Espanol English

Bitacora de DJ Zeu  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de DJ Zeu

Notapor bad boy » Dom Ago 22, 2010 12:15 pm

Dj_zeu escribió:Y luego con otro tema me vuelvo loco... con el ciclo de la creatina...

Unos dicen 3 meses on 3 meses off, otros dice 2 meses on 1 off, otros dicen 3 semanas on 1 semana off..

¿Que ago? Porque me vuelvo loco...

La creatina no es nociva para el organismo y por lo tanto no es necesario ciclarla, si lo haces que sea solo por tus estrategias y objetivos
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Dom Ago 22, 2010 12:24 pm

Dj_zeu escribió:Nose que me pasa que cada vez cuento mas los dias para poder usar esteroides... y ultimamente me estoy obsesionando demasiado pensando en mis 21 para poder usarlos sin problemas y hacerme grande...

My dear, siento decirte que esto no es asi y aun cuando tengas tu edad y puedas usar los hormonales te daras cuenta de que no son magicos, que todo depende de la genetica, del entreno y de los habitos alimenticios. Los esteroides meramente son inhibidores del catabolismo y catalizadores de los nutrientes, solo una herramienta que en la mayoria de casos es prescindible.
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Dom Ago 22, 2010 12:53 pm

hepor escribió:
pero por que a mi los suples me afectan al organismo, los primeros dias tengo cagalera siempre.

UFF cagalera... ni hablar de eso, con migo uff paro cagando como 6 veces al dia.. por tomar proteinas y otras cosas, y aveces salen de colores extraños, o muy claros casi blancos, o muy oscuros casi negros, aveces bicolor.. pero es una cagalera constante y peos las 24h del dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Nose que me pasa que cada vez cuento mas los dias para poder usar esteroides... y ultimamente me estoy obsesionando demasiado pensando en mis 21 para poder usarlos sin problemas y hacerme grande...

Zeu aguanta yo se lo que dices, yo se y e visto cosas que aca en el foro dicen que no pueden ser reales, en mi gym niños de 14,15,16,17 años se inyectan deca y testoviron todo el tiempo cuando se sienten flacos van y se inyectan en la farmacia y ni usan ptc.. y muchas cosas.. y estos niños no llevan dieta y se ponen grandes nada mas inyectandose.. hacen unas barbaridades , Zeu yo se que en tu gym deve haber gente asi por lo tanto estas desesperado por estar grande, se fuerte yo se que son varios años para usar esteroides, pero se fuerte amigo .

Te mando un abrazo! saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

titan18 escribió:dj, no tiene el porque ser a los 21, puedes usarlo a los 19-20 años, y no habra problemas, los 21 años es solo una edad media que se dice.

pero te digo que contra mas masa ganes estando natural, mayor sera el cambio cuando uses roids, porque por poner un ejemplo, una persona que sea como tu, pero que tenga un peso de 60kg, usa 250mg de testo con 200 de deca por semana, y llega a los 70kg, ya para su segundo ciclo necesitara mas quimica, y para el tercero mas y para el cuarto mas, y al final termina siendo un chaval de 80-85kg, metiendo 1g de testo semanal, 600mg de deca, anadrol y gh, y en cambio si tu alcanzas un peso de 80kg con una definicion de playa, cuando uses tu primer ciclo vas a pasar por encima del que uso roids primero, y encima te hara falta menos quimica para llegar al mismo nivel que el otro.

simplemente usa roids cuando veas el momento oportuno, si ese momento llega a los 19años, pues lo usas y listo, y si ves que tienes 21 y sigues creciendo natural, pues espera mas.

Nose como lo aras pero siempre que comentas me ayudas bastante, no sabia yo eso que me as explicado... y gracias a eso me sirve para quitarme la tonteria que tengo encima.

Gracias!

------------
Con el tema de la creatina, gracias hepor y bad.
-----------
Alternador9988 escribió:
Zeu aguanta yo se lo que dices, yo se y e visto cosas que aca en el foro dicen que no pueden ser reales, en mi gym niños de 14,15,16,17 años se inyectan deca y testoviron todo el tiempo cuando se sienten flacos van y se inyectan en la farmacia y ni usan ptc.. y muchas cosas.. y estos niños no llevan dieta y se ponen grandes nada mas inyectandose.. hacen unas barbaridades , Zeu yo se que en tu gym deve haber gente asi por lo tanto estas desesperado por estar grande, se fuerte yo se que son varios años para usar esteroides, pero se fuerte amigo .

Te mando un abrazo! saludos.

Pues si en mi gym haay chablitos asi, nose si se pinchan o no, pero por lo menos si les e pillado ablando de ello y planeandolo. Pero eso me da igual, porque soy mas grandes que ellos de momento, pero esta obsesion me viene por el mundo de los profesionales que me encanta P y algun dia me gustaria ser como ellos asique are todo lo posible para llegar a algo, porque si no lo intento nunca podre saber aque hubiera llegado si lo hubiera intentado :)

Un abrazo a todos y en 6 dias ya empiezo a dar duro :P
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Ago 24, 2010 12:29 pm

Por loque e leido en la bitacora de hepor, me e decidido por incluir mahonesa lith en mi dieta, porque una vez ley que la mahonesa son grasas buenas.

Cuidados!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mar Ago 24, 2010 6:18 pm

Dj_zeu escribió:una vez ley que la mahonesa son grasas buenas.

:shock: :shock: :shock: ...compadre estas jugando con tu reputacion de cheff de tupincho!! :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Ago 25, 2010 1:08 am

bad boy escribió:
Dj_zeu escribió:una vez ley que la mahonesa son grasas buenas.

:shock: :shock: :shock: ...compadre estas jugando con tu reputacion de cheff de tupincho!! :lol: :lol: :lol:

mmmm eso es que me e confundido? que son grasas malas? jajaja, bad nose que tendran los huebos pero se preparar huebos ajaja asique mi titulo de cheff sige empie! ajjaja

Un abrazo!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Ago 25, 2010 1:51 am

Dj_zeu escribió:jajaja, bad nose que tendran los huebos pero se preparar huebos ajaja asique mi titulo de cheff sige empie! ajjaja

...serás webon!!:lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Ago 27, 2010 2:38 pm

En 2-3 dias empiezo dieta :P y en 5 a entrenar :P

E estado echando cuentas y are una dieta de unas 3000 kalorias. 30% prote, 40% HC y 30% grasa.

Espero que os alla ido bien las vacaciones! que se nos acaban dentro de poco ya.

Un abrazo a todos.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Ago 28, 2010 5:39 am

estaras con ganas locas por volver no???ejje
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Ago 28, 2010 6:21 am

Dj_zeu escribió:Espero que os alla ido bien las vacaciones! que se nos acaban dentro de poco ya.

Cortas!! :cry:
...ve poniendonos al dia!!
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Ago 29, 2010 2:15 pm

hepor escribió:estaras con ganas locas por volver no???ejje

Buaaaa joer que siii ! jajaja, pero porque tenia unas ganas de dieta y entrenamiento :P solo por eso ajja, y ya estoy en bilbo, asique mañana mismo empiezo ya a desayunar fuertote ajjajaja

Un abrazo hepor.
bad boy escribió:
Dj_zeu escribió:Espero que os alla ido bien las vacaciones! que se nos acaban dentro de poco ya.

Cortas!! :cry:
...ve poniendonos al dia!!

Pues ahora en un ratin empezare a planificar la dieta, hacer pedido de suplementacion ect... ect...

Un abrazo bad!

Y a entrenar duro todos! :P
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Ago 29, 2010 4:03 pm

Tengo restrillos de creatina monohydrato que se an echo como bolitas duras, la consumo o la tiro?

Un saludo a todos.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aguuuustinn » Dom Ago 29, 2010 10:03 pm

voy a hablar del tema de los esteroides que comentaron zeu y alternador, ya que tengo 17 y puedo opinar. Me paso algo parecido zeu, pero apenas empece y no tenia una buena dieta, al no ver resultados me sentia mal, hacia mi mayor esfuerza en el gym, y nada... no era diferente a los demas y yo trabajaba duro! Entonces no veia la hora de usar esteroides, por mi mente pasaban cosas como, a los 20 y 6 meses ya los uso, total 6 meses no son nada! y cosas asi...
Pero segui investigando por toda la pagina, me informe mas sobre la dieta,suplementacion y rutina de ejercicios, y asi empece a ver resultados, lo que me tranquilizo muchisimo y me hizo olvidar del tema esteroides. Asi segui por 6 meses, estaba grandee (por lo menos con respecto a la gente normal de nuestra edad), pero me faltaba algo! no veia grandes cambios en mi cuerpo! necesitaba algo mas! y ahi fue cuando pense en algo nuevo, ya estaba cansado de mas y mas masa. Entonces decidi hacer definicion extrema (en eso estoy ahora hace 2meses :lol: ), y ahora empiezo a ver "cosas" nuevas en mi cuerpo (una definicion que jamas tuve). Esto demuestra que se pueden ir buscando cosas nuevas a esta edad, y por sobre todo, progresar muchisimo, y adquirir todos los conocimientos para que a la hora de usar esteroides estemos bien informados y no cometamos ningun error. Siempre creemos saber mucho, pero se puede saber dia a dia más! y lo mas importante, esta edad es HERMOSA, hay que vivirla felices sin ninguna cuenta regresiva para los 21!
Y si otros de nuestra edad usan esteroides, ¿que importa? tenemos que estar tranquilos de que hacemos nuestro mayor esfuerzo. Tambien existe la creencia (por lo menos en argentina) de que todos los culturistas se inyectan esteroides y ya eso es suficiente para ser gigante, no saben todo el esfuerzo que implica.
Propongo algo, pongamos una fecha, por ejemplo 1 de enero de 2011, donde hagamos una competencia de fotos zeu,alternador y yo.no vale photoshop ni nada, me sentiria muy mediocre haciendo ese tipo de trampas ademas, Y la gente vote por los ganadores. Una competencia sana, que a mi por lo menos me incentiva a esforzarme mas! y si quedo en ultimo lugar me va a servir mas todavia, porque me voy a enojar :twisted: :lol:
saludos!! :D
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Lun Ago 30, 2010 12:42 am

aguuuustinn escribió:Propongo algo, pongamos una fecha, por ejemplo 1 de enero de 2011, donde hagamos una competencia de fotos zeu,alternador y yo.no vale photoshop ni nada, me sentiria muy mediocre haciendo ese tipo de trampas ademas, Y la gente vote por los ganadores. Una competencia sana, que a mi por lo menos me incentiva a esforzarme mas! y si quedo en ultimo lugar me va a servir mas todavia, porque me voy a enojar :twisted: :lol:
saludos!! :D

Estoy deacuerdo!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Lun Ago 30, 2010 2:32 pm

Bueno pues la dieta que voy hacer tendra >2958 kalorias.

30% Proteina = 222 gramos diarios.

40% HC = 316 gramos diarios.

30% Grasa = 99 gramos diarios.

-----------

Desayuno y post-entreno: 37 protes, 79 HC y 17 grasa.
Comidas: 37 prote, 53 HC y 17 grasa.
Cenas: 37 protes, 17 grasa.

-----------

Entrenamiento:

Dia A: Polea alta al pecho, hipertensiones, press militar, press frances, pres plano.
Dia B: Sentadillas, curl acostado, elevacion de talones, curl de biceps.

Y titan, te queria preguntar si se puede meter 1 ejercicio de abdominal, y en caso deque se pueda, enque dia me vendria mejor? A o B?

Un abrazo a todos!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje