Yo lo preparo al salmorejo, como me enseño mi abuela en Canarias!!! con papas arrugadas no te cuento cómo queda!!!! Pero claro, solo le mandas conejos a Cabron82...

Johnylobos escribió:Cabron82 escribió:Gracias por los conejos
De nada, si los hiciste al escabeche te habran quedado de diez, cuando pueda te consigo unas liebres...![]()

Cabron82 escribió:Recien llego del gym. Hice peso muerto con la barra bien cargada como siempre. Esta vez utilice las correas en las muñecas y NADA de dolor. Problema resuelto

deathscythe01 escribió:Los Straps para Peso Muerto son una buena solucion, pero cuando se ponen viejitas terminan marcandote mucho la parte anterior de la muñeca.
Para mi la solucion fue unos "Ganchos" que se ajustan a la muñeca y el dolor de los antebrazos es cero, dandote la opcion de aumentar mucho el peso al ejercicio y sacarle mas provecho, bien sea Peso Muerto Rumano o Tipo Sumo.
Vas muy bien, y con esa rutina vas a quedar bien seco con un %BF muy bajo
Saludos

Cabron82 escribió:Recien llego del gym. Hice peso muerto con la barra bien cargada como siempre. Esta vez utilice las correas en las muñecas y NADA de dolor. Problema resuelto

ALMDQ escribió:asi q los muy lame cul%$%&& se estan enviando conejo... mira vos che.
y el osito de peluche con un corazon q diga TE EXTRAÑO para cuando????

ALMDQ escribió:asi q los muy lame cul%$%&& se estan enviando conejo... mira vos che.
y el osito de peluche con un corazon q diga TE EXTRAÑO para cuando????

Cabron82 escribió:me parece q tengo noticias molisimas. Jugando al futbol me cai sobre mi mano y creo q me fracturé el escafoides... mañana ire por unas placas. Saludos
Diablo 56 escribió:...que sele rompa las manitos y los bracitos de cirujano

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados