Espanol English

Bienvenidos  

Para los usuarios de Argentina

Re: Bienvenidos

Notapor WZKQG2 » Mié Jul 14, 2010 10:08 am

ALMDQ escribió:BIENVENIDOS che...!!!!

Gracias!!
Despues de 3 meses te acordaste de mi... :lol:
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ALMDQ » Mié Jul 14, 2010 11:09 am

si, perdon tenes razon, es que paso x tooodoos los post y en algunos patino. :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor yito690 » Vie Nov 12, 2010 11:33 am

ALMDQ escribió:Quiero darles la bienvenida a todos los argentinos que participan de este foro.
considero que de esta manera podremos comunicarnos mejor.
demas esta decir que estoy a su entera disposicion.
saludos
ALMDQ

Hola a todos soy de Marcelo de Buenos Aires Capital,que bueno encontrar un grupo como este para estar en contacto y poder despejar dudas sobre todos estos temas de gym y planes,te cuento que nesecito saber que onda con el t4 ya que arranco un plan con estano diana oral susta deca o equi inyecta y me trajeron este t4 pero me frena un poco ya que por todo lo que lei que fue mucho trabaja directamente sobre la tiroides lo cual me da una cierta duda de usarlo,desde ya cualquier info les agradesco,abrazos.
yito690
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shika » Lun Dic 20, 2010 10:57 am

Hola compañeros del foro ^^

Bueno por acá voy a ser conocido como Shika. Soy de Mar Del Plata.Tengo 21 años y entreno casi 3 años aproximadamente, mi peso actual es de 93kg con rutina y dieta para rayado.Soy natural aun no veía necesario el uso de roids antes. Y me registre al foro para aprender sobre ellos y armar mi primer ciclo para empezarlo en febrero o marzo. Espero ser bien bienvenido ^^ y aprender mucho de todo los post que ahí aquí.

Saludo atentamente Shika.
Shika
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Dic 20, 2010 4:54 pm

UUUHHHH, otro marplatense. soy del puerto y vos????
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Lun Dic 20, 2010 5:06 pm

Bienvenido Shika, muy buena presentación, estoy a tu disposición para lo que necesites...!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EL GUCHY » Lun Dic 20, 2010 6:05 pm

hola a todos mi nombre es gustavo o guchy y soy de la plata muy contento con la info de la pagina y la buena onda de la gente saludos pronto empezare una dieta "la dieta anabolica" asi que les pedira una mano con esto pero como en enero me voy a mardel de vacaciones es medio al pedo empezarla ahora ...
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor Shika » Lun Dic 20, 2010 6:53 pm

ALMDQ escribió:UUUHHHH, otro marplatense. soy del puerto y vos????

Soy del barrio regional la nada de Mar Del Plata (?) Igual ando siempre por el puerto porque estoy estudiando en la Universidad Tecnológica Nacional. Estoy entrenando en el gimnasio Marplatense actualmente, pero estoy con la idea de cambiarme a otro, porque necesito maquina de pierna mas eficaz(que anden correctamente).

Johnylobos escribió:Bienvenido Shika, muy buena presentación, estoy a tu disposición para lo que necesites...!

Gracias Pá, seguramente se me presentes dudas en este camino armar mi primer ciclo, todavía soy un bebe gateando en esto.Todo se aprende ^^

Gracias por las bienvenidas ^^
Shika
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor oskimazz » Sab Ene 15, 2011 8:01 pm

Me presento OSKIMAZZ de argentina tengo 49 años ,altura1,65- 68kl, quisiera algunos consejos para hacer a mi edad un plan,me siento muy cómodo en esta pagina siempre me han asesorado muy bien y hace poco descubrí que puedo estar en este foro argentino soy de capital federal del barrio de flores, hice mono-ciclos con estano wistrol desde los 20 años con botelli el plan clasico en forma de piramide:, como empesar con un siclo que me ayude tal vez inyectables de una o dos sustancias, ya que lo que hice fue oral , yo leo mucho pero entiendo poco si alguien puede orientarme le agradeceré mucho.,Practico con pesas desde los 20 años nunca deje de entrenar . también tome productos naturales,tribulus,dhea,creatina,aminos,me hago analicis cada 3 meses de prostota esta todo bien colesterol controlado ,precion bien y cardio me hice hace un año y bien, y nunca tuve problemas de ginescomasia ahora como no estoy tomando nada ya el mes que viene me hago el primer análisis del año y mi idea es tener buena apariena fisica .
OskiMazz
oskimazz
Novato
Novato

Notapor ED2609 » Lun Ene 17, 2011 7:39 am

Ahora que ya lei un poco y me suscribi al foro me presento.
Soy de Capital Federal tengo 42 años mido 1.70 y peso 74Kg
Contextura fisica atletica, siempre entrene en forma discontinuada pero si al menos unos 8 meses al año.
Este año que estoy con mas tiempo estoy pensando en poenrme las pilas y ver si con la ayuda de algunos suplementos me pongo un poco mas fortachon.

Abrazo para todos.
ED2609
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Espasa » Jue Jun 23, 2011 1:12 pm

Hola mi nombre es Matías soy de Bs As Capital Federal. Tengo 21 años y llevo entrenando unos 3 años aproximadamente. Me registré en el foro para leer y aprender. Saludos!!
Espasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Jun 23, 2011 7:50 pm

bienvenidos
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pixart » Vie Jun 24, 2011 10:38 am

Hola mi nombre es Octavio pero aca soy mas conocido como pixart :P, ya hace un tiempo que estoy en el foro mi objetivo es claro competir a finales del 2012 o a principios del 2013 sin el uso de roids por el momento debido a mi edad, para los interesados mi bitacora esta en la seccion de culturismo sin esteroides. llevo un año entrenando duro y este año le di una vuelta de tuerca mas a mi entrenamiento.
Gracias al foro he aprendido muchisimo de los roids y de las dietas, espero poder seguir aprendiendo cada dia mas e ir volcando mi experiencia a los mas novatos.

Saludo colegas :wink:
pixart
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie Jun 24, 2011 10:11 pm

bienvenido
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor david2011 » Vie Sep 30, 2011 9:00 am

Buenas a todos!!
Me llamo david 26 años soy de Bs As , zona sur

Les cuento soy nuevo en el foro y nuevo en el tema del que todos aca son adictos por asi decirlo!!
estuve mirando el foro y la verdad es completísimo y se nota que saben una banda espero puedan darme una mano con mis dudas !!

Saludos atte
David.-
david2011
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cocois » Jue Nov 17, 2011 4:04 pm

buenas! saludos a todos !! soy nuevo, recientemente abri un post en la parte de ciclos NOVATOS y empece mi primer ciclo, voy por la semana dos y tengo algunas dudas. Si alguien tiene tiempo le agradeceria que me ayude el post se llama ciclo masa magra ayuda
cocois
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Argentina