Espanol English

Bitacora de DJ Zeu  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de DJ Zeu

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 11:03 pm

Dj_zeu escribió:Por loque e leido en la bitacora de hepor, me e decidido por incluir mahonesa lith en mi dieta, porque una vez ley que la mahonesa son grasas buenas.

Cuidados!

Para hacer juego con muchas cosas de la vida, la respusta a este planteamiento es: DEPENDE!!!

La mayonesa (o mahonesa, como suelen llamarla en algunas regiones de España) comprada, la de cualquier marca comercial suele ser elaborada con aceites vegetales hidrogenados (generalmente saturados)... Esos NO SON GRASAS BUENAS... Además, las llamadas "mayonesas light" suelen disminuir su contenido de aceite (para hacerlas algo más "light") pero las espesan con almidones o harinas lo que las lleva a contener, además de grasas saturadas, hidratos de carbono...

Pero!!! Si la mayonesa la haces en casa (como se hacen las mayonesas - batiendo huevo crudo, una pizca de sal y aceite) puedes usar aceites "buenos" como el aceite de oliva o el de canola. Por lo tanto, si haces tú mismo la mayonesa en la casa (que se le puede poner hasta un diente pequeño de ajo una pizca de sal y aceite de oliva) obtienes una mayonesa que contiene "grasas buenas" o que favorecen al colesterol "bueno" del tipo HDL (el malo es el LDL)
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 11:09 pm

Veo que se quiere armar una especie de competencia entre "menores" ... jajajajajaja :lol: :lol:
Pues me parece muy bien, siempre y cuando se trate de algo SANO... Una competencia sana siempre es buena y estimulante para ustedes mismos...
Vi que el "club" está montandose con Alternador9988, Dj_zeu, aguuuustinn y faltaría otro integrante que creo no se ha metido por aqui (aunque no estoy seguro de su edad) pequeñoleepriest...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Jue Sep 02, 2010 11:15 pm

Espero que ahora me vuelvan a llegar las notificaciones de respuesta automáticas!!! :D
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor bad boy » Vie Sep 03, 2010 5:23 am

FLFH escribió:
Pero!!! Si la mayonesa la haces en casa (como se hacen las mayonesas - batiendo huevo crudo, una pizca de sal y aceite) puedes usar aceites "buenos" como el aceite de oliva o el de canola. Por lo tanto, si haces tú mismo la mayonesa en la casa (que se le puede poner hasta un diente pequeño de ajo una pizca de sal y aceite de oliva) obtienes una mayonesa que contiene "grasas buenas" o que favorecen al colesterol "bueno" del tipo HDL (el malo es el LDL)

A esta receta se le puede cambiar el webo por leche y el resultado es sorprendente, tambien le puedes añadir ajo ''es muy tipico aqui en cataluña'' ...la unica pega es que estas recetas no me parecen aptas para dietas culturistas, pero buenos si no consigues un ''six-pack'' conseguiras un '' giant one-pack'' :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AEGO » Vie Sep 03, 2010 5:59 am

FLFH escribió:Vi que el "club" está montandose con Alternador9988, Dj_zeu, aguuuustinn y faltaría otro integrante que creo no se ha metido por aqui (aunque no estoy seguro de su edad) pequeñoleepriest...

Tambien tengo 17 años, weno en 5 dias cumplo los 18 pero es ksi lo mismo jajajaja lo unico malo esq todavia ando sin poder entrenar por la lesion en el codo, este lunes me volvera a ver el medico a ver q me dice... por eso ando olvidado de mi bitacora :(

slds
Mi Bitacora:
bitacora-de-gossito69-t34955-80.html

"HAY QUE SABER DOSIFICARSE, Y SABER CUANDO EL CUERPO TE DICE QUE SI Y CUANDO TE DICE QUE NO"
AEGO
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Vie Sep 03, 2010 6:22 am

Excelentes explicaciones FLFH! Sobretodo la de los roids!

Y el tema de los diureticos, pues como ya e dicho ando con te :) y como se ve en la foto :) y yo noto que meo mas, aunque puede ser porque meto mas agua jaja pero bueno confio en el te jaja

Un abrazo flfh! y me alegro de verte por aqui :)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aitxol » Vie Sep 03, 2010 6:26 am

Teoricamente se tienen que beber 3 litros al dia, yo cuando seguia la dieta meaba mazo.
Un saludo
Si no te quieres, no eres nada.
aitxol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Vie Sep 03, 2010 6:41 am

Aitor, estamos ablando de diureticos.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Sep 03, 2010 9:44 am

Pues ya el club va por 5 integrantes... Si todos están de acuerdo le ponemos fecha para comenzar, establecemos las normas y las metas...
    GOSSITO69
    Alternador9988
    Dj_zeu
    aguuuustinn y
    pequeñoleepriest
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Vie Sep 03, 2010 9:53 am

bad boy escribió:
FLFH escribió:

A esta receta se le puede cambiar el webo por leche y el resultado es sorprendente, tambien le puedes añadir ajo ''es muy tipico aqui en cataluña'' ...la unica pega es que estas recetas no me parecen aptas para dietas culturistas, pero buenos si no consigues un ''six-pack'' conseguiras un '' giant one-pack'' :lol: :lol: :lol:

Creo que los catalanes lo llaman "alioli" (o algo así), que es diferente al que los italianos llaman "alliolio" (que es sólo aceite y ajo)...
Claro que si comes todos los días ese montón de grasa obtendrás un "giant one-pack" (and very round), pero si usas una cucharadita o algo más de vez en cuando para ponerle a la ensalada (y dejas que el resto de la preparación se la coma la familia con pan) hace las veces de la cucharadita de aceite que debemos consumir diariamente...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Vie Sep 03, 2010 9:55 am

Dj_zeu escribió:Un abrazo flfh! y me alegro de verte por aqui :)

A mi también me alegra mucho que ya estés de vuelta de tus vacaciones muy dispuesto a continuar con tu plan!!! :D
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor bad boy » Vie Sep 03, 2010 11:32 am

FLFH escribió:
Creo que los catalanes lo llaman "alioli" (o algo así), que es diferente al que los italianos llaman "alliolio" (que es sólo aceite y ajo)...

Asi es!! ''alioli'' deriba de 2 palabras: all ''ajo'' y ''oli'' aceite. Ya veo que conoces bien como nos alimentamos los españolitos!! :lol: :lol: :lol:
psdt: en mi casa es sagrado que los domingos comemos pollo a l'ast con alioli Imagen
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Vie Sep 03, 2010 11:34 am

FLFH escribió:Pues ya el club va por 5 integrantes... Si todos están de acuerdo le ponemos fecha para comenzar, establecemos las normas y las metas...
    GOSSITO69
    Alternador9988
    Dj_zeu
    aguuuustinn y
    pequeñoleepriest

Interesante competencia!!
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Sep 03, 2010 12:04 pm

pekeñoleepriest tiene 21 y esta en un ciclo >_>
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Vie Sep 03, 2010 12:08 pm

de aca en 6 meses, y no vale poner fotos 1 mes antes de la competencia!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AEGO » Vie Sep 03, 2010 12:52 pm

FLFH escribió:Pues ya el club va por 5 integrantes... Si todos están de acuerdo le ponemos fecha para comenzar, establecemos las normas y las metas...

GOSSITO69
Alternador9988
Dj_zeu
aguuuustinn y
pequeñoleepriest

jajajaja estaria de lo mejor hacer esta competencia... muy interesante :lol: pues tenemos q ponernos de acuerdo, el lunes ya mi doctor me dira si puedo empezar o no a levantar pesas :wink:

slds
Mi Bitacora:
bitacora-de-gossito69-t34955-80.html

"HAY QUE SABER DOSIFICARSE, Y SABER CUANDO EL CUERPO TE DICE QUE SI Y CUANDO TE DICE QUE NO"
AEGO
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje