Espanol English

Bitácora de Coffeboy  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Bitácora de Coffeboy

Notapor coffeboy » Jue Oct 14, 2010 5:05 pm

Muchas gracias por sus comentarios.... a ramon14971 yo no soy patagoniarg :lol: jejeje, yo soy el coffeboy :wink: . Muchas gracias nuevamente y saludos!!!
coffeboy
Novato
Novato

Notapor coffeboy » Mié Nov 03, 2010 5:25 pm

Que tal amigos.... pues aquí actualizo mis datos ya que el día de ayer me cheque y estos son los resultados obtenidos: Peso 91.5 kgs. (subi 2.5 kgs.) mi BF se mantuvo en 16%, mis medidas son las siguientes: Espalda 132 cm.
Pecho 118 cm.
Biceps 43.5 cm.
Cintura 9O cm.
Cuadriceps 64 cm.
Pantorrilla 39 cm.
Esta es la dieta que llevare durante este mes:
Comida 1: Licuado con 2 scoops de proteína, 1 taza de avena y 1 plátano.
Comida 2: 1O claras de huevo, 2 tortillas de maíz y 5O grs. de queso panela.
Comida 3: 25O grs. de pechuga de pollo, 2 tortillas de maíz y ensalada.
Comida 4: Licuado con 2 scoops de proteína y 1 danonino.
Comida 5: 25O grs. de filete de pescado, 1 taza de arroz y ensalada.
Comida 6: Licuado con 2 scoops de proteína.
Pues estos son mis datos actuales, gracias por leer mi bitácora y saludos!! :mrgreen: :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor IRONMAN19 » Jue Nov 04, 2010 12:09 am

Danonino?? :lol: :lol:
Por que danonino? :?:

Espero no sea por eso que canta el dinosaurio de la propaganda...."danonino y a crecer!" :lol: :lol:
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Jue Nov 04, 2010 12:10 am

y por que la complican tanto a la dieta?
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor coffeboy » Jue Nov 04, 2010 12:47 am

IRONMAN19 escribió:Espero no sea por eso que canta el dinosaurio de la propaganda...."danonino y a crecer!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta estuvo muuuy buena y bueno.... la verdad es que si es por lo que dice en el comercial :lol: :lol: :lol: pero ya en serio... puse el danonino porque me gustan mucho y bueno.... en lugar de un yogurth puse el danonino :P :P .
oye IRONMAN... y porque comentas que complicamos la dieta, esta complicada la dieta que puse o como?
Saludos!! :mrgreen: :mrgreen:
coffeboy
Novato
Novato

Notapor IRONMAN19 » Jue Nov 04, 2010 2:20 am

Claro porque yo al menos no cuento con el tiempo para estar cocinando esa variedad de comida...
Aparte de que a mi no me serviria una dieta asi ni para definir por los tipos de hidratos ni para crecer por la carencia de proteinas grasas y calorias.
A lo que voy es que yo nunca me complique...osea empieza el dia cocino los kg de carne que valla a comer en el dia y fideos si estoy en volumen y los reparto en comidas pequeñas cada 1 hora o hora y media. Y si quiero definir pollo y arroz, no hay misterio. y cuando me aburro de la dieta hago dia trampa pero no mas de 3 veces a la semana y listo asi mantengo los abdominales marcados.

A y tampoco soy partidario de los suplmentos esos de batidos proteicos, no creo en eso de reemplazar el lugar donde iria una comida solida con un batido que no sirve para nada.
Con un multivitaminico y multimineral ya es mas que suficiente...no hace falta explicar porque me parece.

A y aprender de uno mismo, fundamental eso. Despues que sabes cual es tu mejor hora para entrenar y que comer y a que hora ahi es cuando empezas a progresar mucho pero mucho mismo.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor coffeboy » Jue Nov 04, 2010 4:22 pm

Muchas gracias por tus comentarios IRON.. la verdad yo lo hago así porque el tiempo si me lo permite, entiendo que es difícil seguir una dieta así ya sea porque estudian o trabajan, que conste que no estoy diciendo que yo no trabajo eee :lol: :lol: , solo que mi actividad me da muchisimo tiempo libre. Y tienes toda la razón no hay como uno mismo darse cuenta que le funciona y que no referente a la comida y horarios de entrenamiento, nuevamente te agradezco mucho tu tiempo por opinar y dar tus comentarios en mi bitácora y te invito a que la cheques de ves en cuando para que me hagas tus comentarios y consejos, saludos!!
coffeboy
Novato
Novato

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje