bodybuilding4life escribió:gracias, lo remuevo en su totalidad o dejo la semana 13,14 y 15?

torobravido1984 escribió:bodybuilding4life escribió:gracias, lo remuevo en su totalidad o dejo la semana 13,14 y 15?
asi es solo en el postciclo,...
y el arimidex lo meteria desde la 1a semana...pk usas dianabol y aromatiza muy rapido...mejor asegurar...

bodybuilding4life escribió:les tengo una duda, creo haber leido algo al respecto, pero no encuentro la info ahora, 500iu de hcg en una jeringa de insulina 1ml/100units hasta que medida la tengo que llegar?
ALMDQ escribió:la unidad internacional es una medida de peso molecular. x eso la diferencia entre hcg, hgh e insulina.
no es lo mismo plomo, hierro u oro. los volumenes para llegar a un kilo son diferentes.
pero bueno no te mareo mas.
lo q vos tenes que mirar en este caso es la cantidad de disolvente. como veras tenes una x cantidad de disolvente y 5000ui de hcg en polvo x otro lado. si los disolves en un ml. tenes 5000ui/ml , si lo disolves en 10ml tenes 500ui/ml.
slds

Emilio23-_- escribió:bodybuilding4life escribió:les tengo una duda, creo haber leido algo al respecto, pero no encuentro la info ahora, 500iu de hcg en una jeringa de insulina 1ml/100units hasta que medida la tengo que llegar?ALMDQ escribió:la unidad internacional es una medida de peso molecular. x eso la diferencia entre hcg, hgh e insulina.
no es lo mismo plomo, hierro u oro. los volumenes para llegar a un kilo son diferentes.
pero bueno no te mareo mas.
lo q vos tenes que mirar en este caso es la cantidad de disolvente. como veras tenes una x cantidad de disolvente y 5000ui de hcg en polvo x otro lado. si los disolves en un ml. tenes 5000ui/ml , si lo disolves en 10ml tenes 500ui/ml.
slds
cuantos-ml-son-500-ui-hcg-t24031.html
De todas formas esperate a que alguien lo de por válido.

Oss escribió:me apunto a tu bitacore y estare atento a tus progresos compañero muchos exitos
aqui cada uno mata su propio toro...

bodybuilding4life escribió:mañana entro a la semana 2 de dieta... le agregare 2mins a las 2 sesiones de cardio diarias y bajar levemente los carbos, fue una semana dificil, irritado y estresante pero listo para darle con todo!!!! gracias por el apoyo que inconcientemente me dan

Emilio23-_- escribió:bodybuilding4life escribió:mañana entro a la semana 2 de dieta... le agregare 2mins a las 2 sesiones de cardio diarias y bajar levemente los carbos, fue una semana dificil, irritado y estresante pero listo para darle con todo!!!! gracias por el apoyo que inconcientemente me dan
Venga vamos!!!! Hay que empezar sobretodo la semana al máximo![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: mancitor y 0 invitados