Espanol English

Bitácora de Brk Preparándose para una competición de newbies  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Bitácora de Brk Preparándose para una competición de newbies

Notapor brk » Mar Jun 08, 2010 1:59 pm

Saludos estoy preparándome para la próxima semana que entro a hacer volumen en serio, asi que vamos por partes(como dice el carnicero) para afinar mi rutina y dieta, mi plan es estar en tarima en 10 o 22 meses(si en 10 no conseguí lo suficiente), así que puedo tomarme el tiempo suficiente para entrenar y ganar volumen necesario, así que les mando mis datos, al respecto no estoy interesado en hacer ningún ciclo aun.

dejemos un posible ciclo diamante(deca stano y el tercero a por ver(testoviron?)) Para cuando se acerque la competición, si es necesario, a propósito soy 0 ciclos y de ser necesario quisiera guardarlos para cuando realmente me haya estancado.

Peso 70 kg
Bf 15%.

Altura 1.77
Proteína 1.5 g/kg(subiré a 2 kg cuando no haya resultados.
Según la tabla del sistema posteado por art_gut,que anteriormente me sirvió (prefiero + carbos que protes por eso no utilizo la otra).

COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 15.0875
Carbs: 99.5775
COMIDA 2:
Carbs: 66.385
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 99.5775
COMIDA 6:

en comida seria:

Desayuno:
Huevos 3 claras
Dextrosa 15 gramos
Avena 130 gramos
Media mañana
Carne de vaca magra 75 gr
Arroz integral 300 gr

Almuerzo
Pechuga de pollo 100 gr
Arroz blanco 260 gr

Media tarde
Avena 100 gramos
Leche 250 ml

Post training
Proteina en polvo ½ porción de 34 gr
Dextrosa 15 g
1 hora después.
Platao 1 pieza
Leche 250 ml

Noche
Atun 83 gr(media lata).

Bueno a corregir la dieta, espero sugerencias…. Se hizo largo así que una vez definamos esto definimos la rutina.
brk
Forista
Forista

Re: Bitácora de Brk Preparándose para una competición de newbies

Notapor brk » Mar Jun 08, 2010 5:18 pm

hola :shock: alguien me ayuda por favor....
brk
Forista
Forista

Notapor Maratonista » Mar Jun 08, 2010 8:15 pm

Que raro que nadie se pasó a comentar y ayudarte.
Ya alguno va a caer y te va a saber orientar
Mis avances y progresos
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-by-maratonista-t35318.html

"A la vida no se la agarra con la llema de los dedos o con los labios,
se la agarra con las uñas y con los dientes" [D.]

"Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" [A.E.]
Maratonista
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Mar Jun 08, 2010 8:37 pm

hola, muy buena la intencion de tu bitacora,
ahora si vas a competir? porque no usar quimica?

sabes que los que van a subirse ahi estan a full con roids?
porque una dieta tan comoda? muy bajas calorias diarias tienes, la prote esta muy pobre..

deberias esforzarte por alcanzar los 77kg con un 10% bf y de ahi en mas bajar hasta la competicion, pero para llegar a eso creo que debes meterle un poco mas duro..

que edad tienes?
podrias ponernos fotos tuyas en las poses clasicas?
tenes mas datos acerca de la competicion que vas a entrar, fotos de participantes, etc...

saludos !!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor brk » Mar Jun 08, 2010 9:06 pm

hola, muy buena la intencion de tu bitacora,
ahora si vas a competir? porque no usar quimica?

sabes que los que van a subirse ahi estan a full con roids?
porque una dieta tan comoda? muy bajas calorias diarias tienes, la prote esta muy pobre..

deberias esforzarte por alcanzar los 77kg con un 10% bf y de ahi en mas bajar hasta la competicion, pero para llegar a eso creo que debes meterle un poco mas duro..

que edad tienes?
podrias ponernos fotos tuyas en las poses clasicas?
tenes mas datos acerca de la competicion que vas a entrar, fotos de participantes, etc...

bueno gracias por responder las respuestas rapidas

me quedan 22(o 10) meses, asi que por que correr, prefiero llegar a mi maximo sin quimica y luego le echamos lo que convenga....

si lo se, va a ver roids en los que la tomen en serio...

bueno si mi meta original es llegar a los 74 kg al 4 o 5%, para la competicion, pero como q me estan dando ganas de entrar a las de 80 ojala llegue jajajjaja y mi dieta es introductoria, asi que le subo un 10% a mis carbos y a 2 g/kg????

tengo 23 años bien puestos y las fotos las mando mañana mismo, ahorita estoy averiguando las poses..., los participantes son newbies(primera vez en la tarima) fotos, voy a ver si consigo algunas aun que no es seguro...
brk
Forista
Forista

Notapor vitis_2250 » Mar Jun 08, 2010 10:09 pm

bueno gracias por responder las respuestas rapidas

me quedan 22(o 10) meses, asi que por que correr, prefiero llegar a mi maximo sin quimica y luego le echamos lo que convenga....

si lo se, va a ver roids en los que la tomen en serio...

bueno si mi meta original es llegar a los 74 kg al 4 o 5%, para la competicion, pero como q me estan dando ganas de entrar a las de 80 ojala llegue jajajjaja y mi dieta es introductoria, asi que le subo un 10% a mis carbos y a 2 g/kg????

tengo 23 años bien puestos y las fotos las mando mañana mismo, ahorita estoy averiguando las poses..., los participantes son newbies(primera vez en la tarima) fotos, voy a ver si consigo algunas aun que no es seguro...

si deseas buscar tu maximo sin quimica me parece bien, pero hechale ganas.

no te desesperes por llegar a la de 80, como dijo fer (FLFH) hace un tiempo... del apuro solo queda el cansancio.
mas vale anda con 74 kg pero de calidad !.

la dieta por arriba de las 3000 calorias de cabeza, ponele 3500 y de ahi vas viendo, con eso tenes 100grs de grasas diarias, 200grs de proteinas diarias y 450 grs de carbos diarios, cumpli la dieta unas semanas y vas viendo. el descando el maximo posible, y el entreno a dejar todo.
aprende las poses, sacate fotos y subilas, conseguite un espejo bien grande donde te veas de lejos y empeza a posar, aprende a posar no solo para las fotos, sino a cambiar de una pose a otra, a rotar, etc..

saludos !

saludos !
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor brk » Mié Jun 09, 2010 9:20 am

no te desesperes por llegar a la de 80, como dijo fer (FLFH) hace un tiempo... del apuro solo queda el cansancio.
mas vale anda con 74 kg pero de calidad !.

:lol: :lol: fer(o FLFH para los simples mortales) es hasta filosofo :lol: :lol: .

la dieta por arriba de las 3000 calorias de cabeza, ponele 3500 y de ahi vas viendo, con eso tenes 100grs de grasas diarias, 200grs de proteinas diarias y 450 grs de carbos diarios, cumpli la dieta unas semanas y vas viendo. el descando el maximo posible, y el entreno a dejar todo.
aprende las poses, sacate fotos y subilas, conseguite un espejo bien grande donde te veas de lejos y empeza a posar, aprende a posar no solo para las fotos, sino a cambiar de una pose a otra, a rotar, etc..

bueno subo hasta llegar mas o menos a esa cantidad de carbos y protes... y lo de las poses, cuando tenga un cuerpo digno de posar :lol:

gracias por responder....
brk
Forista
Forista

Notapor brk » Mié Jun 09, 2010 9:23 am

uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice!!!!, estas son mis flacidas fotos posando, tomadas ayer :lol: (por lo menos tengo que tomarlo con un poco de humor)...

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

bueno les mando mi dieta(aumentada y corregida luego)..., con estas fotos q consejos me dan...
brk
Forista
Forista

Notapor WZKQG2 » Mié Jun 09, 2010 10:13 am

Hace cuanto tiempo que estas entrenando???
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor edgard mengual2 » Mié Jun 09, 2010 10:44 am

hola amigo BRK me parece muy bien que no tengas pensado ciclarte y considero que nadie deberia recomedartelo viendo tus fotos no se cuanto tiempo llevas en el gym (me imagino que poco) pero en 10 meses puedes alcanzar grandes progresos si te lo propones y eso quiere decir diciplina en tu dieta en tu entrenamiento aprender a realizar los ejercicios su tecnica como y cuando hacerlos consiguete un buen compañero de pesas uno que sepa mas que tu y si es mudo mejor en cuanto a tu dieta personalmete no soy partidario de subir drasticamente de peso y luego intentar definir me parece algo absurdo y dificil y ese es un error que a mi parecer cometemos al empezar en esto de las pesas para mi es mejor subir lo mas limpio posible es mejor calidad que cantidad y te daras cuenta que no necesitas aumentar demasiado de peso para verte grande cuando tienes musculos de calidad a la final tu decides cual camino seguir animo y dale duroooooooooo !!

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Mié Jun 09, 2010 10:53 am

edgard mengual2 escribió:hola amigo BRK me parece muy bien que no tengas pensado ciclarte y considero que nadie deberia recomedartelo viendo tus fotos no se cuanto tiempo llevas en el gym (me imagino que poco) pero en 10 meses puedes alcanzar grandes progresos si te lo propones y eso quiere decir diciplina en tu dieta en tu entrenamiento aprender a realizar los ejercicios su tecnica como y cuando hacerlos consiguete un buen compañero de pesas uno que sepa mas que tu y si es mudo mejor en cuanto a tu dieta personalmete no soy partidario de subir drasticamente de peso y luego intentar definir me parece algo absurdo y dificil y ese es un error que a mi parecer cometemos al empezar en esto de las pesas para mi es mejor subir lo mas limpio posible es mejor calidad que cantidad y te daras cuenta que no necesitas aumentar demasiado de peso para verte grande cuando tienes musculos de calidad a la final tu decides cual camino seguir animo y dale duroooooooooo !!

saludos.

+1

en 10 meses puedes conseguir muy buenos resultados es muchisimo tiempo solo necesitas disciplina y constancia con eso vas sobrado lo demas viene solo animos y ha darle duro a los hierros
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor deathscythe01 » Mié Jun 09, 2010 11:11 am

Desde ya pensando en competir... es muy buena motivacion. Lo primero de TODO es que debes crear una buena base muscular. Adelante hay bastante camino por delante
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor brk » Mié Jun 09, 2010 11:49 am

bueno sabia que esto pasaria....

hola amigo BRK me parece muy bien que no tengas pensado ciclarte y considero que nadie deberia recomedartelo viendo tus fotos no se cuanto tiempo llevas en el gym (me imagino que poco) pero en 10 meses puedes alcanzar grandes progresos si te lo propones y eso quiere decir diciplina en tu dieta en tu entrenamiento aprender a realizar los ejercicios su tecnica como y cuando hacerlos consiguete un buen compañero de pesas uno que sepa mas que tu y si es mudo mejor en cuanto a tu dieta personalmete no soy partidario de subir drasticamente de peso y luego intentar definir me parece algo absurdo y dificil y ese es un error que a mi parecer cometemos al empezar en esto de las pesas para mi es mejor subir lo mas limpio posible es mejor calidad que cantidad y te daras cuenta que no necesitas aumentar demasiado de peso para verte grande cuando tienes musculos de calidad a la final tu decides cual camino seguir animo y dale duroooooooooo !!
.

gracias por responder, en realidad hace un año estaba entrenando fuerte y duro, pero consegui un trabajo complicado, y de paso mas siempre me costo congestionar brazos...( y de paso tengo el biceps largo), simplemente ya me harte de estar yendo inconstantemente(3 meses y luego al demonio) al gimnasio y me puse la meta de competir, , si no es en esta que viene,sino en la proxima, pero tengo que llegar alli...

Desde ya pensando en competir... es muy buena motivacion. Lo primero de TODO es que debes crear una buena base muscular. Adelante hay bastante camino por delante

creo q es el punto inicial, la clave esta como....(rutina???)....
brk
Forista
Forista

Notapor edgard mengual2 » Mié Jun 09, 2010 12:24 pm

amigo BRK para mi lo mas importante es la dieta que va segun tu objetivo el cual debes tener claro y segundo la tecnica de los ejercicios como se hacen realizarlos bien la postura el descanso etc y luego las rutinas por que de estas hay miles para llegar a un mismo objetivo CUANDO TENGAS CLARO ESO TE DARAS CUENTA QUE NUNCA TE VAS A ESTANCAR asi tus brazos midan 3 metros o 20 cm tomate tu tiempo en aprender lo esencial y veras los resultados !!
saludos
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor brk » Jue Jun 10, 2010 2:19 pm

gracias por la atencion recibida, al respecto,estuve analizando las cantidades que me proponieron, de aumentar a 200 gramos dia la proteina, que para mi peso correspondria, a 3.36 gramos por proteina corporal, lo que en cuestion de proteina es el doble de mi consumo previsto para los 15 primeros dias, y los carbos, un 12 a 13 por ciento mas, bueno esta es una dieta introductoria,(ahh proposito, yo mido los gr, de kcal ni idea.... asi que no le vi la nescesidad de recargarla, pero si voy a subirle a un 2.0 g/kg de proteina y mis carbos los dejo para los primeros 15 dias, para ver si hay nescesidad de subirle mas(y si si bueno pues a darle estopa), quiero subir de masa, acepto subir mi %de bf, pero tampoco que me entierre en grasa.

creo que ya va siendo hora de definir la dieta, y empezar con la rutina
brk
Forista
Forista

Notapor dikz0r » Jue Jun 10, 2010 3:03 pm

personalmente creo que con 2 gramos de prote por kilo de peso vas a andar bien... a menos que te estes ciclando y quieras meter mas, y ha hecharle ganas que nadie nacio grande y cortado
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje