de entrenar ( eso significa 1 minuto antes de empezar el entrenamiento y 1 minuto despues de acabarlo)

La proteina syntax 6 es una proteina lenta, con lo cual no te la recomiendo ni antes ni para despues de entrenar ya que para el post-training necesitas una proteina de suero y si la bebes con agua mejor.

El arroz integral va bien para antes de entrenar aunque yo personalmente prefiero avena , 1:30 hrs antes , y si puedes comer una manzana tambien ayuda mucho a la hora de realizar un entreno intenso.
Pibe_Malaga
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ el Dom Jun 14, 2009 11:31 am

· La insulina es una hormona secretada por el páncreas responsable de mantener los niveles normales de glucosa en sangre y de permitir la entrada de aminoácidos y glucosa al interior de la célula
· Para realizar esta acción, la insulina necesita que estén otros nutrientes presentes tales como el potasio, la creatina, la vitamina C y los BCAA'S
· Los BCAA'S (especialmente la leucina) son, por tanto, capaces de estimular la producción y funcionamiento de la insulina
· La insulina actúa conjuntamente con los BCAA'S para conducir hasta los músculos todos los demás aminoácidos (excepto el triptófano) que serán utilizados después como elemento de construcción del tejido muscular y para llevar la glucosa al interior de la célula por lo que se incrementa la energía muscular disponible

Efectos de los BCAA'S sobre el Glucógeno muscular:

· El exceso de glucosa se almacena en el hígado y en el músculo en forma de una estructura muy hidratada llamada GLUCÓGENO
· La ingesta de BCAA'S puede ahorrar el uso de glucógeno muscular, sobretodo en un estado de agotamiento de carbohidratos

la synta6 es un blend de proteinas. de asimilacion rapida y lenta.
en castellano basico cuando el musculo se ejercita tiene hambre y pide comida a gritos x eso es recomendable darle de comer en esa fase. x otro lado la insulina es el anabolico natural mas potente que existe y empuja comida al musculo.

slds

SARKOSY el nou rei
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor jakchile el Dom Jun 14, 2009 2:17 pm

Entoncs basicamente despues de leerme tu articulo muy bien esplicado alqmd
lo que me recomiendas es la ingesta de bcaa despues de entrenar junto con la glutamina y el syntax 6
me recomiendas tb o tu lo realizas tomarme 15 minutos o media hora antes de entrenar tb una nueva ingesta, me tiene mareado esto d elos bcaa como puede ser que haya tantas teorias jejeje me pase la mañana leyendo articulos sobre ellos y la verdad mil y una cosas diferentes

Yo creo que seguire tu consejo despues denetrenar y recomiendame si antes tb es bueno
ahora la gran duda es cuantas pastillas?esta tarde mirare cuantos gramso traen cada pastilla y os lo comento si
jakchile
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo