Espanol English

Bitácora de AlmaFuerte  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Opinen sobre mi entrenamiento y dieta (Reseteando)

Notapor Johnylobos » Mié Jul 21, 2010 8:29 pm

Se vería mejor si cambiaras esas poses de Flavio Mendoza :lol:

y le sacaras el tono sepia...

Parate normal y trabá los dorsales abriendo los brazos para el costado y vas a ver que pareces mucho mas grande, así "ocultas" los musculos mas que mostrarlos...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Ago 17, 2010 11:05 pm

Johnylobos escribió:Se vería mejor si cambiaras esas poses de Flavio Mendoza :lol:

Parate normal y trabá los dorsales abriendo los brazos para el costado y vas a ver que pareces mucho mas grande, así "ocultas" los musculos mas que mostrarlos...

No seas ortiva, INCHA DE RIVER!
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mar Ago 17, 2010 11:23 pm

Hace mucho que no cuento lo q estoy haciendo . Ahora se me dio por volver con las artes marciales y jugar al fútbol ( soy un tronco).
Lunes: espalda y biceps + futbol 5
Martes: pecho y triceps
mirecoles: kick boxing
jueves taewkwondo
viernes: hombro y piernas

En septiembre voy a practicar 2 veces a la semana kick boxing y taekwondo. Antes de cada entrenamiento haré un musculo en media hora. En total seria 120 minutos de ejercio. Quiero perder porcentaje de grasa, sabiendo que voy a perder bastante musculo. Tratare de comer mejor y aumentar la suplementación. Vamos a ver q sale jaja
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Mié Ago 18, 2010 3:54 am

me parece estupendo, animo Cabron!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Ago 18, 2010 11:13 am

Cabron82 escribió:...Lunes: espalda y biceps + futbol 5
Martes: pecho y triceps
mirecoles: kick boxing
jueves taewkwondo
viernes: hombro y piernas

En septiembre voy a practicar 2 veces a la semana kick boxing y taekwondo. Antes de cada entrenamiento haré un musculo en media hora. En total seria 120 minutos de ejercio. Quiero perder porcentaje de grasa...

Deberías quedar con un 3%BF... :shock: :shock:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Mié Ago 18, 2010 12:28 pm

En septiembre quedaria asi:
lunes: brazos +kick boxing
martes: pecho +taekwondo
mirecoles: hombros + kick boxing
jueves: espalda mas taekwondo
viernes: piernas
:lol: :lol: vamos a ver q sale. Me habia hartado de hacer solo fierros y mi condicion aerobica habia disminuido. Me gusta cambiar radicalmente de vez en cuando.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Sab Ago 21, 2010 12:38 pm

Entre serie y serie estoy descansando 1 minuto y entre cada ejercicio 2. Excepto en piernas, los tiempos son el doble. Me cuesta mas recuperarme y no quiero sacrificar peso.
Ayer estuve haciendo piernas y hombros. Empiezo con peso muerto con una barra olimpica y cargo 30kilos de cada lado ( para mi es monton :lol: :lol: ). En realidad lo estaba haciendo mas cargado pero el monitor me aconsejo pararme en un step para hacerlo mas profundo... jaaa y ahi si...sentia q estaba trabajando mucho mejor y me cuesta un huevo mas.
Hasta aca... todo de maravilla..el problema son mis antebrazos... quedan destruidos despues de esas 3 series teniendo la barra.Me da mala espina, es como q presiento q voy directo a la tendinitis :? Algun consejo para los antebrazos??... La forma de agarre?? con que musculo los ejercito??
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Yeshúa » Sab Ago 21, 2010 5:00 pm

Johnylobos escribió:Se vería mejor si cambiaras esas poses de Flavio Mendoza :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Ago 21, 2010 5:14 pm

Cabron82 escribió:Entre serie y serie estoy descansando 1 minuto y entre cada ejercicio 2. Excepto en piernas, los tiempos son el doble. Me cuesta mas recuperarme y no quiero sacrificar peso.
Ayer estuve haciendo piernas y hombros. Empiezo con peso muerto con una barra olimpica y cargo 30kilos de cada lado ( para mi es monton :lol: :lol: ). En realidad lo estaba haciendo mas cargado pero el monitor me aconsejo pararme en un step para hacerlo mas profundo... jaaa y ahi si...sentia q estaba trabajando mucho mejor y me cuesta un huevo mas.
Hasta aca... todo de maravilla..el problema son mis antebrazos... quedan destruidos despues de esas 3 series teniendo la barra.Me da mala espina, es como q presiento q voy directo a la tendinitis :? Algun consejo para los antebrazos??... La forma de agarre?? con que musculo los ejercito??

Cabron, PESO MUERTO para pierna????, la otra para cuando lo hagas invierte una mano, lo haces??? y para que haces 3 Series de Peso Muero??? con dos es suficiente de 6 a 8 rept, Saludos. :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Dom Ago 22, 2010 10:42 am

Diablo 56 escribió:
Cabron82 escribió:Entre serie y serie estoy descansando 1 minuto y entre cada ejercicio 2. Excepto en piernas, los tiempos son el doble. Me cuesta mas recuperarme y no quiero sacrificar peso.

Cabron, PESO MUERTO para pierna????, la otra para cuando lo hagas invierte una mano, lo haces??? y para que haces 3 Series de Peso Muero??? con dos es suficiente de 6 a 8 rept, Saludos. :mrgreen:

:lol: :lol: hago peso muerto...tipo sumo, flexionando un poco las piernas. Se que trabaja mas q nada espalda baja pero si lo hago el dia de espalda me queda la rutina muy larga. El agarre que utilizo es una mano en pronacion y otra en supinación como me recomendas.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor dikz0r » Dom Ago 22, 2010 4:13 pm

el otro dia hice sentadilla frontal en multipower esa poronga me canso mal y me dolian los cuadriceps como hace rato no me dolian, la haz probado para piernas che?
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Dom Ago 22, 2010 10:59 pm

No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Yeshúa » Lun Ago 23, 2010 11:06 pm

Cabron82 escribió:No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja

Masturbate 3 veces al día tambien da antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es más barato, lo unico que me queda por recomendarte es que te amares la bara a la muñeca, sabes?? eso te alivia el agarre, que piensas??
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

Diablo 56 escribió:
Cabron82 escribió:No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja

Masturbate 3 veces al día tambien da antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es más barato, lo unico que me queda por recomendarte es que te amares la bara a la muñeca, sabes?? eso te alivia el agarre, que piensas??

Tomo el consejo. :lol: :lol: q facil uno se ahoga en un vaso de agua no? La semana q viene les cuento como estuvo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mar Ago 24, 2010 12:27 am

pfff... que dolor feo...al filo del hueso cuando soltás la barra no?

Alguien me dijo comienzo de tendinitis, vos sabrás mejor que yo...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Ago 24, 2010 1:08 pm

Johnylobos escribió:

pfff... que dolor feo...al filo del hueso cuando soltás la barra no?

Alguien me dijo comienzo de tendinitis, vos sabrás mejor que yo...

:lol: :lol: eso te lo dije yo... no llegó a ser tendinitis porque descansé todo el fin de semana, no toque un hierro. El asunto es que con la rutina normal, al aumentar los pesos llega un momento que mis antebrazos no responden y ahi lentamente se desencadena una tendinitis. El episodio q les conté ... fue como un aviso del cuerpo. Ahora no me duele, pero sino tomo cartas en el asunto empiezo con la tendinitis otra vez.
Los dias que hago espalda-biceps termino un poco adolorido. Los dias que hago pecho-tricpes, algo menos. Los dias que hago peso muerto ahi si me duele. La cosa es q si le sumo un ejercicio para fortalecer los antebrazos creo q llegaria a fatigarlos mas rapido???? que dias lo puedo meter?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje