Espanol English

Bitacora de DJ Zeu  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de DJ Zeu

Notapor ApacheAirMan » Lun Ago 30, 2010 3:02 pm

Propongo algo, pongamos una fecha, por ejemplo 1 de enero de 2011, donde hagamos una competencia de fotos zeu,alternador y yo.no vale photoshop ni nada, me sentiria muy mediocre haciendo ese tipo de trampas ademas, Y la gente vote por los ganadores. Una competencia sana, que a mi por lo menos me incentiva a esforzarme mas! y si quedo en ultimo lugar me va a servir mas todavia, porque me voy a enojar :twisted: :lol:

Jajajaja!, yo sere el que quedare de ultimo lugar, aver..!!! siemper quedo de ultimo en todo :cry: :cry: :cry: :lol: , poned unas fotos tuyas :lol: , yo llevo apenas 11 meses entrenando :lol: :lol: !, las mias las puedes ver en mi bitacora.

Photoshop no se utilizar!.

PERO ACEPTO EL RETO :twisted: , que sea para el 1de febrero mejor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muestrame unas fotos tuyas para ver tu nivel :oops: :oops:

Saludos!!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Ago 30, 2010 4:31 pm

yo unos 8 meses jaja y 2 de ellos sin entrenar ni dieta (verano) mas luego por hay a la mitad surgio un problema familiar que ya conte en la bitacora, y no tenia ganas de comer ect...

Pero aun asi no pasa nada jaa sere como wheeler, no lo olvideis :P
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

dj, no entiendo bien tu rutina.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aguuuustinn » Lun Ago 30, 2010 5:46 pm

Alternador9988 escribió: