Espanol English

Bitacora de DJ Zeu  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de DJ Zeu

Notapor pekeñoleepriest » Jue Sep 09, 2010 9:42 am

hola Dj :D

de k krecen krecen...

rekuerda k los deltoides son un grupo pekeño

y es facil sobreentrenarlos :(

asi k mi konsejo es k

hagas pokas reps

kon mucho peso
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Jue Sep 09, 2010 2:18 pm

pekeñoleepriest escribió:rekuerda k los deltoides son un grupo pekeño

y es facil sobreentrenarlos :(

Dato a tener en cuenta, a mas el cuerpo siempre trabaja como un solo musculo :idea:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pekeñoleepriest » Jue Sep 09, 2010 2:36 pm

bad boy escribió:a mas el cuerpo siempre trabaja como un solo musculo :idea:

no entendi eso? :?
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Jue Sep 09, 2010 3:51 pm

pekeñoleepriest escribió:

+1

---------

Tambien me e dado cuenta, y trabajo todos los musculos con intensidad y hasta el fallo, perooo... al dia siguiente tengo agujetas en todos menos en: lumbares, biceps, gemelos, abs. En esos musculos NUNCA pero NUNCA e tenido agujetas, bueno en biceps 1 vez en mi vida pero nada mas... y los entreno todos hasta el fallo y con bastante peso..

¿alguna explicacion? Y no es porque no cambie de ejercicios, porque cada vez que entreno cambio el ejercicio, pero nada.. asi en biceps elque mas me suele hacer algo es curl tipo martillo, pero de los demas musculos que e dicho, ya puedo hacer loque quiera que no me aparecen agujetas...

Un saludo!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Jue Sep 09, 2010 6:03 pm

pekeñoleepriest escribió:

Me refiero a que cuando haces ejercicios de alta intendsidad, aunque hagas ejercicios de musculos aislados, todos los musculos del cuerpo colaboran en el levantamiento de pesos y por tanto son trabajados todos a la vez, su participacion depende del tamaño de los musculos, los grandes como espalda, pecho, piernas etc... son grandes colaboradores en todas las actividades, por eso se desarrollan facilmente.
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Jue Sep 09, 2010 6:27 pm

Entonces para los musculos de los brazos no hay nada que hacer para que se desarrollen mas rapido no? porque son todos pequeños...

un abrazo bad
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Sep 09, 2010 6:33 pm

Hombre!!!

Esa afirmación hay que "tomarla con pinzas"...

Es cierto, cuando hacemos algún ejercicio, de algún modo ponemos en tensión todos los músculos, bien sea para conservar la postura o el equilibrio, pero de allí a que "trabajemos" todos los músculos hay una diferencia abismal...

No es en vano que se entrena grupo por grupo.

He oído muchas versiones relativamente acertadas en cuanto a que debemos hacer hincapié en trabajar los grupos grandes dado que al hacer espalda trabajamos biceps, al hacer pecho trabajamos tríceps... Pero siempre, siempre, será necesario, al menos, completar la sesión de trabajo con ejercicios destinados exclusivamente a un grupo muscular en específico.

En ese sentido, los ejercicios destinados a grupos musculares chicos suelen quedar relegados (p.e.: pantorrillas, antebrazos, trapecios, abdominales) dado que siempre los utilizamos para hacer los ejercicios de los grupos grandes. Sin embargo, siempre he sido partidario de no dejar de entrenar TODOS los grupos, una vez a la semana (mínimo, dependiendo del grupo y las condiciones físicas en que nos encontremos).
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor aguuuustinn » Jue Sep 09, 2010 9:17 pm

dj, te recomiendo utilizar mucho los ejercicios que mas te cuesten. Por ejemplo a mi me cuesta mucho vuelo lateral de hombros, y siento que trabaja a pleno el musculo para realizar ese ejercicio.
saludos!
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Vie Sep 10, 2010 1:41 am

Muchas gracias fer.

Y ahora que dices eso de, pantorilla ect... Ami por ejemplo si ago polea alta tras nuca con intensidad, me aparecen al dia siguiente en el trapecio unas agujetas impresionantes, y lo unico que ago es trabajarlo indirectamente. En aductores y glutios igual, trabajando femoral y cuadriceps con intensidad me aparecen. Por eso me da un poco de rabia, que por ejemplo trabajo biceps directamente y con intensidad, y no aparecen... pero bueno que se le va hacer...

Un abrazo!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Vie Sep 10, 2010 5:10 am

FLFH escribió:Hombre!!!

Esa afirmación hay que "tomarla con pinzas"...

:lol: :lol: :lol: ...tampoco es tan desarcetada, Zeu esta preocupado por el desarrollo de sus deltoides y lo que le intento explicar es que el cuerpo acabara creciendole ''conforme a su genetica'' con un desarrollo ''+ o -'' a la par, ya que los ejercicios no son aislados del todo y siempre participan varios musculos en el ejercicio, lo cual es bueno y da como resultado un fisico equilibrado
...esto en especial lo hacen los levantamientos de pesos libres y los ejercicios con movimientos multiarticulares, por eso son tan exitosos. No digo que los ejercicios aislados sean malos!!
Asi que creo que Zeu pronto lucira unos buenos deltoides, solo hay que dejarlo crecer a lo ancho!!
:twisted:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Vie Sep 10, 2010 5:14 am

Dj_zeu escribió:... Ami por ejemplo si ago polea alta tras nuca con intensidad, me aparecen al dia siguiente en el trapecio unas agujetas impresionantes, y lo unico que ago es trabajarlo indirectamente. En aductores y glutios igual, trabajando femoral y cuadriceps con intensidad me aparecen. Por eso me da un poco de rabia, que por ejemplo trabajo biceps directamente y con intensidad, y no aparecen... pero bueno que se le va hacer...

No tienen el porque aparecer las agujetas, aunque si lo que buscas es notar la congestion puedes tomar arginina y subir el numero de repeticiones, ahi veras congestion!! :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Sep 10, 2010 8:18 am

Gracias bad, y esa propuesta de la argimina la estudiare :) aber si me entra en el presupuesto, como actua ect... y si me combence lo cojo :P

Un abrazo bad!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Vie Sep 10, 2010 11:45 am

Zeu la arginina esta muy cara, si compras esas de que cada pastilla son 500mg (que son mas baratas) tienes que tomar casi 6 pastillas o 7 para lograr los 3gr que promueven el oxido nitrico , hay un suplemento que trae arginina 1 pastilla creo que 3gr, que es el "nitrix" de bsn, yo lo use.. pero me parecio basura pura.

Respecto a las agujetas Zeu, yo tambien sufria de ese problema en el bicep, mira a ver si necesitas subir los pesos o la tecnica estas fallando en algo. Se me olvidaba ahora q hay estudios ya medicos que dicen que si te pajeas mucho sobre-entrenas el bicep :lol: , asi que ojo Zeu nada de pajas. :lol: :lol: :lol:

Por otro lado Zeu yo te recomiendo hacer una sesion de estiramientos antes de empezar, viene muy bien, y en hombros yo nada mas siento agujetas en el deltoide trasero y ya , pero utiliza pesos libres, yo se que con la dogg crapp es bien dificil usar pesos libres, pero pidele a un amigo o un supervisor del gym que te ayude en esa serie.

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Vie Sep 10, 2010 1:00 pm

Alternador9988 escribió:ahora q hay estudios ya medicos que dicen que si te pajeas mucho sobre-entrenas el bicep :lol: , asi que ojo Zeu nada de pajas. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aitxol » Vie Sep 10, 2010 5:30 pm

bad boy escribió:
Alternador9988 escribió:ahora q hay estudios ya medicos que dicen que si te pajeas mucho sobre-entrenas el bicep :lol: , asi que ojo Zeu nada de pajas. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

que razon tienes jaja, jorge ya sabes cuidao ahora k tas solterillo.. jajaj
1 saludo
aitxol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Sab Sep 11, 2010 7:44 pm

jajaja pues no sera tan malo, porque mi biceps derecho es mas grande que el izquierdo jajaa
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje