de k krecen krecen...
rekuerda k los deltoides son un grupo pekeño
y es facil sobreentrenarlos
asi k mi konsejo es k
hagas pokas reps
kon mucho peso

pekeñoleepriest escribió:rekuerda k los deltoides son un grupo pekeño
y es facil sobreentrenarlos![]()

bad boy escribió:a mas el cuerpo siempre trabaja como un solo musculo

pekeñoleepriest escribió:bad boy escribió:a mas el cuerpo siempre trabaja como un solo musculo
no entendi eso?

pekeñoleepriest escribió:bad boy escribió:a mas el cuerpo siempre trabaja como un solo musculo
no entendi eso?

FLFH escribió:Hombre!!!
Esa afirmación hay que "tomarla con pinzas"...

Dj_zeu escribió:... Ami por ejemplo si ago polea alta tras nuca con intensidad, me aparecen al dia siguiente en el trapecio unas agujetas impresionantes, y lo unico que ago es trabajarlo indirectamente. En aductores y glutios igual, trabajando femoral y cuadriceps con intensidad me aparecen. Por eso me da un poco de rabia, que por ejemplo trabajo biceps directamente y con intensidad, y no aparecen... pero bueno que se le va hacer...

Alternador9988 escribió:ahora q hay estudios ya medicos que dicen que si te pajeas mucho sobre-entrenas el bicep, asi que ojo Zeu nada de pajas.
![]()
![]()
![]()

bad boy escribió:Alternador9988 escribió:ahora q hay estudios ya medicos que dicen que si te pajeas mucho sobre-entrenas el bicep, asi que ojo Zeu nada de pajas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados