Espanol English

Bitácora de Destiny: Mayo 2010  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Destiny: Mayo 2010

Notapor FLFH » Sab Jul 24, 2010 11:35 pm

DestinY escribió:
FLFH escribió:Hola Destiny, no recuerdo bien tus medidas iniciales. Podrías darnos la comparación para ver realmente los avances!!

POr una cosa o la otra no me tomé medidas iniciales... Hace mucho me acuerdo qe los brazos eran de 42 cms y los hombros de 128 cms... Nada mas..

Y ahora?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Dom Jul 25, 2010 6:24 am

muy buenas noticias lo que cuentas compañero, e alegro!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DestinY » Dom Jul 25, 2010 9:36 am

FLFH escribió:
DestinY escribió:
FLFH escribió:Hola Destiny, no recuerdo bien tus medidas iniciales. Podrías darnos la comparación para ver realmente los avances!!

POr una cosa o la otra no me tomé medidas iniciales... Hace mucho me acuerdo qe los brazos eran de 42 cms y los hombros de 128 cms... Nada mas..

Y ahora?

en la página anterior estan mis medidas Fer...
DestinY
Forista
Forista

Notapor vitis_2250 » Dom Jul 25, 2010 9:51 am

DestinY escribió:Nah no me puedo quejar jaja. Me veo mucho mas grandote. Se nota el cambio,toy duro macizo macizo.la ropa no me queda,las piernas impresionante lo que crecieron. Subí un poco de grasa en la parte abdominal,sobre todo en inferiores y en oblicuos. Igualmente tengo pensado hacer una buena dieta de definición. Supongo que con animal cuts,o con Eca o clembuterol.todavía no investigue bien sobre eso.
Vos todo bien Dani???

bien bien ahi, por ahora segui dandole con ganas a la comida y pega lo maximo que puedas subir, todavia estamos en invierno aca, para el calorcito de septiembre falta ... :lol:
si te crecieron las gambas es un golazo total !, eso si que es bueno, che y para cuando unas fotos comparativas o alguna cosa por el estilo?

yo todo bien Mati, ya largue el ciclo, si te encuentro por msn hablamos
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor cabezita » Mar Jul 27, 2010 11:04 pm

Felicitaciones por los cambios. Al leer los resultados me da ganas de empezar mi plan ya :P
cabezita
Novato
Novato

Notapor DestinY » Mié Jul 28, 2010 3:24 pm

cabezita escribió:Felicitaciones por los cambios. Al leer los resultados me da ganas de empezar mi plan ya :P

Gracias cabezita!!!
DestinY
Forista
Forista

Notapor DestinY » Mar Ago 17, 2010 9:23 am

Hola a todos. La ultima semana on(12) termine xon 88 kgs y mas definido ya que empece a bajar un poco los carbos y meter cardio.ayer empece la semana 14(2 semana del pct) y estoy en 87,5 kgs bastante mas definido...
Estaba pensando en tomarme esta semana de descanso,ya que siwnto un poco el cuerpo cansado y
Un poco hinchado los huevos dr entrenar...
Me afectara en algo tomarme esta semana dr descanso y la otra ya retomar con mas pilas????la dieta la sigo vonstante y bajando carbos y subiendo protes
Saludos
DestinY
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Ago 17, 2010 11:06 am

¿Cuál sería el balance final en los cambios de pesos y medidas desde el comienzo hasta hoy?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor DestinY » Mar Ago 17, 2010 3:00 pm

FLFH escribió:¿Cuál sería el balance final en los cambios de pesos y medidas desde el comienzo hasta hoy?

Cuando tenga un poco de tiempo me tomo las medidas y hago una tabla temporal con los cambios en peso y medidas...
Fer me podrías contestar a mi pregunta??:P
DestinY
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Ago 17, 2010 3:40 pm

No creo que pase nada si tomas una semana de descanso, pero no descuides la alimentación (deberás bajar algo el consumo calórico) y sería preferible que siguieras con la rutina, pero a un ritmo mucho más bajo y ligero...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor DestinY » Mar Ago 17, 2010 3:44 pm

FLFH escribió:No creo que pase nada si tomas una semana de descanso, pero no descuides la alimentación (deberás bajar algo el consumo calórico) y sería preferible que siguieras con la rutina, pero a un ritmo mucho más bajo y ligero...

El entrenador del Gym me hincha constantemente las pelotas con que haga semana de descarga( según el se hace todos los ejercicios con menos peso y mas repeticiones), y luego la otra semana se vuelve al entrenamiento normal..
DestinY
Forista
Forista

Notapor Logan2011 » Mar Ago 17, 2010 4:18 pm

Hay que hacer lo que llamo "el entrenamiento inteligente", eso de: hoy lunes pierna, mañana martes espalda, etc...eso no va... El entrenamiento inteligente es planear la rutina de acuerdo a tus necesidades, fisicas, de tiempo y emocionales, ese es otro secreto.

Es entrenar pensando en que necesito y como me siento, no es posible entrenar pierna un día que no estas a tu 100% y tampoco debes dejar de entrenar porque no te sientes a full - el entrenamiento no es sólo fisico, también es mental, eso marca la diferencia.

Yo hago exactamente eso - por ejemplo, si el día que siempre hago piernas estoy muy cansada, no las trabajo, cambio por hombros o aeróbicos, o si el día de correr distancia siento que no me dá para correr 1 hora o más hago HIIT y liquido el entrenamiento en 40 min.o directamente no entreno, descanso y al día siguiente estoy con más energía. Todo se tiene que adaptar a "la luna" de cada uno ese día.[/quote]
+ 100 que buen articulo este habla de lo buena que eres me llego mucho estas palabras, y destiny me quito el sombrero que buena accesoria tienes hermano
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Mar Ago 17, 2010 4:35 pm

bueno me he leído casi toda tu bitácora vas mu bien lo único creo que tienes que dormir un poco mas, por que todo esta bajo control la dieta el entreno las sustancias, creo que un poco mas de sueño te ira bien
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor DestinY » Mar Ago 17, 2010 4:58 pm

Edgar Alonso escribió:bueno me he leído casi toda tu bitácora vas mu bien lo único creo que tienes que dormir un poco mas, por que todo esta bajo control la dieta el entreno las sustancias, creo que un poco mas de sueño te ira bien
Saludos

Gracias Edgar... Con respecto a las horas de sueño, no duermo más porque no puedo, ya sea por el estudio o el laburo...Pero sé que lo ideal es dormir 8 horas...
Voy a no hacer el descanso esta semana, voy a ver si bajo un pocos los pesos.
Lo que sí, apenas termine el post(en 2 semanas), quiero empezar a definir bien.
No se si tomar algo tranqui onda animal cuts, o irme al clembuterol, o una combinación de ambas(todo aparte de una dieta alta en protes y bajas en carbos y 20 minutos de cardio diarios)...
Alguno me recomienda algo en especial???
DestinY
Forista
Forista

Notapor Lugosi » Mar Ago 17, 2010 5:07 pm

Muchas felicidades, muy buen cambio en los datos iniciales a los finales, la vdd estaría muy bueno ver unas fotos para ver esos números reflejados. Saludos y en hora buena.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

(todo aparte de una dieta alta en protes y bajas en carbos y 20 minutos de cardio diarios)...
los pocos carbohidratos que sean hasta maximo las 16 horas
con esto es mas que suficiente destiny
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje