Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.
Hola a todos, soy nuevo en esto y pues ya he leido bastantes foros de sta pagina, aprovecho para mostrarles mi dieta para q me digan q tal sta, q cosas modificar, etc. ya q ustedes son los expertos
Mi nombre es Andres, Tengo 17 años (cerk de los 18) y ya llevo unos 5 meses en el gym y he notado wenos cambios la verdad. Voy 5 veces a la semana a entrenar, realizo wenas rutinas ya q entreno con un amigo q lleva unos 4 años ya entrenando (Claro no uso el mismo peso que el). Mi Dieta la trate de hacer lo mas limpia posible ya q no quiero sacar tanta barriga, ademas tiendo a engordar muy facil... realizo unos 30 min de cardio dos veces a la semana y de vez en cuando me hecho una partidita de futbolito los sabados o domingos (no siempre). No se si este haciendo lo correcto espero puedan ayudarme... Gracias.
Mis datos son: Edad:17 Estatura: 165 cm Peso: 61 kg % BF: no lo se exactamente pero no debe ser alto, se me markan algo los abdominales... tratare de sakarmelo y ponerlo aqui.
Mi Dieta es la siguiente: 6:00am - 6 claras de huevo (me hago una tortilla a la cual le agrego unas 3 o 4 lonjas de jamon de pavo y si no me las hago en tortilla en vez de jamon me tomo una taza de yogurt descremado light 0% grasa) + 100gr de avena + Multivitaminico.
Voy a la escuela en donde tengo dos recesos y trato de comerme algo en cada recesos: 8:30am - 2 rebanadas de pan integral + 150grs atun o jamon de pavo (Antes solia comerme a esta hora una manzana pero la he cambiado por las 2 rebanadas de pan con el atun o el jamon de pavo,no se q piensen ustedes q es mejor) 11:00am - Batido de Proteinas (Marca ON)
1:30pm - 150gr pollo,carne o atun + 100gr arrozblanco,pasta,papas o yuca + vegetales (Lechuga,tomate,vainitas,brocoli,zanahoria,repollo) + Vitamina C