dagiorgio escribió:El Clembuterol nunca repito nuca lo tomes por la noche
Las tomas las divides durante el dia
echa le un vistazo
http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html
bueno me he leido todito el enlace y ya veo que hay que tener cuidadin con el clem este articulo me ha parecido muy intrresante es otra manera de tomar el clen que opinais
Kalyst escribió:
Chicos, lei muchas cosas en todo esto... yo en mi experiencia personal y como estudiante a putno de recibirme de farmacia y especializado en farmacologia deportiva aconsejo la toma de clembuterol de 2 o 3 comp diarios espaciados cada 6hs
Ademas solo tomarlo LUNES MARTES Y VIERNES. no todos los dias, ya que el clembu tarda de 32 a 48 hs a eliminarse del cuerpo.. con lo cual uno si toma todos los dias aumenta mucho la carga en sangre... y el efecto mas indeseable se da sobre el corazon.
Otro tema es, no es lo mismo el clembu que compras en la farmacia, que el q compras en el gym... tomate 8 comp del de la farmacia de 1 saque y lo mas probable es que termines en el piso, vibrando com una coctelera sintiendo q se te sale el corazon.
El uso del ketotifeno no es necesario en esta toma. Y esto permite tomarlo hasta 3 meses sin generar cambios en la masa muscular cardiaca.
Para aquellos que no saben, generar hipertrofia cardiaca es malo. queremos q todos nuestros musculos crezcan menos nuestro corazon, ya que esto produce a la larga arritmias ventriculares... y pueden originar un paro cardiaco.
Creo que las dosis x comp son iguales en todo el mundo. al menos en argentina son de 0.02mg... y q quienes dicen q es muy poco... les comento que una dosis real de 1mg es letal para la mayoria de la poblacion. sino prueben tomarse 50 comp de un saque y me cuentan que onda... si se levantan...
Ah importante, si a algun conocido de ustedes le pasa que toma de mas... el antidoto del clembuterol es el ATENOLOL, con eso le bajan las pulsaciones y lo vuelven a la normalidad.