Espanol English

Bitácora de Coffeboy  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Fotos de Coffeboy!!!

Notapor paracact » Jue Feb 11, 2010 4:14 pm

aparte as mejorado el pecho se te veia antes algo raro ya va cogiendo su forma ataca mucho a las aperturas te aran bien :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor coffeboy » Vie Feb 12, 2010 6:07 pm

Amigos.... muchas gracias por sus comentarios. La verdad me alientan para seguir adelante y bueno... como dice mi paisano David3227O a sido a base de dedicación, constancia y mucho trabajo y bueno sobre todo que he estudiado y aprendido mucho aquí con todos ustedes que no quiero mencionar a nadie en especial, me refiero a todos a todos ustedes que amablemente dan sus consejos, opiniones y ponen artículos en donde uno aprende muchisimo, nuevamente muchas gracias a todos. Y a seguir dándole duro a los fierros y a la dieta. En este momento mi peso es de 84.7 kg, un BF de 19%, músculo magro de 64.5 kg, ya veremos dentro de un mes que suba otra foto como voy con mi proceso. Y bueno... aprovechando de una vez quiero informarles a todos; que me he metido tanto en esto de los fierros que en unos meses voy a poner un gimnasio, esa es mi meta para dentro de unos meses.... espero y me acompañen en la inauguración al cual están todos invitados.... ya con anticipación les avisare y les are llegar las invitaciones :D Saludos a todos!! :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor paracact » Lun Feb 15, 2010 7:36 am

adelante tio y si tienes la posibiliddad de abrir tu gim ole tus huevos trabajaras en lo que realmente te encanta y eso se nota y mucho todo mi apoyo lo tienes campeon :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor coffeboy » Mar Mar 09, 2010 3:28 pm

Amigos.... pues aquí nuevamente subo unas fotos, mi peso en este momento es de 82.7 kg. con un BF de 18%, tengo 2 semanas con una dieta de definición que El Diablo :twisted: me hizo favor de recomendar y sigo con mi dieta igual para definir, espero sus comentarios y sugerencias... Saludos y un abrazo para todos!! :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor coffeboy » Jue Mar 11, 2010 8:06 pm

mmmmm ningún comentario. :? :? :? :cry: Saludos!! :lol: :lol: :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Jue Mar 11, 2010 9:38 pm

sorprendente !!!, en las primeras formas tenias un aspecto extraño jajaja, ahora estas mas a tono con el culturismo, tienes buena forma !, si tu objetivo es definir, duplica la apuesta, aferrate a una dieta aun mas estricta !

animo compañero, vas de lujo !!! :D
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor wampa » Vie Mar 12, 2010 1:32 am

coffeboy escribió:Amigos.... pues aquí nuevamente subo unas fotos, mi peso en este momento es de 82.7 kg. con un BF de 18%, tengo 2 semanas con una dieta de definición que El Diablo :twisted: me hizo favor de recomendar y sigo con mi dieta igual para definir, espero sus comentarios y sugerencias... Saludos y un abrazo para todos!! :mrgreen:

SE te ve bien amigo,buena masa.una cosa:por las fotos tu no estas aun 18%..andas algo menos deso..donde te mediste el b.f.%?
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor coffeboy » Vie Mar 12, 2010 4:26 pm

wampa escribió:SE te ve bien amigo,buena masa.una cosa:por las fotos tu no estas aun 18%..andas algo menos deso..donde te mediste el b.f.%?

Gracias por sus comentarios, y bueno.... referente a lo que me comentas wampa, el BF lo mido en una de esas "básculas" que miden todo de todo... desde tu peso hasta que tipo de metabolismo tiene uno... solo les falta medir el libido que trae uno en ese momento :lol: :lol: , honestamente no se como se llaman, y bueno... eso me indico. Que me recomiendas, que me cheque con otro aparato?
Saludos!! :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor wampa » Lun Mar 15, 2010 1:23 am

coffeboy escribió:
wampa escribió:SE te ve bien amigo,buena masa.una cosa:por las fotos tu no estas aun 18%..andas algo menos deso..donde te mediste el b.f.%?

Gracias por sus comentarios, y bueno.... referente a lo que me comentas wampa, el BF lo mido en una de esas "básculas" que miden todo de todo... desde tu peso hasta que tipo de metabolismo tiene uno... solo les falta medir el libido que trae uno en ese momento :lol: :lol: , honestamente no se como se llaman, y bueno... eso me indico. Que me recomiendas, que me cheque con otro aparato?
Saludos!! :mrgreen:

por supuesto amigo,esas basculas trabajan por impedancia electrica y si estas musculado siempre te dan valores desorbitados,tienes que medirte el B.F.con el plicometro y el metodos de los pliegues,lee un poco acerca de eso y sabras lo que te digo.yo calculo asi a ojo que andaras sobre un:15% mas o menos.saludos
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor coffeboy » Lun Mar 15, 2010 3:26 pm

Muy bien wampa muchas gracias por el consejo, el día de hoy me are la medición con un plicometro, de hecho ya se quien tiene uno, hoy me mido y mañana posteo el resultado, muchas gracias nuevamente y aquí seguimos. Saludos!! :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor wampa » Lun Mar 15, 2010 5:53 pm

coffeboy escribió:Muy bien wampa muchas gracias por el consejo, el día de hoy me are la medición con un plicometro, de hecho ya se quien tiene uno, hoy me mido y mañana posteo el resultado, muchas gracias nuevamente y aquí seguimos. Saludos!! :mrgreen:

medir con plicometro tiene su truco hasta que lo domines y midas siempre igual.aqui te dejo un link que metiendo las medidas de tus pliegues te da tu %de body fat.:
http://www.linear-software.com/online.html
lee detenidamente el procedimiento para medir correctamente cada punto.unsaludo.
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chulee » Lun Abr 05, 2010 1:02 am

hola disculpa, esas tetas no son ginecomastia ?
Sin animos de ofender es para conocer.
chulee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtanox » Lun Abr 05, 2010 2:01 am

coffeboy escribió:el BF lo mido en una de esas "básculas" que miden todo de todo... desde tu peso hasta que tipo de metabolismo tiene uno...

se llaman TANITA

saludos desde Mexico hermano, buenas fotos
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor coffeboy » Lun Abr 05, 2010 1:59 pm

OK xtanox te agradezco, la verdad hasta la fecha no sabia como se llamaba :wink: , gracias por tu comentario my friend y aquí seguimos en contacto. Y bueno chulee creo tener un poco de ginecomastia por herencia genética ya que todos mis hermanos somos muy tetones jaja :lol: Un abrazo desde Guanajuato!! :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor javiola » Sab Abr 10, 2010 2:57 pm

el fisico te va por buen camino, esa definicion esta empezando a dar sus frutos. animo
:D
javiola
Forista
Forista

Notapor coffeboy » Jue Abr 15, 2010 3:06 pm

Que tal amigos!! Pues bueno.... aquí subo nuevamente unas fotos que me tome hoy, la verdad en este mes la dieta no la seguí muy bien por motivos de trabajo y las vacaciones, ya saben..... come uno lo que encuentra, y bueno si trate de cuidar mi alimentación lo mas que pude pero si hubo días en que le entre a los tacos, hamburguesas, pizzas, etc.... etc...., en este mes sentí que me estanque un poco por lo mismo de la dieta creo yo; mi peso es de 82 kgs. y el BF sigue siendo de 18% según la TANITA, no he podido hacer la medición de mi BF con el plicometro que me recomendó wampa que lo hiciera de esa manera, pero la semana próxima haré lo posible por medir mi BF con el plicometro. Un saludo para todos y gracias por sus comentarios!! :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje