AHdez escribió:el_legionario22 escribió:Vitrox he estado ausente un tiempo espero ke vaya todo bien colega!!
Bastante, nos dejo a medias con su ciclo en elite...
Yo me referia a ke he estado ausente YO
AHdez escribió:el_legionario22 escribió:Vitrox he estado ausente un tiempo espero ke vaya todo bien colega!!
Bastante, nos dejo a medias con su ciclo en elite...

AHdez escribió:Cierto hombre, pero también el.

cjara778 escribió:La verdad Vitrox he leído todo tu bitácora y me he identificado muchísimo contigo, porque la verdad yo también tengo ginecomastia pero mucho más que tú. Y yo lo tengo de nacer, osea, desde que tengo recuerdo de mi niñez. Ahora tengo 21 años y estoy pensando seriamente en ciclarme dentro de tres meses más, osea, en abril. Y la verdad quiero areglar este problema. Por eso tengo estas dudas:
1.- No quiero comenzar con los ciclos sin antes arreglar este problema de la ginecomastia y como tengo 10 kilos de sobrepeso (mido 1.80 y peso 92 kg) es por ello que también pienso que puede ser pseudoginecomastia.
2.- Si me ciclo ¿ Podré perder la ginecomastia?. Por lo que he visto, tu hiciste un ciclo antes de tener este tratamiento y no tuvistes cambios. Entonces pienso primero en arreglar este problema y postergar un tiempo el comienzo con mis ciclos.
3.- Al aver hecho el tratamiento (operación de ginecomastia), ¿Tendré problemas que me vuelva a salir, al hacer un ciclo y no aplicar bien los antiestrógenos?
4.- A las personas que tienen ginecomastia no pasa que cuando hace frío los pesones suelen volver a un estado ¿Algo normal ? por lo que he leído, a mi me duele el pezón al tocarme y un pezón lo tengo aveces más grande que otro, por esa razón que no me quito la ropa en público, ya que persona que me ven los pectorales me dice que pezónes más raro tienes o tienes tetas prácticamente xD.
Un saludo a todos!

AlmaFuerte escribió:cjara778 escribió:La verdad Vitrox he leído todo tu bitácora y me he identificado muchísimo contigo, porque la verdad yo también tengo ginecomastia pero mucho más que tú. Y yo lo tengo de nacer, osea, desde que tengo recuerdo de mi niñez. Ahora tengo 21 años y estoy pensando seriamente en ciclarme dentro de tres meses más, osea, en abril. Y la verdad quiero areglar este problema. Por eso tengo estas dudas:
1.- No quiero comenzar con los ciclos sin antes arreglar este problema de la ginecomastia y como tengo 10 kilos de sobrepeso (mido 1.80 y peso 92 kg) es por ello que también pienso que puede ser pseudoginecomastia.
2.- Si me ciclo ¿ Podré perder la ginecomastia?. Por lo que he visto, tu hiciste un ciclo antes de tener este tratamiento y no tuvistes cambios. Entonces pienso primero en arreglar este problema y postergar un tiempo el comienzo con mis ciclos.
3.- Al aver hecho el tratamiento (operación de ginecomastia), ¿Tendré problemas que me vuelva a salir, al hacer un ciclo y no aplicar bien los antiestrógenos?
4.- A las personas que tienen ginecomastia no pasa que cuando hace frío los pesones suelen volver a un estado ¿Algo normal ? por lo que he leído, a mi me duele el pezón al tocarme y un pezón lo tengo aveces más grande que otro, por esa razón que no me quito la ropa en público, ya que persona que me ven los pectorales me dice que pezónes más raro tienes o tienes tetas prácticamente xD.
Un saludo a todos!
Hola compañero. Antes que nada, bienvenido al portal. Has ido algun medico que tenga un diagnostico certero de tu ginecomastia? Es decir sabes si hay algun problema hormonal por debajo.
Puede ser estrogenos elevados o hipreprolactinemia ( prolactina elevada). Sino simplemente la obesidad porque el tejido graso produce estrogenos y estos la gincomastia o la pseudoginecomastia.
Con el ciclo no va mejorar la ginecomastia , al contrario hay mas chances de que empeore. Esto se debe que parte de la testosterona que usamos por el proceso de aromatizacion se convierte en estrogenos.
Para tener un buen resultado de la cirugia lo mas importante es que bajes de % de grasa por lo menos al 10% . Eso le va permitir al cirujano sacar la glandula, piel y la cantidad justa de grasa. Sino pueden quedar pozos e imperfecciones.
Acordate de una cosa.. aca lo importante es llegar con la menor cantidad de grasa posible a la cirugia, no importa el musculo que tengas q sacrificar porque una vez q te hayas operado te mandas un buen ciclo y lo recuperas. Si te quedan defectos en la cirugía es muy difícil corregirlos.
Entonces
1- diagnostico certero de la razón de tu ginecomastia (sea hormonal o no)
2- BAJAR TU PORCENTAJE DE GRASA HASTA 10% antes de la cirugia
3- No cicles antes de bajar ese 10% y la cirugia

jorvan escribió:Cuando a una persona le extraen la glandula mamaria, no es necesario que use el tamoxifeno en los ciclos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados