Cerberuss escribió:AlmaFuerte escribió:- Me duele hasta el culo pero se ve una congestion genial
¿Cómo sabes? ¿usaste un espejo para vértelo?![]()
![]()
Esperemos que el culo solo le duela y lo de la "congestión" sea en otras áreas!!
Cerberuss escribió:AlmaFuerte escribió:- Me duele hasta el culo pero se ve una congestion genial
![]()

![]()

Cerberuss escribió:Cómo sufres que bárbaro...

AlmaFuerte escribió:Compañeros me voy de viaje por europa todo abril asique no van a ver un posteo mio todo ese tiempo.

AlmaFuerte escribió:Hola compañero viajando. En este momento estoy en Francia, .
Me quede asombrado con España. Italia es un kilombo y en paris los hombres se visten como mujeres jaja. Me falta Londres y Amsterdam .
Estos 20 días estuve de hostel en hostel, caminando muchísimo y comiendo basura.
Cuando vuelva buenos aires les subo una foto. Tengo q hacer una especie de rehabilitación de hierros jaja jaja . La idea deja hacer 2 meses de rutina de volumen y luego mi ultimo ciclo dentro de los próximos 3 años.
Unen ciclo con deca y cipio, salida de estaño y kick star con propio

Cerberuss escribió:Sugiero que hay que banearlo, tanta felicidad no es sana.

Cerberuss escribió:Yo ya vi unas fotos en el face y se ve que estás viviendo un verdadero martirio...
Sugiero que hay que banearlo, tanta felicidad no es sana.

AlmaFuerte escribió:Cerberuss escribió:Yo ya vi unas fotos en el face y se ve que estás viviendo un verdadero martirio...
Sugiero que hay que banearlo, tanta felicidad no es sana.
companero no recuerdo que usuario tenes por face, me mandas tu nombre por privado? (vos no sos español?)

Cerberuss escribió:...¿pensabas que era Español? no brother has vivido engañado, soy Mexicano.

FLFH escribió:Cerberuss escribió:...¿pensabas que era Español? no brother has vivido engañado, soy Mexicano.
Si... El muy degenerado (merece la pena de muerte por eso) está indigestándose de Crepes Suzette y vinos tintos calientes en Montmartre (justo detrás del Sacre Coeur), luego de abandonar sus bifes de chorizo, el matahambre y los alfajores... Nos dejo, a tí comiéndote tus burritos, tamales y pozoles y a mi, mis arepas, cachapas y hallacas!!!![]()
![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados