Xuloloco70 escribió:para hacer cardio en condiciones lo suyo es q lo hagas a 10 a lo mucho tio, tienes que tomarte la fc y que este entre unos 130 o 140 pulsaciones/min esque eres un animal como te pones a 20km/h jajajajajajaja que bestia que eres pareces de bilbao joder jajajajajaja yo lo hago entre 8,5 y 9 y de hay no lo subo vas tirando suavecitoyo meto mis 45 min lo q no puedes hacer es pasar de 2 a 20 jajajajajajjaa ni que corrieras una maraton jajajajajjajaa ademas ni carl lewis creo que aguantara jajajajajaja que bestia colega

FLFH escribió:Yo creo firmemente que la decisión de hacer cardio durante un ciclo depende mucho de la persona y de su metabolismo.
Hay gente que necesita meter cardio para no ponerse como un camión del tocino. Cada quién debe precisar CUÁNTO TIEMPO DE CARDIO LE CONVIENE HACER.
A un ectomorfo, que no hay modo de que suba de peso, le recomendaría SIN PENSARLO: NI SE TE OCURRA HACER CARDIO... Pero hay casos (sobre todo los endomorfos) en que si no hacen cardio se ponen gordísimos!!
Creo que la "medida" del cardio que debemos hacer se determina como lo hacemos con las patillas del clenbuterol.... A TOLERANCIA!!! Debemos darnos cuenta CUÁL ES EL TIEMPO PERFECTO Y LA INTENSIDAD ADECUADA PARA CADA UNO DE NOSOTROS...

titan18 escribió:lo que pasa con el cardio es que si lo haces todo el año, cuando llegue la epoca de secar, tu cuerpo ba a estar tan acostumbrado al cardio, que te va a costar un huevo perder grasa.
yo la unica temporada que toco el cadio es cuando voy a definir, en los meses de marzo y abril, y luego para mantenerme definido, como bien, y si beo que me tapo un poco, entonces me mantengo con un par de seciones de 40min 2 veces a la semana de cardio, y una vez que se va el verano, y empiezo volumen, no toco el cardio mas, asta que no llegue la epoca de definicion, y claro, despues cuando hago cardio con dieta para secar, pues saco grasa por un tubo.
nunca se an fijado que hay muchos monitores de spining que hacen seciones de bicicleta estatica 3 a 4 veces por semana, 1h, y tienen barriga, y le preguntas y te dice !tio pero si como limpioo!! y se mata a cardio y no baja grasa, porque tiene el cuerpo totalmente echo al cardio.

Dj_zeu escribió:titan18 escribió:compa el entreno te lo dije en la seccion de entreno.
lunes-espalda-hombros-abs
miercoles-cuadriceps-femoral-gemelos
viernes-pecho-triceps-biceps
Pero biceps no seria mejor que valla con espalda ? porque e visto que hay en ejercicios de espalda que interviene el biceps tambien.
el metabolismo basal es el gasto que necesita tu cuerpo para poder mantenerse, y eso de 2700kcal de metabolismo basal es mucho.
Pues te juro que pone eso jaja los datos que e metido son: 17 años, 174 cm, avitivadad 1,55 , 70 kg, y eso es loque a dado.
ten en cuenta que tienes unos 61kg de peso magro, si tu metabolismo basal fuera de 2700kcal con 61kg, entonces ronnie nunca podria parar de comer porque perderia, tu con ese peso tienes un metabolismo basal mucho mas bajo
Gracias de nuevo por tu ayuda.

Dj_zeu escribió:Dj_zeu escribió:titan18 escribió:compa el entreno te lo dije en la seccion de entreno.
Pero biceps no seria mejor que valla con espalda ? porque e visto que hay en ejercicios de espalda que interviene el biceps tambien.
el metabolismo basal es el gasto que necesita tu cuerpo para poder mantenerse, y eso de 2700kcal de metabolismo basal es mucho.
Pues te juro que pone eso jaja los datos que e metido son: 17 años, 174 cm, avitivadad 1,55 , 70 kg, y eso es loque a dado.
ten en cuenta que tienes unos 61kg de peso magro, si tu metabolismo basal fuera de 2700kcal con 61kg, entonces ronnie nunca podria parar de comer porque perderia, tu con ese peso tienes un metabolismo basal mucho mas bajo
Sobre esto que me podeis decir ?
Un saludo y gracias

titan18 escribió:Dj_zeu escribió:Dj_zeu escribió:titan18 escribió:compa el entreno te lo dije en la seccion de entreno.
Sobre esto que me podeis decir ?
Un saludo y gracias
en esto si no me crees puedes probar tu mismo.
haces espalda y luego biceps, anota en un cuaderno, los kg ke cojiste en biceps, las congestiones y todo.
luego otro dia ace pecho y luego biceps, y anota los pesos ke cojes en los ejercicios de bices, y veras ke si aces biceps despues de espalda vas a tirar menos kg de lo que en verdad puedes, y si no coges los kg que de verdad puedes, pues no creces, es facil.
es por eso que te dije esa rutina

titan18 escribió:lo de el metabolismo basal no esta bien.
que actividades haces aparte del gym?

Dj_zeu escribió:Jajaja esque nose que decirte... yo vivo al lado del mar. Si me apuras salto de la ventana y caigo casi en el agua del mar jaja tenemos muchas cosas aqui y al tenerlo cerca los precios no son tan elevados y encima comiendolo fresco.
Tu vente aqui de vacaciones y disfrutaras mucho del marisco.
Loque yo e entendido con loque me as dicho es: Yo actualmente ago un 60% HC, 30% protes 10% grasas. Y por ejemplo podria cambiarlo a 50 HC, 40 protes, 10 grasas ? porque tengo entendido que 1 grs de HC y 1 grs de proteina contienen las mismas calorias. Pero haciendo esto no se veria afectado mi desarrollo no ?

FLFH escribió:jajajajaja.... Hola hot!!
![]()
![]()
Me he reído un montón con lo de los mariscos... Qué pena que sean tan caros!!
De esos "bichos" del mar hay muchísimos tipos y aunque no son exactamente iguales son muy parecidos.
El más grande es la "langosta" (todos la reconocemos por su sabor, su cáscara dura y su precio), luego el "bogavante" (de color más oscuro, casi marrón y más chico que la langosta pero igualmente caro), luego vendría la "cigala" (por este país no existe, pero quizá ustedes por el Sur tengan, en España las hay y son exquisitas), es parecido a langosta pero es casi del tamaño de un langostino (algo más grande, parece un langostino con la cáscara muy dura o una langosta enana), luego el "langostino" (esos los conoces), luego en tamaño vendría la "gamba" (algo más chica), luego los "camarones" y por último la "quisquilla" que es como un camarón pero chirriquitico que se come con cáscara y todo!!!

Dj_zeu escribió:Buenas chic@s, acabo de venir de entrenar y me siento un poco frustrado... os cuento:
Hoy e trabajado: Espalda, hombro, biceps.
Me siento muy frustrado porque no noto progresos en hombro y biceps, los tengo muy deviles, mientras que en otros musculos estoy aumentado mucho mi fuerza, estos sigen igual...

Dj_zeu escribió:Esque la cosa esque el lunes me toca Pecho y tricpes, y con esos 2 musculos estoy avanzando demasiado, pero los viernes nose que me pasa...

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados