Espanol English

bitacora de boxer  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

bitacora de boxer

Notapor boxer79 » Dom Ene 24, 2010 4:02 pm

Saludos amigos.
Bueno el lunes empiezo mi primer ciclo. Tengo 2 hilos x ahi de lo ke iva a ser mi 1er ciclo,pero como lo voy a hacer de otra manera,pues aprovecho ya y monto mi bitacora.

el ciclo se compondra de:

SEMANA......DIANA........SUSTA........BOLDE........WINNY.......HCG......PROVI......TAMOX
..............MG/ED.....MG/SEM.......MG/SEM.......MG/EOD.....ui/E3D...MG/ED.....MG/ED..
1.............20.............250..........300................................................................
2.............20.............250..........300...........................................25..........10.....
3.............20.............250..........300...........................................25..........10.....
4.............20.............250..........300...........................................25..........10.....
5.............................250..........300...........................................25..........10.....
6.............................250..........300...........................................25..........10.....
7.............................250..........300...........................................25..........10.....
8.............................250..........300...........................................25..........10.....
9.............................250..........300..............50..........................25..........10.....
10............................250..........300..............50..........................25..........10.....
11............................................................50.........1000............25..........10....
12............................................................50.........1000............25..........10.....
13......................................................................................................30.....
14......................................................................................................20.....
15......................................................................................................20.....

mi entreno sera de 4 dias/sem.

lunes:................pecho,biceps,abdominales
martes:.............espalda,triceps
miercoles...........descanso
jueves...............pierna,hombro,trapecio
viernes..............igual ke el lunes
sabado y domingo descanso y el lunes empiezo con los grupos ke hice el martes pasado

dieta:
comida 1,5:00 nada mas levantarme,2 cazos proteina on
comida 2,5:30 4 claras y 1 yema en tortilla,100 grs. avena fina 1 cucharadita dextrosa
comida 3,8:30 100 grs. arroz y 200 pollo
comida 3 11:30 2 reb. pan int. con 2 latas atun natural (115 grs.)
comida 4 14:00 (1/2 HORA ANTES DE ENTRENAR)2 cazos vitargo,2 cazos proteina on,5 grs. bcass
comida 5 15:30 (desspues de entrena)2 cazos vitargo, 2 cazos proteina on 5 grs. bcass
comida 6 16:00 100 grs brocoli 200 pollo 1 platano
comida 7 19:00 2 filetes de pescado con ensalada
comida 8 22:00 100 grs. requeson o 2 cazos proteina on

tengo 30 años,173 cms. 70 kgs. 3 años entrenando en serio.
mañana empiezo a tomar la mesterolona y el primer pincho de bolde.(no veo el momento)
les pondre fotos y medidas de pecho,cintura,brazo y pierna mañana y cada 2 sem. para ver resultados.

GRACIAS AMIGOS,en especial a jonnhylor x sus consejos.
NOS LEEMOS
lucha por lo que quieres muere por lo que amas
http://bitacora-de-boxer-t31521-32.html
boxer79
Novato
Novato

Re: bitacora de boxer

Notapor hepor » Dom Ene 24, 2010 4:13 pm

serte amigo, seguro que todo sale bien
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mav3rick11 » Dom Ene 24, 2010 5:24 pm

Lo veo todo bien montado !! :D

Estamos al tanto..
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor caballero » Dom Ene 24, 2010 8:37 pm

la estructura es buena, pero me da un poco de dudas las 10 semanas, quiza con 8 ya iriamos bien

si piensas hacerlo de 10 semanas deberias considerar un hcg interciclo u otra opcion

quitaria una semana de winny,por la cuestion higado (la ultima)

y me haria unos examenes para saber el momento adecuado del hcg en el post

por lo demas muy bien

el diana repartelo lo mas que puedas en el dia,eso ayuda a que actue bien

el entreno ,preferia los 3 dias por semana,pero si te sientes bien con 4 y como tendras fuerzas extras
pues haria el lunes pecho,y el martes meteria pierna dejando la espalda para el jueves (superior/inferior) para que pueda haber eldescanso entre las partes ejercitadas
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mav3rick11 » Dom Ene 24, 2010 8:41 pm

caballero escribió:si piensas hacerlo de 10 semanas deberias considerar un hcg interciclo

Estoy de acuerdo, desde la 2º semana mete el HCG 500UI e5d, te ayudará a evitar la atrofia testicular...... mejor prevenir que curar no?!! :mrgreen:
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor garcia » Lun Ene 25, 2010 12:25 am

hola boxer me gusta el ciclo yo personalmente no le moveria nada esta perfect......y buena suerte y adelante
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor boxer79 » Lun Ene 25, 2010 4:23 am

bueno señores ya esta!!!
ya me he picado x 1ª vez,el corazon me iba a mil pero no lo he pensado mucho,solo he cogido la jeringa y padentro. no m ha dolido nada de nada. he usado 2 agujas,una para pinchar la bombonita y otra para la inyeccion,he procurado hacerlo lentamente,masaje en la zona y listo!!!! ahora si tengo un pekeño dolorcito si m toco en la zona,pero lo normal,igual ke cuando me ponia el medico la vacuna,jeje.no se si sera psicologico,pero me ha entrado un hambre TERRIBLE! el jueves a por el susta.
muchas gracias Caballero,Mav3rick,hepor y garcia por su apoyo y consejos. son de verdad recibidos con afecto y me hacen pensar ke aunque no nos conozcamos y estemos lejos,no me sentiré solo.
GRACIAS

Caballero,Mav3erick: si ke habia pensado meter los 500 ui de hcg e5d,pero teniendo en cuenta las cantidades ke voy a emplear,muchos amigos me dijeron ke con 1000 ui e3d,era suficiente,pero tampoco soy un tio ke ando escatimando cuando se refiere as salud,le voy a dar una vuelta y decidire si lo hago como decís.

en cuanto a la duración del ciclo lo voy a dejar en 10 sem.teniendo en cuenta lo ke tarda en pegar la bolde.
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
nos leemos!!!

:)
boxer79
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Lun Ene 25, 2010 5:02 am

Diez semanas para ese ciclo esta bien, pero mirate esto:
hcg-unraveled-t22431.html#p174393
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor boxer79 » Vie Ene 29, 2010 4:09 am

muy buenas señores. siento el retraso,tengo problemas con el servidor.
manuel321 escribió:Diez semanas para ese ciclo esta bien, pero mirate esto:
hcg-unraveled-t22431.html#p174393

gracias Manuel321, muy buen post. Me ha hecho ver las cosas de otra manera respecto al ciclo,voy a meter el hcg e5d,al ser un ciclo de mas de 8 semanas. Ademas he aprendido que no hace felta meter el hcg en el pct,se pueden dar de la mano con los eaas.

Mav3rick11 escribió:
caballero escribió:si piensas hacerlo de 10 semanas deberias considerar un hcg interciclo

Estoy de acuerdo, desde la 2º semana mete el HCG 500UI e5d, te ayudará a evitar la atrofia testicular...... mejor prevenir que curar no?!! :mrgreen:

AFIRMATIVO Mav3rick11, si no hay ningun tipo de problema en meter el hcg en medio del ciclo, pq no hacerlo??

bueno, ahi van unas foticos de antes de empezar,son de hace un par de sem. + o -.
en 2 sem vuelvo a subir. estoy tomando el dbol ruso y ya noto la retencion de agua y fuerza un poco, y eso ke llevo desde el lunes. ayer 2º pincho, esta vez de susta. no me dolio nada,pero al de 1 hora tenia un dolor en la zona como si me hubieran dado un puñetazo. :lol:

Imagen
Imagen

Imagen

un saludo!!
boxer79
Novato
Novato

Notapor Mav3rick11 » Vie Ene 29, 2010 6:20 am

Muy bien amigo boxer, veo que tienes claro que haces y porque lo haces, no olvides que la clave para aprovechar el ciclo es comer y entrenar como un animal.

El dolor del susta es normal, yo siempre acabo con la zona dolorida uno ó dos dias.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Vie Ene 29, 2010 7:23 am

muy bien, suerte amigo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor garcia » Vie Ene 29, 2010 8:41 am

Se te ve bien tio, Buena suerte y adarle duro con El ciclo,y sigue posteando tis progresos. Y experiencias q tengas :wink:
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor boxer79 » Lun Feb 01, 2010 3:41 pm

Gracias chicos x los animos!!!

bueno amigos se me olvido poner las medidas:
hombros 121
pecho 106
cintura 84
pierna 54
brazo 38
cadera 91 todo esta medido en cms.

Hoy ha empezado mi 2ª semana,pinchito de bolde ke ni me e enterao; en el gym,muy buenas congestiones y 7 horas despues me noto recuperado,sin cansancio.
He de decir ke voy a mear constantemente sin añadir demasiado la cantidad de agua ke tomo ahora con respecto a antes de estar on. He leido otro hilo x ahi ke le pasa exactamente lo mismo ke a mi.
Pero me crea la duda.... si estoy tomando el diana,no seria al reves? es decir la metandrostenolona produce retencion hidrica y a mi me pasa lo contrario. estoy confundido la verdad!!

Otra duda ke tengo es cuando pinchar el hcg.Teniendo en cuenta ke el susta me lo pincho el jueves,seria mejor hacerlo el viernes??? o no tiene nada ke ver... :?:

a ver ke me decis compañeros :wink:
boxer79
Novato
Novato

Notapor garcia » Lun Feb 01, 2010 4:05 pm

No hay problema compa lo puedes pinchar El hcg El jueves tambien :wink:
De echo VA a ver veses n l q muchos pinchos seas El mismo dia cuando enpieses con El win ya q es rod.

Y en cuanto a lo de retencion x El d bol ni te preocupes x q tal ves no sea tu caso de retener mucho liquido :mrgreen:

garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor boxer79 » Lun Feb 01, 2010 4:11 pm

garcia escribió:No hay problema compa lo puedes pinchar El hcg El jueves tambien :wink:
De echo VA a ver veses n l q muchos pinchos seas El mismo dia cuando enpieses con El win ya q es rod.

Y en cuanto a lo de retencion x El d bol ni te preocupes x q tal ves no sea tu caso de retener mucho liquido :mrgreen:

Eyyyy Garcia!!!!

gracias x responder,pues si es asi,me kitas un peso de encima tio, porque estaba ya un poco preocupadillo,(cosas de novatos) jaajajaja
boxer79
Novato
Novato

Notapor boxer79 » Lun Feb 01, 2010 4:32 pm

bueno señores me voy pa la cama. 5 gramos de glutamina, 10 mg de tamox y una pirulita de proviron.
mañana sesion de piernas INFERNAAAAAAL!!

SEAN BUENOS
boxer79
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje