y le sacaras el tono sepia...
Parate normal y trabá los dorsales abriendo los brazos para el costado y vas a ver que pareces mucho mas grande, así "ocultas" los musculos mas que mostrarlos...

Johnylobos escribió:Se vería mejor si cambiaras esas poses de Flavio Mendoza![]()
Parate normal y trabá los dorsales abriendo los brazos para el costado y vas a ver que pareces mucho mas grande, así "ocultas" los musculos mas que mostrarlos...

Cabron82 escribió:...Lunes: espalda y biceps + futbol 5
Martes: pecho y triceps
mirecoles: kick boxing
jueves taewkwondo
viernes: hombro y piernas
En septiembre voy a practicar 2 veces a la semana kick boxing y taekwondo. Antes de cada entrenamiento haré un musculo en media hora. En total seria 120 minutos de ejercio. Quiero perder porcentaje de grasa...

Johnylobos escribió:Se vería mejor si cambiaras esas poses de Flavio Mendoza![]()

Cabron82 escribió:Entre serie y serie estoy descansando 1 minuto y entre cada ejercicio 2. Excepto en piernas, los tiempos son el doble. Me cuesta mas recuperarme y no quiero sacrificar peso.
Ayer estuve haciendo piernas y hombros. Empiezo con peso muerto con una barra olimpica y cargo 30kilos de cada lado ( para mi es monton![]()
). En realidad lo estaba haciendo mas cargado pero el monitor me aconsejo pararme en un step para hacerlo mas profundo... jaaa y ahi si...sentia q estaba trabajando mucho mejor y me cuesta un huevo mas.
Hasta aca... todo de maravilla..el problema son mis antebrazos... quedan destruidos despues de esas 3 series teniendo la barra.Me da mala espina, es como q presiento q voy directo a la tendinitisAlgun consejo para los antebrazos??... La forma de agarre?? con que musculo los ejercito??

Diablo 56 escribió:Cabron82 escribió:Entre serie y serie estoy descansando 1 minuto y entre cada ejercicio 2. Excepto en piernas, los tiempos son el doble. Me cuesta mas recuperarme y no quiero sacrificar peso.
Ayer estuve haciendo piernas y hombros. Empiezo con peso muerto con una barra olimpica y cargo 30kilos de cada lado ( para mi es monton![]()
). En realidad lo estaba haciendo mas cargado pero el monitor me aconsejo pararme en un step para hacerlo mas profundo... jaaa y ahi si...sentia q estaba trabajando mucho mejor y me cuesta un huevo mas.
Hasta aca... todo de maravilla..el problema son mis antebrazos... quedan destruidos despues de esas 3 series teniendo la barra.Me da mala espina, es como q presiento q voy directo a la tendinitisAlgun consejo para los antebrazos??... La forma de agarre?? con que musculo los ejercito??
Cabron, PESO MUERTO para pierna????, la otra para cuando lo hagas invierte una mano, lo haces??? y para que haces 3 Series de Peso Muero??? con dos es suficiente de 6 a 8 rept, Saludos.

Cabron82 escribió:No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja

Diablo 56 escribió:Cabron82 escribió:No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja
Masturbate 3 veces al día tambien da antebrazos![]()
![]()
![]()
![]()
es más barato, lo unico que me queda por recomendarte es que te amares la bara a la muñeca, sabes?? eso te alivia el agarre, que piensas??

Cabron82 escribió:No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja

Johnylobos escribió:Cabron82 escribió:No esta esa maquina en mi gym. Igual ... jaja nose para q di toda esa explicacion.. lo q me pasa es q me duele el anbrazo cuando tengo q hacer un agarre q requiera mucha fuerza... me voy a comprar el resortito q es como una pinza para hacer antebrazos mientras leo jaja
pfff... que dolor feo...al filo del hueso cuando soltás la barra no?
Alguien me dijo comienzo de tendinitis, vos sabrás mejor que yo...

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados