Espanol English

Bitácora de eltolo  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de eltolo

Notapor eltolo » Mié Mar 30, 2011 4:20 pm

dagiorgio escribió:El Clembuterol nunca repito nuca lo tomes por la noche
Las tomas las divides durante el dia
echa le un vistazo
http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

bueno me he leido todito el enlace y ya veo que hay que tener cuidadin con el clem este articulo me ha parecido muy intrresante es otra manera de tomar el clen que opinais
Kalyst escribió:
Chicos, lei muchas cosas en todo esto... yo en mi experiencia personal y como estudiante a putno de recibirme de farmacia y especializado en farmacologia deportiva aconsejo la toma de clembuterol de 2 o 3 comp diarios espaciados cada 6hs
Ademas solo tomarlo LUNES MARTES Y VIERNES. no todos los dias, ya que el clembu tarda de 32 a 48 hs a eliminarse del cuerpo.. con lo cual uno si toma todos los dias aumenta mucho la carga en sangre... y el efecto mas indeseable se da sobre el corazon.
Otro tema es, no es lo mismo el clembu que compras en la farmacia, que el q compras en el gym... tomate 8 comp del de la farmacia de 1 saque y lo mas probable es que termines en el piso, vibrando com una coctelera sintiendo q se te sale el corazon.
El uso del ketotifeno no es necesario en esta toma. Y esto permite tomarlo hasta 3 meses sin generar cambios en la masa muscular cardiaca.
Para aquellos que no saben, generar hipertrofia cardiaca es malo. queremos q todos nuestros musculos crezcan menos nuestro corazon, ya que esto produce a la larga arritmias ventriculares... y pueden originar un paro cardiaco.
Creo que las dosis x comp son iguales en todo el mundo. al menos en argentina son de 0.02mg... y q quienes dicen q es muy poco... les comento que una dosis real de 1mg es letal para la mayoria de la poblacion. sino prueben tomarse 50 comp de un saque y me cuentan que onda... si se levantan...
Ah importante, si a algun conocido de ustedes le pasa que toma de mas... el antidoto del clembuterol es el ATENOLOL, con eso le bajan las pulsaciones y lo vuelven a la normalidad.
eltolo
Forista
Forista

Notapor dagiorgio » Lun Abr 04, 2011 12:49 am

No Abras mas Post en este se te aclaran las dudas
eltolo escribió:hola compañeros el legalon se toma en el posciclo o cuando acabe este

broly returns escribió:
eltolo escribió:hola compañeros el legalon se toma en el posciclo o cuando acabe este

tomatelo antes y despues dos semanas antes y dos despues :D
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor eltolo » Lun Abr 04, 2011 2:32 am

dagiorgio escribió:No Abras mas Post en este se te aclaran las dudas

broly returns escribió:

tomatelo antes y despues dos semanas antes y dos despues :D

o sea cuando acabe el pos dos semanas gracias dio
eltolo
Forista
Forista

Notapor eltolo » Sab Abr 09, 2011 3:36 pm

eltolo escribió:hola compañeros perdon por mi ausencia pero es que por motivos de una operacion de my mujer no he tenido tiempo en estos dias
voy por mi 5 semana y estos son mis peso y medidas
cuando enpeze
peso 77 k
brazos 38
pecho 109
piernas 52
cintura 88
grasa corporal
19
despues de 5 semanas
peso 82.5
brazos 40.5
pecho 112
piernas 55
cintura 90
grasa corporal
20.5
8 semana
peso 84
brazos 40
pecho 114
piernas 58
cintura 89
no he subido mucho de peso me imagino que abra sido por que he recortado los carbos pero me veo mejor se me notan mas las venas ,por lo demas todo va bien quiza me habria gustado cojer algun kilo mas han sido 7 kilos y esperaba unos 10
hoy a sido mi 4 pincho de win mañana el ultimo de deca ,al recortar los carbos y estar con el win no creo que suba mas de peso

hola compañeros estoy en mi primera semana de pct enpeze el lunes aqui dejo mis medidas actuales
peso 81 kilos
brazos 40
pecho 114
piernas 59
cintura 87
he perdido 3 kilos no sera demasiado un kilo en esta semana en la cual he usado clen
he bajado bastante de grasa corporal pero los inferiores se me resisten
los sides del clen he llegado a 3 y no lo he subido las dosis por que me encuentro acelerado a veces me dueke la cabeza y con cualquier discursion que tenga trabajo y sobre todo la mujer :lol: me altero mucho pero lo peor de todo es la tension me ha subido hoy la tenia a 15,5 7,5 es un poco alta y eso que no tomo sal en ninguna comida me estoy planteando dejar de tomarlo como no se me comtrole la tension el caso que ayer tube una fuerte discursion en el trabajo que me puso de los nervios y casualidad o no hoy a sido el unico dia que me he encomtrado asi esperare al lunes aver, si no mejora tendre que dejarlo
eltolo
Forista
Forista

Notapor FLFH » Sab Abr 09, 2011 4:22 pm

Parece que tuviste buenos avances en el ciclo.
Dado que el clen te altera un poco, la verdad que lo mejor es que no subas más. Mantente en donde estás el tiempo que corresponda para que hagas el período que tenías asignado y haz tu salida escalonada igualmente. Pero no subas de ahí...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor aiolia2005 » Sab Abr 09, 2011 4:35 pm

100% cierto lo que te dice el jefe, no aumentes la dosis y cuando toque bajar baja escalonado 3-2-1, recuerda que la dieta y el cardio serán tu plataforma para la definición el clem solo te da un aporte extra, igualmente felicitaciones por lo que has conseguido eltolo de verdad te lo has trabajado duro amigo
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor eltolo » Jue Abr 21, 2011 2:10 pm

hola compañeros ,he perdido otro kilejo el clem funciona pero la tension la he tenido alta 16/ 10 y el corazon muy acelerado y solo he podido tomar 3 pastilas dia he decidido dejar de tomarlo voy a probar un termogenico de farmacia turboslim men 24 horas aver si termino de bajar la grasa en los apdominalees inferiores pero me noto mas definido con mas venas
ya pensando en el prosimo ciclo :lol:
dentro de 3- 4 meses si las analiticas me sale bien ,
a ver si me ayudais a preparar un ciclo potente tengo una duda el sutanon me imagino que dara igual que sea portugues que indio o de otro sitio siendo bueno seran todas iguales
eltolo
Forista
Forista

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje