Espanol English

Biogel  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Biogel

Notapor marcos_lopez1990 » Sab Ago 28, 2010 4:26 pm

Hola,

Estube navengando en la red, y lei acerca de que las mujeres se aplican biopolimeros en gluteos, labios, etc, se ha vuelto muy comun segun dicen una vez entrado al organismo se critaliza ya que es silicona liquida y puede causar ulceras un sin fin de cosas, esto no tiene algo parecido de concordancia con el synthol, esikclean, o lo que sea? he conocido gente que a usado synthol u otra cosa y nunca ha tenido nada malo, yo creo que hacen mala fama al biogel es por que hay gente bruta que se saltan ciertos pasos antes de empezar a hacer algo, ej:no desinfectar no llevar dicho producto a que se lo analicen, aplicar en una vena muchas cosas. Haca en colombia he visto muchas mujeres pues aparentemente se ven de recursos bajos y han usado el quien sabe que creo que biogel o algo parecido, hay travestis (lo digo sin animo de ofender ni descriminar a nadie)que lo usan no necesariamente biogel, pero esos aceites se han vuelto muy famosos y populares,JUZGUEN UDS.

marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Re: Biogel

Notapor pekeñoleepriest » Sab Ago 28, 2010 4:56 pm

komo k noto un cierto fanatismo por los implantes de kualkier tipo o kosas k se le parescan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ya volviendo al tema

kreo k son poko rekomendables por los kasos k se han presentado de sustancias toxikas en

la komposicion kimika de ellos

komo por ejemplo a

una famosa mexikana

se le infecto el gluteo y estubo muy grave en el hospital :(
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Biogel

Notapor JSeemann » Mié Sep 01, 2010 1:17 pm

Según comentan en la farándula (no soy asiduo), casi muere por las infecciones que tuvo, se llama Alejandra Guzmán, hija de un canatante Oldie: Enrique Guzmán.
Estoy contigo, para que usar aditivos en el cuerpo.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo