Espanol English

Beta Labs  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Beta Labs

Notapor aiolia2005 » Lun Ago 09, 2010 2:31 pm

Saludos a todos, el motivo de este post es porque se me está haciendo dificil encontrar algunas sustancias en mi país y están en la disposición con el nombre de estos laboratorios (BETA LABS), me gustaría saber si alguien los conoce o tienen alguna referencia sobre ellos, gracias de antemano por la información.
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Re: Beta Labs

Notapor Logan2011 » Mié Ene 26, 2011 9:39 am

Panita aiolia bueno investigando en la web y por un amigo en EEUU, me dice que los productos son buenos de calidad pero que hay mucho falso que si me decidiese a comprarlos que entre en la pagina web de ellos y chequee en la parte derecha los contactos para cada país que en Venezuela los venden dos personas un tal xxxxxxxxxxxxx, me dice que en miami hay mucho infradocificado y de mala calidad pero que si compro el autentico va muy bien yo no los he probado, por cuestión de que no consigo el stano ya contacte a el pana de xxxxxxxxx y me dijo que si lo vendia el que tenia que ser buenos y q no ha tenido ningún problema a las personas que se las ha vendido
Saludos
Recuerda que no podemos publicar informacion de vendedores en el portal pana Edgard :wink:
Última edición por aiolia2005 el Jue Ene 27, 2011 8:58 am, editado 3 veces en total
Razón: Información de dealer
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Re: Beta Labs

Notapor Logan2011 » Vie Ene 28, 2011 2:52 pm

Upsssss disculpa brother no pasara de nuevo es que estoy un pelo desesperao no consigo un stanozolol a buen precio y confiable :(
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje