Espanol English

Bitacora de DJ Zeu  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de DJ Zeu

Notapor ApacheAirMan » Lun Ago 30, 2010 3:02 pm

Propongo algo, pongamos una fecha, por ejemplo 1 de enero de 2011, donde hagamos una competencia de fotos zeu,alternador y yo.no vale photoshop ni nada, me sentiria muy mediocre haciendo ese tipo de trampas ademas, Y la gente vote por los ganadores. Una competencia sana, que a mi por lo menos me incentiva a esforzarme mas! y si quedo en ultimo lugar me va a servir mas todavia, porque me voy a enojar :twisted: :lol:

Jajajaja!, yo sere el que quedare de ultimo lugar, aver..!!! siemper quedo de ultimo en todo :cry: :cry: :cry: :lol: , poned unas fotos tuyas :lol: , yo llevo apenas 11 meses entrenando :lol: :lol: !, las mias las puedes ver en mi bitacora.

Photoshop no se utilizar!.

PERO ACEPTO EL RETO :twisted: , que sea para el 1de febrero mejor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muestrame unas fotos tuyas para ver tu nivel :oops: :oops:

Saludos!!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Ago 30, 2010 4:31 pm

yo unos 8 meses jaja y 2 de ellos sin entrenar ni dieta (verano) mas luego por hay a la mitad surgio un problema familiar que ya conte en la bitacora, y no tenia ganas de comer ect...

Pero aun asi no pasa nada jaa sere como wheeler, no lo olvideis :P
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

dj, no entiendo bien tu rutina.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aguuuustinn » Lun Ago 30, 2010 5:46 pm

Alternador9988 escribió:
Propongo algo, pongamos una fecha, por ejemplo 1 de enero de 2011, donde hagamos una competencia de fotos zeu,alternador y yo.no vale photoshop ni nada, me sentiria muy mediocre haciendo ese tipo de trampas ademas, Y la gente vote por los ganadores. Una competencia sana, que a mi por lo menos me incentiva a esforzarme mas! y si quedo en ultimo lugar me va a servir mas todavia, porque me voy a enojar :twisted: :lol:

Jajajaja!, yo sere el que quedare de ultimo lugar, aver..!!! siemper quedo de ultimo en todo :cry: :cry: :cry: :lol: , poned unas fotos tuyas :lol: , yo llevo apenas 11 meses entrenando :lol: :lol: !, las mias las puedes ver en mi bitacora.

Photoshop no se utilizar!.

PERO ACEPTO EL RETO :twisted: , que sea para el 1de febrero mejor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muestrame unas fotos tuyas para ver tu nivel :oops: :oops:

Saludos!!

cuanto piensas que llevo yo :lol: ? mira la fecha en que me registre a la pagina,,,ahi empece con una dieta mediocre :lol:
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor aguuuustinn » Lun Ago 30, 2010 5:48 pm

alternador, para que queres ver mi nivel? no interesa, el objetivo de esto es mejorar todo lo que se pueda hasta el dia de la "competencia".Si quedas ultimo no importa, mientras hayas echo tu mayor esfuerzo! A mi poner fechas y verificar resultados me ayuda mucho. y mas todavia si tengo que "competir" con uds :lol:
saludos!
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ApacheAirMan » Lun Ago 30, 2010 5:51 pm

Simplemente para saber :oops: , ademas no e visto casi jovenes de 17 años que les guste este deporte, nada mas tu , zeu, marcos_lopez y mi persona, somos los sweet 17 de este foro :lol: :lol: .

Nada mas faltan las fotos tuyas por ver :twisted: !
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Ago 30, 2010 5:57 pm

Alternador9988 escribió:Simplemente para saber :oops: , ademas no e visto casi jovenes de 17 años que les guste este deporte, nada mas tu , zeu, marcos_lopez y mi persona, somos los sweet 17 de este foro :lol: :lol: .

Nada mas faltan las fotos tuyas por ver :twisted: !

Siento deciros que yo en 2 meses y 7 dias abandono el club de los 17 jajaja

hepor escribió:dj, no entiendo bien tu rutina.

Es un metodo que me propuso titan, y lo probe y estoy bastante agusto con el, asique segire con el :P que se trata de dividir el cuerpo en 2 dias.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aguuuustinn » Lun Ago 30, 2010 8:34 pm

yo tambien cumplo 18 el 22 de octubre :lol: en cualquier momento subo unas fotos
saludos
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Mié Sep 01, 2010 12:50 pm

Hay esta toda la suplementacion que utilizare para este largo año :P
Adjuntos
DSC01647.JPG
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Sep 01, 2010 3:19 pm

E perdido 7 kg en estos 2 ultimos meses... y la mitad de mi fuerza... estoy un poco decepcionado... pero bueno ahora a darlo todo para recuperarlos e incluso superarlos!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Sep 02, 2010 5:01 am

lo que pronto viene, pronto se va, y al reves. intenta pillar 10kg y mantenerlos una buena epoca, asi aeguras ganancias mucho mas duraderas.

animo cheff!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aitxol » Jue Sep 02, 2010 2:40 pm

no te habia regalado una creatina mas , un amigo supermajo? :wink: xD
aitxol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Jue Sep 02, 2010 6:42 pm

hepor escribió:lo que pronto viene, pronto se va, y al reves. intenta pillar 10kg y mantenerlos una buena epoca, asi aeguras ganancias mucho mas duraderas.

animo cheff!!

ya me e dado cuenta XD , pero esque e estado haciendo 1-2 comidas diarias, e incluso algunos dias e llegado a comer 2 yogures diarios por motivos personales.

aitxol escribió:no te habia regalado una creatina mas , un amigo supermajo? :wink: xD

Valla valla quien tenemos aqui jajaja, pues bueno a todos los subcritos en esta bitacora, os presento a un buen amigo mio, que sorpresa tu por aqui registrado XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 10:29 pm

Hoy revisando la página de inicio veo "Bitácora de DJ Zeu"... Y digo como dirían en la "madre patria": "Ostiás!! y será que ya DJ llegó de vacaciones?"... Me meto a leer y me doy cuenta de que no me estaban llegando las notificaciones automáticas de respuesta... :cry: :cry: :cry:

Total que me he tenido que poner a leer desde mi última participación cuando le decía a Dj que se divirtiera, que se cuidara y que se portara bien en las vacaciones y que siempre, siempre, "se pusiera el sombrero"... jajajajajaja

En fin... DESDE LA PÁGINA 31 para actualizarme... Y me gustaría hacer un par de comentarios sobre cosas que se dijeron desde ese momento!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 10:33 pm

hepor escribió:Dj, dejate de diureticos, son peligrosos e innecesarios. Hay alimentos que tienen esa propiedad, centrate en ellos. :wink:

Se habló mucho de diuréticos... Opino igual que hepor!!! A tu edad no necesitas de mucho "aditamento" químico artificial para lograr objetivos relevantes. A los 17 el ÚNICO ADITAMENTO NECESARIO E IMPRESCINDIBLE es el que no tenemos generalmente los hombres a esa edad: VOLUNTAD Y CONSTANCIA!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 10:51 pm

Dj_zeu escribió:Nose que me pasa que cada vez cuento mas los dias para poder usar esteroides... y ultimamente me estoy obsesionando demasiado pensando en mis 21 para poder usarlos sin problemas y hacerme grande... Me imagino que esta obsesion no es buena... pero yo creo que viene porque los fisicos de los profesionales me encanta y me gustaria aspirar a ello... Y tambien ultimamente mi vida gira alrededor del culturismo, llevar dieta a rajatabla, entrenamiento igual ect... Nose, pero tengo miedo deque esta obsesion pueda llegar a perjudicarme.

Un saludo a todos!

Este tema siempre ha sido un poco "álgido" aquí en el foro. Siempre he hecho mi mejor esfuerzo para explicarlo UNA Y OTRA VEZ y tantas veces como sea necesario lo haré.

El que cumplas el xx de octubre del año xxxx 21 años NO SIGNIFICA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO puedas usar roids y no el día anterior...

Hace poco entró en el foro un chico colombiano diciendo que él era mayor de edad porque en su país a los 18 años se era mayor de edad y él ya podía hacer lo que quería.
No se trata de un problema de mayoría de edad, no se trata de un asunto "legal" y ni siquiera se trata de un asunto de madurez "mental" o "adultez"... SE TRATA DE HABER ALCANZADO LA MADUREZ BIOLÓGICA ADECUADA.

Por suerte o por desgracia, los hombres crecemos y nos desarrollamos (en muchos casos) hasta los 22 años. No se trata de años ni se trata de algo igual para todos los hombres. Algunos alcanzarán su desarrollo como hombres a los 18 o a los 19, pero la mayoría lo alcanza después de los 20.

Los roids NO DEBEN UTILIZARSE antes de alcanzar la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR porque ese proceso de formación de los caracteres sexuales secundarios (en donde se incluye el cambio de la voz, el desarrollo del vello corporal, el crecimiento de la barba, etc) SE PRODUCE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA y los roids LO DETIENEN... Luego de detenido, NO CONTINUARÁ nuevamente.

Es decir, si todavía podrías haber crecido más, NO LO HARÁS, si pudo haberse engrosado tu voz, TAMPOCO LO HARÁ y si te pudo haber crecido algo más el pito TAMPOCO CRECERÁ!!!

Lo de "NO USAR ROIDS ANTES DE LOS 22 AÑOS" no se trata de un "antojo" de alguien, se trata de un momento en el que se considera que se HA ALCANZADO EL DESARROLLO TOTAL COMO HOMBRE.

De todos modos, antes de llegar a esa madurez, los hombres tenemos suficiente testosterona en el cuerpo como para acelerar nuestro metabolismo y lograr el ambiente anabólico idóneo para un EXCELENTE crecimiento muscular.
Saludos,

FLFH

FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas