Otra cosa, si esta es tu bitacora ya la muevo a la seccion de bitacoras.
Saludos.

BLUECRUSH escribió:George escribió:Hola pues yo no te veo tan tan mal, he visto algunos que se ven peor, aparte si te ves como una persona que haga ejercicio mas que indice alto de grasa te falta dureza y madurez muscular lo cual el entreno a base de grandes pesos es lo que lo hace.
Si estoy de acuerdo que para el tiempo entrenando empezaste muy rapido con la quimica.
no se de donde seas pero veo usaras productos astrovet entonces me imagino eres de Mexico, si es asi hermano aunque Astro sea bueno en esto de ciclarse no se puede escatimar, asi que mejor ve a la farmacia compra sustenones y deca-durabolin, si no te alcanza pues ve comprando poco a poco siempre sera MIL VECES MEJOR y tendras mucho mas beneficios.
Siempre lo recomiendo y lo seguire haciendo si puedes usa farmacia siempre y solo para productos como trambolona o boldenonas pues no hay mas que lab o vet.
Es una pequeña recomendacion que te hago saludos.
Gracias por lo de "he visto peores" espero ya no soy de esos malos y con este empujon me vaya pa arriba.
Sobre si podria comprar de farmacia, pues la verdad hice una inversion grande y me que de con poco $ suficiente para complementos y dieta para mi ciclo y bueno otras cosas basicas por las que tenemos que pagar en casa. Gracias por el consejo, de cualquier forma espero que sigas aconsejandome por favor tu que eres de los pesos pesados en tupincho, saludos!!

FLFH escribió:Como ya te han dicho, le agregaría una comida más (por lo menos).
Le agregaría carne de res en una de las primeras comidas.
En la cena, no pondría zanahoria ni frutas (tienen mucha azúcar)
Acompañaría las proteínas de esa comida (e incluso de la anterior) sólo con vegetales o lechuga.
Los carbos déjalos para las primeras 3 comidas.
Hay una tabla para el cálculo de proteínas y carbohidratos en la sección de dietas que es excelente para iniciar los cálculos para la dieta...

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados