coffeboy escribió:Amigos.... pues aquí nuevamente subo unas fotos, mi peso en este momento es de 82.7 kg. con un BF de 18%, tengo 2 semanas con una dieta de definición que El Diablome hizo favor de recomendar y sigo con mi dieta igual para definir, espero sus comentarios y sugerencias... Saludos y un abrazo para todos!!

wampa escribió:SE te ve bien amigo,buena masa.una cosa:por las fotos tu no estas aun 18%..andas algo menos deso..donde te mediste el b.f.%?

coffeboy escribió:wampa escribió:SE te ve bien amigo,buena masa.una cosa:por las fotos tu no estas aun 18%..andas algo menos deso..donde te mediste el b.f.%?
Gracias por sus comentarios, y bueno.... referente a lo que me comentas wampa, el BF lo mido en una de esas "básculas" que miden todo de todo... desde tu peso hasta que tipo de metabolismo tiene uno... solo les falta medir el libido que trae uno en ese momento![]()
, honestamente no se como se llaman, y bueno... eso me indico. Que me recomiendas, que me cheque con otro aparato?
Saludos!!

coffeboy escribió:Muy bien wampa muchas gracias por el consejo, el día de hoy me are la medición con un plicometro, de hecho ya se quien tiene uno, hoy me mido y mañana posteo el resultado, muchas gracias nuevamente y aquí seguimos. Saludos!!

coffeboy escribió:el BF lo mido en una de esas "básculas" que miden todo de todo... desde tu peso hasta que tipo de metabolismo tiene uno...

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados