Espanol English

Bitácora de argentino23 (dieta definición)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Bitácora de argentino23 (dieta definición)

Notapor argentino23 » Jue Nov 12, 2009 6:47 pm

Hola compañeros fierreros, voy a contarles resumidamente sobre mi... y cualquier cosa que me quieran preguntar se las responderé, la semana que viene voy a subir una foto actual que aún tengo que sacármela con la cámara digital...
Tengo 28 años de edad, llevo 11 años haciendo fierros, anteriormente hice deportes regularmente: natacion (de 4 a 15 años de edad en verano), baloncesto (de 11 a 18 años de edad) y taekwondo ITF (cinturon negro 1er dan).
Pero actualmente sólo pesas, cardio y de vez en cuando fútbol amateur entre amigos.
Siempre tuve bastante fuerza natural, algo genético, lo cuál me ayudó a cager volúmen con facilidad cuando empecé con las pesas sin recurrir a suplementos, claro así empecé y siempre quise más, pues fui por más y llegué a hacer un ciclo gracias a este foro en donde me instruí bastante, en el año 2006 lo hice de sustanon y deca por 8 semanas con protectores y post-ciclo, no tuve ningún inconveniente de salud aquella vez gracias a Dios y a tupincho.net jeje (la foto que tengo cargada en el perfil fue inmediatamente después del ciclo pero aclaro que yo ya venía con años de duro entreno sin mucho problema para coger masa muscular), pero mi problema (y creo que la genética no me ayuda) siempre fue y va a ser "definir", mi porcentaje graso actual estará en 23% aproximadamente, no se mucho como medirla pero supongo, después con las fotos que suba me dirán...
Mido 1,87 y estoy pesando 102 kilos,

Entreno 3 dias así:
lunes--piernas--gemelos--abs--3 ejercicios de piernas y 2 de gemelos y 2 de abs
martes--off
miercoles--pecho--hombros--triceps--3 ejercicicos de pecho, 2 de hombros, 2 de tricpes
jueves--off
viernes--espalda y biceps--abs--3 ejercicios de espalda, 2 de biceps y 2 de abs