voy a hablar del tema de los esteroides que comentaron zeu y alternador, ya que tengo 17 y puedo opinar. Me paso algo parecido zeu, pero apenas empece y no tenia una buena dieta, al no ver resultados me sentia mal, hacia mi mayor esfuerza en el gym, y nada... no era diferente a los demas y yo trabajaba duro! Entonces no veia la hora de usar esteroides, por mi mente pasaban cosas como, a los 20 y 6 meses ya los uso, total 6 meses no son nada! y cosas asi...
Pero segui investigando por toda la pagina, me informe mas sobre la dieta,suplementacion y rutina de ejercicios, y asi empece a ver resultados, lo que me tranquilizo muchisimo y me hizo olvidar del tema esteroides. Asi segui por 6 meses, estaba grandee (por lo menos con respecto a la gente normal de nuestra edad), pero me faltaba algo! no veia grandes cambios en mi cuerpo! necesitaba algo mas! y ahi fue cuando pense en algo nuevo, ya estaba cansado de mas y mas masa. Entonces decidi hacer definicion extrema (en eso estoy ahora hace 2meses

), y ahora empiezo a ver "cosas" nuevas en mi cuerpo (una definicion que jamas tuve). Esto demuestra que se pueden ir buscando cosas nuevas a esta edad, y por sobre todo, progresar muchisimo, y adquirir todos los conocimientos para que a la hora de usar esteroides estemos bien informados y no cometamos ningun error. Siempre creemos saber mucho, pero se puede saber dia a dia más! y lo mas importante, esta edad es HERMOSA, hay que vivirla felices sin ninguna cuenta regresiva para los 21!
Y si otros de nuestra edad usan esteroides, ¿que importa? tenemos que estar tranquilos de que hacemos nuestro mayor esfuerzo. Tambien existe la creencia (por lo menos en argentina) de que todos los culturistas se inyectan esteroides y ya eso es suficiente para ser gigante, no saben todo el esfuerzo que implica.
Propongo algo, pongamos una fecha, por ejemplo 1 de enero de 2011, donde hagamos una competencia de fotos zeu,alternador y yo.no vale photoshop ni nada, me sentiria muy mediocre haciendo ese tipo de trampas ademas, Y la gente vote por los ganadores. Una competencia sana, que a mi por lo menos me incentiva a esforzarme mas! y si quedo en ultimo lugar me va a servir mas todavia, porque me voy a enojar
saludos!!