hola, muy buena la intencion de tu bitacora,
ahora si vas a competir? porque no usar quimica?
sabes que los que van a subirse ahi estan a full con roids?
porque una dieta tan comoda? muy bajas calorias diarias tienes, la prote esta muy pobre..
deberias esforzarte por alcanzar los 77kg con un 10% bf y de ahi en mas bajar hasta la competicion, pero para llegar a eso creo que debes meterle un poco mas duro..
que edad tienes?
podrias ponernos fotos tuyas en las poses clasicas?
tenes mas datos acerca de la competicion que vas a entrar, fotos de participantes, etc...

bueno gracias por responder las respuestas rapidas
me quedan 22(o 10) meses, asi que por que correr, prefiero llegar a mi maximo sin quimica y luego le echamos lo que convenga....
si lo se, va a ver roids en los que la tomen en serio...
bueno si mi meta original es llegar a los 74 kg al 4 o 5%, para la competicion, pero como q me estan dando ganas de entrar a las de 80 ojala llegue jajajjaja y mi dieta es introductoria, asi que le subo un 10% a mis carbos y a 2 g/kg????
tengo 23 años bien puestos y las fotos las mando mañana mismo, ahorita estoy averiguando las poses..., los participantes son newbies(primera vez en la tarima) fotos, voy a ver si consigo algunas aun que no es seguro...

no te desesperes por llegar a la de 80, como dijo fer (FLFH) hace un tiempo... del apuro solo queda el cansancio.
mas vale anda con 74 kg pero de calidad !.
la dieta por arriba de las 3000 calorias de cabeza, ponele 3500 y de ahi vas viendo, con eso tenes 100grs de grasas diarias, 200grs de proteinas diarias y 450 grs de carbos diarios, cumpli la dieta unas semanas y vas viendo. el descando el maximo posible, y el entreno a dejar todo.
aprende las poses, sacate fotos y subilas, conseguite un espejo bien grande donde te veas de lejos y empeza a posar, aprende a posar no solo para las fotos, sino a cambiar de una pose a otra, a rotar, etc..

edgard mengual2 escribió:hola amigo BRK me parece muy bien que no tengas pensado ciclarte y considero que nadie deberia recomedartelo viendo tus fotos no se cuanto tiempo llevas en el gym (me imagino que poco) pero en 10 meses puedes alcanzar grandes progresos si te lo propones y eso quiere decir diciplina en tu dieta en tu entrenamiento aprender a realizar los ejercicios su tecnica como y cuando hacerlos consiguete un buen compañero de pesas uno que sepa mas que tu y si es mudo mejor en cuanto a tu dieta personalmete no soy partidario de subir drasticamente de peso y luego intentar definir me parece algo absurdo y dificil y ese es un error que a mi parecer cometemos al empezar en esto de las pesas para mi es mejor subir lo mas limpio posible es mejor calidad que cantidad y te daras cuenta que no necesitas aumentar demasiado de peso para verte grande cuando tienes musculos de calidad a la final tu decides cual camino seguir animo y dale duroooooooooo !!
saludos.

.hola amigo BRK me parece muy bien que no tengas pensado ciclarte y considero que nadie deberia recomedartelo viendo tus fotos no se cuanto tiempo llevas en el gym (me imagino que poco) pero en 10 meses puedes alcanzar grandes progresos si te lo propones y eso quiere decir diciplina en tu dieta en tu entrenamiento aprender a realizar los ejercicios su tecnica como y cuando hacerlos consiguete un buen compañero de pesas uno que sepa mas que tu y si es mudo mejor en cuanto a tu dieta personalmete no soy partidario de subir drasticamente de peso y luego intentar definir me parece algo absurdo y dificil y ese es un error que a mi parecer cometemos al empezar en esto de las pesas para mi es mejor subir lo mas limpio posible es mejor calidad que cantidad y te daras cuenta que no necesitas aumentar demasiado de peso para verte grande cuando tienes musculos de calidad a la final tu decides cual camino seguir animo y dale duroooooooooo !!
Desde ya pensando en competir... es muy buena motivacion. Lo primero de TODO es que debes crear una buena base muscular. Adelante hay bastante camino por delante

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados