Los lunes estoy haciendo brazos, martes piernas, miercoles descanso ( a veces) jueves pecho- hombros, Viernes espalda,y Sabados futbol.
Los lunes estoy haciendo 20 minutos de cinta con esos programas que aumentan la velocidad y varian la incinación. Pero de hacer tanto anaerobico mi rendimiento para correr en el futbol bajó, pór lo menos para mi gusto estoy corriendo poco y me molesta. Asi que empecé a correr los miercoles aplicando (o intentando hacer) el metodo farlek.
Circuito: Salgo con un trote suave desde mi casa hasta una calle (distancia de 800mts) en barranca pronunciada que medira 200 mts . Hago unos 30mts barranca arriba a potencia maxima y luego bajo con un trote suave. Repito este ciclo hasta que mi corazón permite y troto suave hasta recuperar aire. Luego subo a 60% de velocidad unos 30 mts y a 100% otros 20 mts. Y bajo a trote suave los 50mts todas las veces q puedo. Una ves que siento los cuadriceps e isquiotibiales muy congestionados vuelvo a trote suave para mi casa.
Tengo miedo de estar sobreentrenandome ya que el unico dia q seria de descanso es el domingo.
Que modificaciones me aconsejan? Les parece que meta el dia de Farlek para el lunes?Me da miedo terminar muy cansado para el martes que hago piernas. Opinen muchachos y hot brunette tambien que es entrenadora personal, muy personal

! Saludos