Espanol English

Bedoyecta

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Bedoyecta

Notapor ApacheAirMan » Mar Feb 16, 2010 10:08 pm

Estoy pensando en inyectarme unas ampollas de bedoyecta un dia si un dia no durante 4 dias para habrir el apetito mucho mas :twisted:

Aca esta lo que es Bedoyecta para los que no saben.

COMPOSICION
Cada AMPOLLA de 2 mL contiene vitamina B12 (hidroxocobalamina) 10 mg, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 50 mg, clorhidrato de tiamina 100 mg.

PROPIEDADES FARMACOLOGICAS
Es una asociación de vitaminas B1, B6 y B12 para administración intramuscular. Estas vitaminas están involucradas en el adecuado funcionamiento y mantenimiento del sistema nervioso y poseen propiedades antineuríticas; esta asociación permite aliviar el dolor ocasionado por inflamación de tejidos blando y articulaciones que por contigüidad involucran las terminaciones nerviosas periféricas, además participan dentro de los ciclos biológicos de producción de energía y síntesis de neurotransmisores.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Bedoyecta

Notapor habus » Dom Feb 21, 2010 7:52 pm

si hermano es buena opcion, yo te recomendaria combinarlo con un producto llamado gonacor y aplicartelo cada tercer dia, yo lo hice asi y me fue de maravilla.
saludos
no vivo para entrenar . . . entreno para vivir
habus
Novato
Novato

Notapor redfield » Dom Feb 21, 2010 8:00 pm

habus escribió:si hermano es buena opcion, yo te recomendaria combinarlo con un producto llamado gonacor y aplicartelo cada tercer dia, yo lo hice asi y me fue de maravilla.
saludos

HCG para abrir el apetito????? Porque recomiendas eso... te equivocaste de nombre talvez???
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cjpr_88 » Dom Feb 21, 2010 10:08 pm

men la bedoyecta es un excelente multivitaminico
pero no te la inyectes tan seguido dale plazo a tu organismo que la asimile pues veras muchas veces el cuerpo solo permite distribuir de 2 a 2.5 cm de vitamina b complejob tyiamina etc
tonces mejor aplicatela de dos dias de diferencia ok?
eso si come full ok aprovecha la energia y tambn el apetito que no es para siempre :lol:
[color=#0000No hay cosas imposibles, Solo hombres incapazes!!!80][/color]
cjpr_88
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo