Espanol English

Bienvenida....  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Bienvenida....

Notapor rgarzon » Vie Jul 31, 2009 10:02 am

Como decimos en Culiacan, no te awites Diablo (entristescas,enojes,molestes,aflijas), como dice el dicho "Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo" jajjajaj :lol: :lol: :lol:
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EmanuelS » Vie Jul 31, 2009 12:07 pm

Jajajaja no t ofendas mi colega Diablo aki todos somos hermanos por cierto..

yo deje un comentario en tu articulos de rutinas d hipertrofia para q rebices la q hice yo y m digas q tal...

Tambn tomare muy en cuenta sobre el ejercicio d peso muerto se ve q tiene mucho potencial..

Para sacarle musculatura al cuerpo completo..

Siganse cuidando colegas.
"Hermanos De HIERRO"
EmanuelS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Vie Jul 31, 2009 2:23 pm

EmanuelS escribió:Jajajaja no t ofendas mi colega Diablo aki todos somos hermanos por cierto..

yo deje un comentario en tu articulos de rutinas d hipertrofia para q rebices la q hice yo y m digas q tal...

Tambn tomare muy en cuenta sobre el ejercicio d peso muerto se ve q tiene mucho potencial..

Para sacarle musculatura al cuerpo completo..

Siganse cuidando colegas.

Esta bien, bajo la pesa de 25 a 10 kg. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo