Haber tengo 19 años, peso entre uno 75-76 y mido 1,67 (Bastante grueso y ancho, al menos eso le gusta a mi novia jijiji).
Mi rutina de musculación es de gimnasio 5 días a la semana. TODOS EJERCICIOS PARA VOLUMEN E INTENTO ELEVAR EN LA ULTIMA REPETICIÓN EL PESO PARA IR COGIENDO MÁS PESO.
Lunes: Pecho. Apertura (máquina y mancuernas), Recto (máquina y mancuernas) y Superior (máquina y mancuerna). 1 ejercicios de máquina y otro de mancuerna por cada parte, series de 4 y 10 repeticiones.
Martes: Triceps. 4 ejercicios. Patada, polea, Press francés (barra Z) y cuerdas.
Miércoles: Espalda. 4 ejercicios y 2 para Trapezio. Tras-nuca, mancuernas en banco, polea y remo (hago Trapezio con espalda y no con hombros. Mancuernas y barra al mentón).
Jueves: Brazos. 4 ejercicios y 2 para antebrazos. Mancuernas concentrado hasta fallo, polea, predicador sentado y de pié. Antebrazos, Martillo y mancuernas arriba y abajo con muñeca.
Viernes: Hombros. 4 ejercicios. Vuelo adelante y vuelo a los lados, máquina y mancuernas arriba.
Hago cada día entre serie y serie hago 60x abdominales, 30x lumbares con disco de 5kg., 15x dorsales 16,25kg., 30x Oblicuos con pesa de 15kg.
Al terminar cada musculo corro sin tiempo, 5 Km. aumentando la velocidad 1º km a 9, 2º 9,5, 3º 10 y 4º y 5º 11. (La máquina tiene un máximo de 20 de velocidad).
Mi dieta es de Proteínas y casi casi nada de Hidratos.
Desayuno: Arroz 100-200 gramos con 2 latas de atún.
Voy al gym y rutina diaria
(Media mañana)* Cuándo tengo tiempo. Manzana y/o vaso de leche desnatada 200ml.
Almuerzo: Vario entre: Atún, claras de huevo como tortilla o revuelto, filete de pollo sin aceite, corazones de Merluza al horno y pechuga de pavo/pollo de guarnición. Postre un vaso de 200ml. de leche desnatada o yogur edulcorado natural
(Merienda)* Cuándo tengo tiempo. Fruta y vaso de leche.
Cena: Aquí me paso a veces, pero normalmente, bocadillo de atún, ensalada, filete de pollo, muy parecido al Almuerzo. (como pan aunque esté mal comer Hidratos por la noche para hartarme más).
No bebo refrescos tan solo mucha agua y nunca con la comida, sino después.
Y siempre que tengo mucha hambre y pico entre horas sin más remedio, pico algo de fiambre de pavo o de pollo 5-6 lonchas.
No tomo batido de proteínas ya que ahora mismo no me puedo permitir gastarme el dinero.
Añadir que 30 min. antes de ir al gym me tomo 1 pastilla de quema grasa. solo 1, quiero que perdure ya que me quedan bastantes pocas y cuando se acabe, no podré comprar más.
Añado con un poco de delicadeza que mantengo relaciones sexuales con frecuencia y no tengo coche voy andando a todos lados.
Comentad que está bien y que está mal con total libertad. Gracias por adelantado