ALMDQ escribió:De que tipo??? pasanos tus datos ,actividad diaria, peso, edad etc. y a partir de ahí armamos un orientativo.

SHADOWGYM escribió:ALMDQ escribió:De que tipo??? pasanos tus datos ,actividad diaria, peso, edad etc. y a partir de ahí armamos un orientativo.
Ok...
21 años,75 kg(apróx),1.76 m...
Entrenamiento para volumen(busco volumen),5 ejercicios(por músculo) con series 10-6,estoy 2 hs en el gimnasio(es mucho??),tomo creatina(desde hace 2 semanas)...
Si faltan datos,por favor diganme...

carlitoxx escribió:Buenas gente…… Me presento, soy Carlitos de Mar del Plata, estoy viviendo en Cap. Fed. desde hace 2 años por mi laburo, extrañando el mar a mares jeje.
Les cuento, este año decidí y tengo la voluntad de hacer un gran cambio, tengo 27 casi 28 años, a los 23 me atendió el Dr Botelli, en ese entonces pesaba 48 kg con 1.70m de altura, era pura piel y hueso.
Empecé a entrenar y comer bien, y en 3 meses quede en 62kg, después las cosas me fueron mal, me mude varias veces y en definitiva largue todo, hoy peso 67 kilos, soy un tipo de contextura delgada pero con unos flotadores y panza terribles ya que en los dos últimos años comí solo basura.
Desde hace ya mes y medio estoy a dieta y cardio, mejore mucho, pero necesito bajar mucho mas mi % BF para arrancar un ciclo.
Asique si sale todo bien me sumare a las bitácoras, donde espero encontrarlos para conocer sus opiniones y recibir sus recomendaciones.
Salu2 y estemos en contacto.

carlitoxx escribió:En estos días estoy abriendo un post aparte así me dan una mano, no lo hago ahora porque quiero subir fotos y dejarles todos mis datos los más preciso posible.
Gracias ALMDQ por la buena onda. Espero encontrarte por mi post.
Salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados