Espanol English

Bitacora artsteel precompetencia  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Bitacora artsteel precompetencia

Notapor artsteel » Jue Mar 24, 2011 11:52 am

Hola: No se si precisamente vaya aqui mi bitacora si no le pido atentamente a los moderadores que la muevan profavor a donde debe de ir. la puse aqui ya que ire subiendo fotos de los progresos y avances , bueno como dice el titulo les dejare el plan que tengo de aqui a 15 dias que es el dia de mi evento ya que hoy comenze con mi depletacion: es decir unicamente agua destilada y pollo.

Tiempo entrenando 2 años
% degrasa: supongo un 9 % lo ideal llegar a 6 o 7 para ir presentable a la competencia.
Ciclo de esteroides: 100mg de prop x 75 mg de trembolona, dia siguiente 100mg de winnny todo de la marca omega labs.
Sigo con rutina de pesas y despues una hora de aerobico

Aqui parto con las dudas: Dice mi preparador que ya quite lo que seria el propionato y la trembo ya que retienen agua. pero la verdad yo no se bien ustedes que opinan?

Meter desde el dia dehoy un cuarto de pastilla de aldactone como diuretico.

LEs agradezco infinitamente a los que me vayana a echar una mano y espero comentarios en u nrato subo las fotos gracias
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Re: Bitacora artsteel precompetencia

Notapor jrd25 » Jue Mar 24, 2011 12:24 pm

Pues siento no poder ayudarte en tema de competicion, pero seguire tu bitacora que me parece muy interesante!!!!
A ver si tienes suerte y te hechan un cable!!!y animoooo!!!!!

Suerte!!!!
-Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.
-La costancia es la clave del exito
-"No pain, no gain"

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

ciclos-basicos-t31742.html
jrd25
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jm88 » Jue Mar 24, 2011 1:14 pm

Hola Artsteel, bueno decirte que eso de que la trembo y el propionato retienen liquidos es erroneo, ya que si lees el perfil de ambos auqi mismo en el foro los puedes buscar veras que ambos buscan definicion y calidad muscular. suerte en la competicion!
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor artsteel » Jue Mar 24, 2011 2:04 pm

hola y gracias por contestarme que amables son, pues si es lo mismo que yo tengo entendido y creo no los quitare por que si no se me llevara muchisimo musculo esta depletacion..
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor frank animal » Jue Mar 24, 2011 2:14 pm

artsteel escribió:hola y gracias por contestarme que amables son, pues si es lo mismo que yo tengo entendido y creo no los quitare por que si no se me llevara muchisimo musculo esta depletacion..

estare atento ya ke me interesa lo de la depletacion , y ver como te van con los productos de omega saludos :wink:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Illy » Vie Mar 25, 2011 5:11 am

Me uno, a ver como te va esa trembo que yo la tengo hay guardadita.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje