FLFH escribió:Bueno DJ, ya tienes tu bitácora abierta...
Vamos a ver cómo se "mueve" y cómo va desarrollándose. Ojalá tus avances sean excelentes!!!
Por los momentos puedo comentarte que falta la Opción 1 en la Comida!!!....![]()
P.D.: Ojalá hubiese rape por estos lados... es el pescado más exiquisito que existe!!! [color=#000000]Tambien el mas caro de esos 4 sigun mi madre[/color]

hotbrunette escribió:Felicitaciones por tu bitácora Zeu! Y bienvenido al club![]()
- El almuerzo sería la comida de media mañana verdad??? Si, jaja la comida de las 11:00 AM hahahah que loco, acá el almuerzo es la comida del mediodía, el "lunch" o "dinner".
- Qué es "gambas"??? Un pesacado me parece, no? (mmm como explicarte... las gambas son como los langostinos pero en pequeño)
- Por qué no hay verduras en el almuerzo??? (Pues sinceramente no lose, es bueno meter una ensañada de lechuga ? y podria meter, vinagre, sal y cebolla ? o sal no se puede por el tema de retener liquidos ? 'Mi' almuerzo me refiero, o sea tu "comida"![]()
- En la cena no tiene por qué ser sólo lechuga la verdura que comas; podés comer zucchinis, zapallitos si es que existen allá (Nose ni que es jaja), acelga, tomate, berenjena, etc. No te hagas problema por los HC porque lo que aporan es mínimo y además estás en volúmen yyyyyy además entrenás de noche como EU Entreno denoche solo los Lunes, Martes & Jueves XD lo demas no jaja bien pues variare la ensalada

Dj_zeu escribió:Informacion actual
Años: 17
Altura: 174 cm
Peso: 70-68 kg (No es seguro, ya que no tengo peso en casa y cuando voy a la farmacia pues un dia voy sin aver meado, otro recien comido ect... asique e estimado 70-68 kg
%BF: Sigun http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html 13,0 %
Dieta: Hipercalorica
Rutina: Hipertrofia, 3 ejercicios musculos grandes, 2 ejercicios musculos pequeños. 3x8
Medidas en circunferencia antes de entrenar
Cuello: 36 cm
Hombros: 109 cm
Pecho: 90 cm
Cintura: 78 cm (Hace 5 minutos habia echo la comida Pre-entreno)
Cadera: 91 cm
Biceps: Derecho:34cm Izquierdo: 33cm
--------------
¿Que opinais? Cada mes actualizare esta informacion o cada 2 semanas como vosotros veais.
Un saludo.

Dj_zeu escribió:Peso: 70-68 kg (No es seguro, ya que no tengo peso en casa y cuando voy a la farmacia pues un dia voy sin aver meado, otro recien comido ect...

bad boy escribió:...fijate que yo salgo del bar de las tapitas con unos cuantos kilitos mas que cuando entre![]()

bad boy escribió:Dj_zeu escribió:Peso: 70-68 kg (No es seguro, ya que no tengo peso en casa y cuando voy a la farmacia pues un dia voy sin aver meado, otro recien comido ect...
hay que pesarse desnudo y recien levantado (por supuesto puedes mear antes![]()
![]()
) de lo contrario el peso puede variar mucho
...fijate que yo salgo del bar de las tapitas con unos cuantos kilitos mas que cuando entre![]()

Dj_zeu escribió:Aver os cuento.
Hoy e echo esto:
Prensa de piernas inclinada. (Pies al centro) 3x8
Extensiones de piernas. 3x8
Curl de pierna acostado. 3x8
Desplantes de pierna con mancuerna. 3x16
Elevaciones de talones de pie, en maquina. 3x20
Siempre llegando al fallo muscular en la ultima repeticion (8,16,20)
El caso esque cuando e llegado a elevaciones de talones ya casi ni podia... nose ni como podia andar... y luego me a pasado igual que a rabo... NO SENTIA LAS PIERNASSSS !!! (es broma, pero bufff no podia casi ni andar... a poco mas y tengo que ir arrastrandome hasta casa...)
¿E sobreentrenado? ¿o e echo las cosas bien?
¿Las series y repeticiones y el numero de ejercicios son correctos? (Ando en rutina de de hipertrofia)
Un saludo a todos.

Alternador9988 escribió:Dj_zeu escribió:Aver os cuento.
Hoy e echo esto:
El caso esque cuando e llegado a elevaciones de talones ya casi ni podia... nose ni como podia andar... y luego me a pasado igual que a rabo... NO SENTIA LAS PIERNASSSS !!! (es broma, pero bufff no podia casi ni andar... a poco mas y tengo que ir arrastrandome hasta casa...)
¿Las series y repeticiones y el numero de ejercicios son correctos? (Ando en rutina de de hipertrofia)
Un saludo a todos.
Jajajaj yo ando igual antes de ayer ise piernas y hoy estoy sufriendo mas, no puedo ni sentarme a cagar en paz![]()
![]()

Dj_zeu escribió:Aver os cuento.
Hoy e echo esto:
Un saludo a todos.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados