Espanol English

Bitácora de argentino23 (dieta definición)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Bitácora de argentino23 (dieta definición)

Notapor argentino23 » Jue Nov 12, 2009 6:47 pm

Hola compañeros fierreros, voy a contarles resumidamente sobre mi... y cualquier cosa que me quieran preguntar se las responderé, la semana que viene voy a subir una foto actual que aún tengo que sacármela con la cámara digital...
Tengo 28 años de edad, llevo 11 años haciendo fierros, anteriormente hice deportes regularmente: natacion (de 4 a 15 años de edad en verano), baloncesto (de 11 a 18 años de edad) y taekwondo ITF (cinturon negro 1er dan).
Pero actualmente sólo pesas, cardio y de vez en cuando fútbol amateur entre amigos.
Siempre tuve bastante fuerza natural, algo genético, lo cuál me ayudó a cager volúmen con facilidad cuando empecé con las pesas sin recurrir a suplementos, claro así empecé y siempre quise más, pues fui por más y llegué a hacer un ciclo gracias a este foro en donde me instruí bastante, en el año 2006 lo hice de sustanon y deca por 8 semanas con protectores y post-ciclo, no tuve ningún inconveniente de salud aquella vez gracias a Dios y a tupincho.net jeje (la foto que tengo cargada en el perfil fue inmediatamente después del ciclo pero aclaro que yo ya venía con años de duro entreno sin mucho problema para coger masa muscular), pero mi problema (y creo que la genética no me ayuda) siempre fue y va a ser "definir", mi porcentaje graso actual estará en 23% aproximadamente, no se mucho como medirla pero supongo, después con las fotos que suba me dirán...
Mido 1,87 y estoy pesando 102 kilos,

Entreno 3 dias así:
lunes--piernas--gemelos--abs--3 ejercicios de piernas y 2 de gemelos y 2 de abs
martes--off
miercoles--pecho--hombros--triceps--3 ejercicicos de pecho, 2 de hombros, 2 de tricpes
jueves--off
viernes--espalda y biceps--abs--3 ejercicios de espalda, 2 de biceps y 2 de abs

Y el cardio hago aparte del entreno de 45 min la hago 4 o 5 veces a la semana. A veces en ayunas, pero generalmente a la nochecita.

Mi dieta actual para este propósito de bajar el % de grasa es:

Desayuno:

Tortilla (de avena instantanea (120grs) y 6 claras de huevo)
+ 50grs de nueces
+ Un vaso pequeño de leche descremada o yogourt light

Media mañana: [/b] 250grs de pechuga de pollo, tomate, brocoli y 2 papas medianas
(en lo posible todo sin sal o con un poco de sal baja en sodio)

Almuerzo: 250grs de pechuga de pollo, 150 grs de arroz pesado en crudo, con clabazas al horno, morron, cebolla, ajo, oregano y aceite de lino (o aceite de oliva extra virgen).
(en lo posible todo sin sal o bien con un poco de sal baja en sodio)

Media tarde: 250grs de pollo, 100 gr de arroz pesado en crudo

Antes de entrenar: 250grs de pollo con verduras + 200grs de nueces

Después de entrenar: un batido con protes-carbos-bcaa-glutamina,
… y luego de 45 minutos: pollo 250grs… o carne magra…. o 5 claras con 50 gr de arroz pesado en crudo

Antes de dormir: pescado. Aceite de lino (o aceite de oliva extra virgen). Verduras: calabaza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy con 2 semanas on de clenbu y 2 off donde meto ECA durante 2 meses y cuando termine tenía pensado en usar sibutramina por 6 meses.
Voy sin ciclo de EEA´s por falta de dinero, ya que al ciclo hay que hacerlo bien o no hacer nada.

Quiero hacer bien las cosas entonces, como nunca la he hecho pero vale la pena! Y les pido su ayuda…

Saludos! :D

PD: un compañero del foro me ayudó un montón para organizar mi dieta y entreno al cual estoy inmensamente agradecido y si él está de acuerdo diré su nombre, sino lo mantendremos en secreto entre nosotros 2. :wink:
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Re: Bitácora de argentino23 (dieta definición)

Notapor Yeshúa » Jue Nov 12, 2009 11:22 pm

Falta la "Gasolina" estas en cero de donde vas asacar la energia Che? eso esta muy mal.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor argentino23 » Jue Nov 12, 2009 11:45 pm

Hola Diablo no voy a tomar creatina por la retención de líquido y además porque no tiene sentido de ninguna forma, menos que menos combinando con ECA porque se anulan.
Lo de cambiar la comida pre-entreno puede ser aunque no siento que me falte fuerza ni nada en el gym y menos cuando empiece la semana que viene con ECA y clenbu, sobre todo el ECA me dá muchisima fuerza cuando lo uso...
Veremos que podemos hacer con mi comida pre-entreno, pero fuerzas no me faltan, saludos y muchas gracias por escribir. :wink:
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor argentino23 » Sab Nov 14, 2009 12:29 am

Gracias Diablo!!! por tu solidaridad, se nota que sos buena persona!
Justamente para no catabolizar mucho elegí esos quemadores porque tienen propiedad anticatabólica y la efedrina te da fuerza! En los perfiles puedes encontrar esa información...
Pero hay algo que es cierto es hepatotóxica y no está aprobada por la FDA, por eso no se la recomiendo a nadie. Yo ya la he usado por tiempo prolongado y se que mi hígado es "aguantador", otra cosa por ejemplo "JAMÁS DE LOS JAMACES DEBES COMBINAR ALCOHOL CON ESTAS SUTAMCIAS". Además de que sería una burrada hacer eso en período de definición, es letal pero lo aclaro porque no vaya a ser que cualquier nova venga a leer mi hilo y me lo quiera copiar así porque sí.
Les tengo prometidas las fotos, nomás cuando tenga esa cámarita a mi alcance.
Un abrazo!!! :wink:
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor argentino23 » Dom Nov 15, 2009 12:18 am

La ECA que me vendieron es fake :x :x :x :twisted:
Se la compré al mismo dealer que me había vendido una vez... por suerte no pagué mucho$
Pero tengo mucha bronca igual, como ya casi no se consigue efedrina en Argentina :( (antes la conseguías hasta en farmacia) entonces desconfié y mandé a analizar las pastillas: Pues puro cafeína y algo de aspirina! que bronca!
No se ahora voy a replantear... hoy empecé con clenbu :| , los voy a extender por 15 días en forma de pirámide, y después no se, es que perdí las esperanzas de consegir ECA, pensaré en carnitina localizada en los rollos, te verde, te rojo, sibutramina, pues no se ahora no puedo pensar mucho de la bronca que tengo.
Las fotos las cargo el miércoles, creooo Es que no tengo máquina propia, la vendí el año pasado :cry: , se la "pediré prestada" a mi hermano.
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor redfield » Dom Nov 15, 2009 1:40 pm

Diablo 56 escribió:
Falta la "Gasolina" estas en cero de donde vas asacar la energia Che? eso esta muy mal.

Diablo tiene toda la razon.

Segun un articulo k lei de Chris Aceto, decia que si te faltan mucho los carbos en la comida prentreno vas a catabolizar MAS que si te faltaran mucho en la comida post-entreno. Pues asi de importante es esta comida.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Dom Nov 15, 2009 4:31 pm

amigo, hola antes de nada. por que dices que no tomas creatina despues de entrenar??? se anula por la cafeina o por que?? es que eso munca lo entendí muy bien.

animo colega!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor argentino23 » Dom Nov 15, 2009 6:42 pm

Hola gracias a Redfield y hepor por opinar, voy a meter más carbos en la comida pre-entreno, pero les aclaro algo muy importante: No hay ningún problema en tomar creatina mientras no metas eca pero jamás tomen juntas porque se anulan, hay sustancias que van muy bien solas pero al combinarlas no. En el caso de tomar creatina con clenbuterol creo que se puede (creoooooo) pero de todos modos analizando lo siguiente: 1) la creatina retiene liquidos, es cierto que ayuda a no catobolizar, te de energía y recuperación pero: 2) Eca y clenbuterol tienen gran efecto anticatabólico, y en el caso de eca te da tanta fuerzas y energías que podrías entrenar incluso casi sin descansar entre cada ejercicio. Estos conceptos se fueron perdiendo desde que nadie elige tomar eca porque NO ESTA APROVADA POR LA FDA, de todos modos como a mi me fue muy bien y logre mis objetivos con eca hace 2 años atras por eso es que quería volver a usarla. Mis objetivos en este momento son quemar lo máximo posible de grasa, incluso si a cosatas de ello catabolizara (perdiera masa muscular) por este único motivo y sabiendo de las consecuencias de no usar creatina, no la usaré. Les agradesco de corazón sus consejos, y además Redfield tiene razón hay que meter carbos, yo puse: pollo y verduras + nueces pero me falto aclarar que como con papas al horno y si es un día que me siento medio débil meto algo más y también algún platano si es que me siente sin ganas de entrenar. Bueno me alegra que se hayan sumado a opinar a mi hilo.
hepor escribió:amigo, hola antes de nada. por que dices que no tomas creatina despues de entrenar??? se anula por la cafeina o por que?? es que eso munca lo entendí muy bien. animo colega!!
se anula la efedrina (la cafeina y la aspirina lo que hacen es potenciar el efecto de la efedrina por eso se usan juntas):
:arrow: http://www.tupincho.net/Ephedrine_(ephedrine_hydrochloride)/ephedrine-(ephedrine-hydrochloride)-anabolics-2002-espanol-a50.html
Ahí no dice lo de no combinar con creatina, pero yo leí en este foro a unos de los históricos que sabe mucho de química, lo leí hace ya 2 años atrás.
Saludos cordiales!
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor George » Dom Nov 15, 2009 7:01 pm

Pues yo estoy en desacuerdo con lo que te han dicho de meter mas carbos.
Ahora te dire el porque pero primero quiero veamos esto: avena 120gr, 150gr de arroz, 100gr de arroz, 50 gr arroz,aparte leche o yogurth por la mañana y 2 papas medianas y un licuado con carbos.

Si quieres secar como es que estas consumiendo 420gr de carbos al dia mas lo del lacteo mas lo del licuado la papa es muy buena y es de los alimentos que se degradan rápidamente, se convierten en glucosa y se absorven pero si ya va acompañada de tanto carbo no creo sea tan buena con dicha combinacion.

Si quieres bajar debes consumir carbos solo en tus 2 primeras comidas, tomar proteina sin carbos despues del entreno, obvio andaras mas cansado pero es la forma para bajar la grasa que estes cargando en estos momentos, porque asi tomes eca y tomes clem no te ayudara como se deberia.

Fijate que yo me iria por una dieta baja en carbos donde solo los consumiria en las 2 primeras comidas y usaria creatina como dice el Diablo para tener energia.
Es solo mi humilde opinion saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Dom Nov 15, 2009 7:48 pm

Amigo George, estas contando cada gr de avena y de arroz como si contuviera 1 gr de carbohidratos.

120gr de avena tienen unos 66gr de carbos.

150gr de arroz integral cocinado tienen unos 35gr de carbos.

Yo me enfocaria en meter el 25% de los carbos totales en el desayuno y otros 25% en la comida post-entreno. Como en estos momentos las reservas de glucogenos estan vacías, la mayoria del glucogeno se ira a los musculos y no se transformara en bf%. Divide el resto de carbos para las demas comidas pero no dejes muy pocos en la comida pre-entreno.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Dom Nov 15, 2009 8:22 pm

Si pero te falta ahi aun 150gr mas osea otros 35gr y eso suponiendo sea integral y que su arroz tenga ese valor porque depende la marca depende el valor.
Asi que velo 35gr mas 35gr mas 66gr y a eso añadele el lacteo y el batido post entreno con carbo? el cual por lo que veo lo hace por la tarde noche el entreno yo en mi parecer si quiero marcar o cuando quiero secarme a raja tabla jamas ni uso lacteo y ni meto carbos despues de las 3 de la tarde.

Aparte no olvides algo el arroz si no es lavado muy bien contiene tambien almidon, hay varias verduras de las que menciona por ahi que tambien contienen carbos es la mezcla en si de todo.
El por lo que escribe no es un amateur y debe saber que esto de secarse es sacrificio y te lo puedo poner por escrito que en esas cantidades asi sea que gr o que el valor nutricional real no bajara como se debe.
Esa dieta no es para alguien que dice tener 23 porciento de nivel graso y que su deseo es bajar, claro bajo mi humilde punto de vista ya sabemos que en esto nada esta escrito.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Dom Nov 15, 2009 8:55 pm

Bueno hoy es el ultimo dia que entrare como lo estaba haciendo, ahora hasta Enero,jajajaja mira amigo George tienes razon y no veo bien como se alimenta ante y despues de entrenar, te copio lo que puso no se cual sera tu opinion un abrazo a todos.

Después de entrenar: un batido con protes-carbos-bcaa-glutamina
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor argentino23 » Dom Nov 15, 2009 10:53 pm

Hola!!! Gracias George por sumarte a opinar, es un honor!!!
Bien voy a reveer mi dieta, al principio la había planteado con mucho menos carbos, y después me sugirieron que los suba...
Diablo 56 escribió:Bueno hoy es el ultimo dia que entrare como lo estaba haciendo, ahora hasta Enero,jajajaja mira amigo George tienes razon y no veo bien como se alimenta ante y despues de entrenar, te copio lo que puso no se cual sera tu opinion un abrazo a todos.

Después de entrenar: un batido con protes-carbos-bcaa-glutamina

Querido Diablo56 la comida post-entreno es el batido de inmediato como me sugirieron pero luego (entre media hora y 45 minutos después) fijate que meto otra comida, la cual sigue siendo post-entreno.
También tenía pensado dejar los carbos a ese nivel pero luego ir bajando poco a poco (primero eliminaría los de la tarde y quizás ahí empiece a entrenar a las 14hs) y cuando esté con pocos hidratos… pues luego hacer una descarga y carga de hidratos, y luego vuelvo a niveles normales de carbos, así me metabolismo no se alentará…
Con respecto al ECA: pues bueno creo que se me va a hacer imposible conseguirla…
Bueno en ese caso de no conseguir ECA quizá use creatina a niveles mínimos, pero no se es que yo veo mucho MARKETING atrás de la creatina y no muchos resultados cuando la uso… me gusta sólo para dieta de volumen pero lo pensaré…
Saludos cordiales!
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Lun Nov 16, 2009 3:00 am

yo creo que se deben meter cantidades de carbos en el desayuno y postentreno como dojo George, pero si te notas muy debil meteria ALGO en la comida.

sobre la efedrina, pues yo tome, y mucha, y no fue para tanto, es verdad que te da un subidon de energia, pero el bajon despues es impresionante, como con cualquier anfettamina. yo para evitar eso, tomaba una pastilla antes de entrenar y otra en mitad del entrenamiento, asi al acabar aun tenia fuerzas para irme a correr. ojo, que me enganche qe no veas!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje