Espanol English

Best-pharma Turinabol y Oxandrolona

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Best-pharma Turinabol y Oxandrolona

Notapor sanchez1980 » Mar Abr 30, 2013 8:09 am

hola69 escribió:hola he hablado con el dealer y voy a devolver y ello me da de outra marca, lo he pedido para outra marca y para el me dicer del precio, que dicem de la marca sthenia pharma es buena? si no voy a pedir balkan pharma

best-pharma y sthenia pharma, dos under portugueses con bastante mala reputacion...

si dices que tambien tienes balkan al alcance pues quedate con esta marca
"Se conoce a los ganadores en la línea de salida, a los ganadores y a los perdedores"
sanchez1980
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hola69 » Vie May 03, 2013 10:23 am

que dicen del oxandrolona de la marca Genesis? he pedido turinabol de farmaceutica portuguesa...
hola69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Dom May 05, 2013 4:10 am

hola69 escribió:que dicen del oxandrolona de la marca Genesis? he pedido turinabol de farmaceutica portuguesa...

abre tu propio hilo pero turinabol de farmacia de portugal ESTO AMIGO NO EXISTE NI EN LOS MEJORES SUEÑOS :lol: 8) :wink:
jou
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor atlante » Vie May 17, 2013 6:41 pm

En Chile había un laboratorio farmaceutico legal que se llamaba bestpharma que tenía mala reputación por problemas con varios medicamentos que eran los más baratos. Habría que saber si es el mismo o son imitaciones under.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor scorpion king » Mar May 21, 2013 2:17 am

hola69 escribió:Hola he comprado Turinabol de 20mg e Oxandrolona 10mg de la marca best-pharma, pero he leeido que no es una buena marca... 110 euros... que hago con ellos? no quiero hacer algo con una mi*rda assi :(

Un consejo colega,he probado casi todo de esa marce,cambia de marca,es un mierda,con perdon.
Para colmo en mi ultimo pedido pedi dos botes de oxandrolona,uno eran azules y otro rojas.Tal como dicen las reglas yo cuento mi propia experiencia.
CAMBIA DE MARCA.
scorpion king
Novato
Novato

Notapor scorpion king » Mar May 21, 2013 2:21 am

ismaele00 escribió:
el_legionario22 escribió:
ibarruri escribió:Todas los anabólicos under vienen subdosificados,pero los hay que traen un 80-85 % del compuesto original y otros que vienen al 40% o menos.

Hombre eso es muy relativo, habra under que sean honestos y traigan la cantidad que marquen, luego hay otros que solo lo hacen al principio y luego nos meten subdo, pero vamos afirmar que TODOS LOS UNDER llevan subdosificaciones no es razonable.

Una vez le preguntaron a Winston Churcill que qué pensaba de los franceses y él contestó: "No lo sé, no los conozco a todos".

Como bien dice el_legionario22, habrá under subdosificados, otros que no. El problema es que al no tener un control estandarizado, ni las medidas necesarias para su fabricación, es jugartela. Pero ni todos los under son malo ni todos vienen subdosificados. Dependerá del lab y de la honradez de sus dueños.
Es jugártela.

TOTALMENTE DE ACUERDO
scorpion king
Novato
Novato

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje