Espanol English

Bitácora de AlmaFuerte  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Opinen sobre mi entrenamiento y dieta (Reseteando)

Notapor AlmaFuerte » Lun Mar 29, 2010 11:23 am

Ya lo entendi..es la energia minima para 67 kilos. Gracias amigo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mar May 11, 2010 10:19 pm

Hola amigos. Aca me reporto mi actividad :lol: :lol: En este momento estoy haciendo una rutina diseñada por diablo que dura casi 3 meses basada en heavy duty. Entreno 4 dias a la semana, descanzo miercoles y los sabados juego al futbol. Dependiendo de como me siento meto 2 veces cadio. De suplementacion tomo suero de leche pulver 2 veces al dia, le sumé creatina y empecé con L-carnitina 1gr antes de entrenar . Nose si es sugestion o q pero hoy me toco hacer piernas, al terminar tenia suficiente energia como para hacer cardio. Ya veré si hace algo o no porque no tiene tan buena fama. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mar May 11, 2010 11:04 pm

Subi algunas fotos para q comparen con las anteriores. Siento que estoy un poco mas marcado y con algo mas de volumen. Los rollitos siguen estando, pero tambien creo q esta aportando retencion la creatina. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Mar May 11, 2010 11:29 pm

En efecto, estás más definido. Se nota en los serratos de la parte abdominal.
También lo que traes de agua de seguro es de la creatina.

¡La espalda se te ve espectacular eh! Sólo le das volumen y ¡PFF! Sería una espalda increible. Ya tienes toda la base.

Buenos avances cabron, sigue así carnal.

¡Saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié May 12, 2010 1:38 am

haber si nos rasuramos el pecho de vez en cuando!! :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié May 12, 2010 1:39 am

... Y esa panza peluda :oops:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié May 12, 2010 4:58 am

yo del pelo no te digo nada... jejejejeej.

no se si es por volumen o definicion, pero si se te ve mejor, en mi opinion mas grande.
en el pecho y los brazos hay una buena diferencia.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié May 12, 2010 7:55 am

ademas de afeitarte, haber si hacemos la cama antes de sacarnos la foto.
flor de kilombo tenes en esa habitacion :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Xuloloco70 » Mié May 12, 2010 8:47 am

buenos cambios colega sigue asi, me acabo de enterar de este hilo suerte y aqui estamos para alludar campeon
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié May 12, 2010 9:16 am

Hola Cabron82, no solo es definición, yo noto bastante más volumen!! Felicitaciones... ¿Cómo te sientes en cuanto al ánimo y la energía?

P.D.: Propongo que hepor y cabron hagan una empresa sin fines de lucro que fabrique pelucas para niñas con tratamiento para el cáncer, eso los mantendría "rapaditos"... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor ALMDQ » Mié May 12, 2010 10:38 am

FLFH escribió:P.D.: Propongo que hepor y cabron hagan una empresa sin fines de lucro que fabrique pelucas, eso los mantendría "rapaditos"... :lol: :lol: :lol:

si asi tienen el pecho... como tendran el CU&/%&$$%&LO!!!! :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Mié May 12, 2010 11:13 am

jajaajjaajajajajajajaa

pero que cabrones, ajajajaja.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mié May 12, 2010 2:03 pm

:lol: :lol: :lol:
Que castrosos jajaja
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié May 12, 2010 5:41 pm

Gracias por las criticias

- :lol: :lol: al entre ordenar la cama y pensar en mi culo peludo... me estas haciendo preocupar :lol: :lol:

-Hepor... la idea q nos dan de hacer pelucas esta buena. Hay mucho dinero para q nos paguemos los chochos

- Como diria un director tecnico argentino de futbol: "la base esta, estamos motivados"... por el tema de la espalda, estoy moviendo pesos hasta el punto q me fallan los antebrazos. Me cuesta muchísimo aumentar los pesos en pecho. Para aumentar los pesos en pecho, hago media flexion. :roll:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié May 12, 2010 8:55 pm

Los lunes estoy haciendo brazos, martes piernas, miercoles descanso ( a veces) jueves pecho- hombros, Viernes espalda,y Sabados futbol.
Los lunes estoy haciendo 20 minutos de cinta con esos programas que aumentan la velocidad y varian la incinación. Pero de hacer tanto anaerobico mi rendimiento para correr en el futbol bajó, pór lo menos para mi gusto estoy corriendo poco y me molesta. Asi que empecé a correr los miercoles aplicando (o intentando hacer) el metodo farlek.
Circuito: Salgo con un trote suave desde mi casa hasta una calle (distancia de 800mts) en barranca pronunciada que medira 200 mts . Hago unos 30mts barranca arriba a potencia maxima y luego bajo con un trote suave. Repito este ciclo hasta que mi corazón permite y troto suave hasta recuperar aire. Luego subo a 60% de velocidad unos 30 mts y a 100% otros 20 mts. Y bajo a trote suave los 50mts todas las veces q puedo. Una ves que siento los cuadriceps e isquiotibiales muy congestionados vuelvo a trote suave para mi casa.
Tengo miedo de estar sobreentrenandome ya que el unico dia q seria de descanso es el domingo.
Que modificaciones me aconsejan? Les parece que meta el dia de Farlek para el lunes?Me da miedo terminar muy cansado para el martes que hago piernas. Opinen muchachos y hot brunette tambien que es entrenadora personal, muy personal :lol: :twisted: ! Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Mié May 12, 2010 9:14 pm

Cabron82 escribió:Tengo miedo de estar sobreentrenandome ya que el unico dia q seria de descanso es el domingo.

Yo no creo que estés sobre-entrenando. Siempre y cuando te alimentes correctamente y duermas suficiente, no creo que debas preocuparte... Ahora... Si alguno de estos factores falla (Sobre todo el factor alimentario) Deberías de,

Opción A.- Corregir tu nutrición. (Que yo recomendaría)
Opción B.- Bajarle a lo que estás haciendo.

¿Te sientes cansado constantemente ó algo? Porque si todos los días te levantas con energía y pues... Animo... Entonces no creo que te estés pasando de entreno. Cuando empiecen factores como agotamiento y mal humor, insomnio ó cosas así... Es tiempo de revisar que anda mal.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje