Espanol English

Bitacora de Ginecomastia.  

La cirugía plástica, liposucción, lipoescultura, operación de la ginecomastia, implantes, transplantes de cabello y aumento de los senos.

Bitacora de Ginecomastia.

Notapor vitrox » Jue Ene 06, 2011 12:01 am

Hola muchachos algunos ya me conocen en el foro y ya habia tratado el tema con ellos, a los que no pues aqui va la historia, de niño era obeso era el gordito de el salon de clases jajaja no me afectava ser gordito pero lo que si me ha acomplejado siempre a sido la ginecomastia, cuando cumpli 15 quise verme atractivo para las chicas asi que decidi ingresar al gym, baje de peso pero notaba que mi pecho no disminuia mucho sin embargo no estrese mucho, pense que con el tiempo y dietas elimiaria esa grasa, en realidad no fui muy constante el el gym por ese tiempo, entrenaba uno o dos años y me retiraba uno o dos la pausa mas larga fue de casi 4 años, el el 2009 retome el gym en serio por que ya estaba empesando a verme obeso nuevamente pesaba 86 kg midiendo 1.70cm, por ese entonces mi gine era mas notoria, despues de algunos meses en el gym baje hasta 70 kg sin embargo el pecho seguia viendose blando, utilice quemagrasas, dietas, y ahora ultimo me hice un ciclo de esteroides pensando que tal ves si aumentaba la masa muscular de mi pecho se disimularia la gine, por habia estado aberiguando por una cirugia y era muy costosa, luego hable con un amigo que me dijo que mi entidad promotora de salud (eps) se encargaria de eso, pedi la cita y me di cuanta que efectivamente si se encargaba de esto, me realizaron algunos examenes despues me vio el cirujano y me dijo que la cirujia la cubria la eps por que era un caso de complejo psicologico ( claro un hombre con tetas?), estoy cerca a la cirujia me opero el 15 de enero del año en curso, quiero llevar un reporte la recuperacion postoperatoria para que veamos el antes y despues ya que he notado que en el foro no hay un post como este.
aqui adjunto unas imagenes de mi estado actual.
Imagen
Imagen
saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Bitacora de Ginecomastia.

Notapor EL GUCHY » Jue Ene 06, 2011 2:27 am

estas seguro q es ginecomastia y no seudo-ginecomastia ? de todas formas si ya te salio la cirugia gratis da igual no :D bueno esperemos a ver como queda , en esta foto cuanto estas pesando ?
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor FLFH » Jue Ene 06, 2011 9:25 am

Me hice la misma pregunta que "EL GUCHY"... ¿será pseudo-ginecomastia?
Está claro que la primera recomendación que le daría a todo aquel que tenga sospechas de tener ginecomastia es que haga una dieta MUY RÍGIDA para llevar su %BF por debajo de 10%.
Si luego de llegar a 10%, o menos, sigue percibiéndose el tejido excedente, entonces sí, el camino es la cirugía...

De todos modos, te deseo mucha suerte en la operación y ya verás que todo saldrá de maravilla, se trata de una operación simple que no tiene mayores complicaciones!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor dagiorgio » Jue Ene 06, 2011 10:40 am

FLFH escribió:Me hice la misma pregunta que "EL GUCHY"... ¿será pseudo-ginecomastia?
Está claro que la primera recomendación que le daría a todo aquel que tenga sospechas de tener ginecomastia es que haga una dieta MUY RÍGIDA para llevar su %BF por debajo de 10%.
Si luego de llegar a 10%, o menos, sigue percibiéndose el tejido excedente, entonces sí, el camino es la cirugía...

De todos modos, te deseo mucha suerte en la operación y ya verás que todo saldrá de maravilla, se trata de una operación simple que no tiene mayores complicaciones!!

Me sumo ha esto
+100 :wink:
Animo vitrox
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Jue Ene 06, 2011 11:45 am

A simple vista no hay ginecomastia, solo estás "gordito"...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Logan2011 » Jue Ene 06, 2011 1:26 pm

Bueno yo pienso lo mismo que fer y dagiorgio a hora si te salio gratis la operación que te la hagan de todas formas pide que te coloque anestesia local y listo lo que vas a sentir son los jalones
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Jue Ene 06, 2011 2:02 pm

gracias por los animos muchachos, y pues en cuento a que estoy gordito pues si es asi ahora pero hubo un momento en que baje mucho de peso estuve pesando 70 kg y aun se veia la gine, por eso opte por la cirujia.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juampyyyy » Sab Ene 08, 2011 8:53 am

Amigo Vitrox las fotos se parecen a la foto truqueda q pusiste en tu otra bitacora, no era q estabas mas apretado?
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vitrox » Lun Ene 10, 2011 3:09 pm

juampyyyy escribió:Amigo Vitrox las fotos se parecen a la foto truqueda q pusiste en tu otra bitacora, no era q estabas mas apretado?

tu crees? a mi no me parece, pero lo que asa es que las fotos son de cuando recien termine el ciclo y pues estava un pococ mas inflado jejeje, puse esas por que tenia esas a mano igual queria mostrar la gine y hay se ve.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Ene 14, 2011 1:34 pm

Men, ya haca en la bitacora
Te deseeo mucha suerte en tu cirugia
animo y despues de eso
a comer como bestia y entrenar como
:twisted: POSEIDO :twisted:
a un dia de tu operacion, sigo pendiente
Exitos... :mrgreen:
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Sab Ene 15, 2011 2:09 pm

hoy fue el dia de la operacion y adivinen que? no me operaron nooooooooooooo :evil: :evil: :evil: lo que paso fue que el medico que me valoro no estaba programado para este dia, en su lugar estaba un tipo joven, estuve en espera desde las 7 de la mañana y eramos tres los pacientes me dejaron de ultimo por que habia tomado un baso de agua y tenia que estar en total ayuna no podia tomar ni agua por que era una cirujia con anestecia general y podia brocoaspirar mi emesis llegando a presentarce en medio de la cirujia. cuando llgo mi turno eran las 12:30 del dia y el medico volvia a mi lugar y me observo de nuevo y me dijo que no garantizaba buenos resultados para esta cirujia por que bueno me dio una cantidad de argumentos enre ellos que debia bajar 5 kilos y despues regresara, lo que creo es que el tipo no tenia experiencia en este tipo de cirujias, asi que la proxima semana visitare al medico que debia haberme operado a ver que respuesta me da este. por ahora la cirujia esta aplazada, los mantendre informados, pero que rabia estuve en ayuno hasta la 1 de la tarde por nada y tambien canalizado :evil: :evil: :evil: :evil:
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitrox » Sab Ene 15, 2011 2:13 pm

vitrox escribió:hoy fue el dia de la operacion y adivinen que? no me operaron nooooooooooooo :evil: :evil: :evil: lo que paso fue que el medico que me valoro no estaba programado para este dia, en su lugar estaba un tipo joven, estuve en espera desde las 7 de la mañana y eramos tres los pacientes me dejaron de ultimo por que habia tomado un baso de agua y tenia que estar en total ayuna no podia tomar ni agua por que era una cirujia con anestecia general y podia brocoaspirar mi emesis llegando a presentarce en medio de la cirujia. cuando llgo mi turno eran las 12:30 del dia y el medico volvia a mi lugar y me observo de nuevo y me dijo que no garantizaba buenos resultados para esta cirujia por que bueno me dio una cantidad de argumentos enre ellos que debia bajar 5 kilos y despues regresara, lo que creo es que el tipo no tenia experiencia en este tipo de cirujias, asi que la proxima semana visitare al medico que debia haberme operado a ver que respuesta me da este. por ahora la cirujia esta aplazada, los mantendre informados, pero que rabia estuve en ayuno hasta la 1 de la tarde por nada y tambien canalizado :evil: :evil: :evil: :evil:
slds

ha! y de todas formas empese mi dieta y rutina para bajar el bf.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Sab Ene 15, 2011 2:16 pm

Amigo vitrox, yo lo que te recomiendo esque te tomes un par de meses para definir, en tu bitacora del ciclo lei que tenias 18% bodyfat eso es algo alto, trata de bajar a un 12%-13% almenos y hay miras si as mejorado algo tu "ginecomastia", ami me parece que es lo mejor. Ami me parece mas una ginecomastia por sobre-peso, tienes que pensarlo dos veces antes de usar anestecia general, una cirugia es un riesgo.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Sab Ene 15, 2011 2:18 pm

Se me olvidaba, el proposito no es bajar 10kg asi de un solo, es bajar el porcentaje graso, porque perder peso es algo y perder grasa es otro.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vitrox » Sab Ene 15, 2011 2:27 pm

ApacheAirMan escribió:Se me olvidaba, el proposito no es bajar 10kg asi de un solo, es bajar el porcentaje graso, porque perder peso es algo y perder grasa es otro.

eso lo tengo claro amigo y lo hare, gracias
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EL GUCHY » Sab Ene 15, 2011 5:09 pm

Que bajon que la postergaron espero q el otro medico te opere sin problemas cuando te lo confirman ?
desde ya suerte y estaremos al tanto :D .
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Cirugía plástica

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje