aqui adjunto unas imagenes de mi estado actual.

saludos

FLFH escribió:Me hice la misma pregunta que "EL GUCHY"... ¿será pseudo-ginecomastia?
Está claro que la primera recomendación que le daría a todo aquel que tenga sospechas de tener ginecomastia es que haga una dieta MUY RÍGIDA para llevar su %BF por debajo de 10%.
Si luego de llegar a 10%, o menos, sigue percibiéndose el tejido excedente, entonces sí, el camino es la cirugía...
De todos modos, te deseo mucha suerte en la operación y ya verás que todo saldrá de maravilla, se trata de una operación simple que no tiene mayores complicaciones!!

juampyyyy escribió:Amigo Vitrox las fotos se parecen a la foto truqueda q pusiste en tu otra bitacora, no era q estabas mas apretado?

vitrox escribió:hoy fue el dia de la operacion y adivinen que? no me operaron nooooooooooooo![]()
![]()
lo que paso fue que el medico que me valoro no estaba programado para este dia, en su lugar estaba un tipo joven, estuve en espera desde las 7 de la mañana y eramos tres los pacientes me dejaron de ultimo por que habia tomado un baso de agua y tenia que estar en total ayuna no podia tomar ni agua por que era una cirujia con anestecia general y podia brocoaspirar mi emesis llegando a presentarce en medio de la cirujia. cuando llgo mi turno eran las 12:30 del dia y el medico volvia a mi lugar y me observo de nuevo y me dijo que no garantizaba buenos resultados para esta cirujia por que bueno me dio una cantidad de argumentos enre ellos que debia bajar 5 kilos y despues regresara, lo que creo es que el tipo no tenia experiencia en este tipo de cirujias, asi que la proxima semana visitare al medico que debia haberme operado a ver que respuesta me da este. por ahora la cirujia esta aplazada, los mantendre informados, pero que rabia estuve en ayuno hasta la 1 de la tarde por nada y tambien canalizado
![]()
![]()
![]()
![]()
slds

ApacheAirMan escribió:Se me olvidaba, el proposito no es bajar 10kg asi de un solo, es bajar el porcentaje graso, porque perder peso es algo y perder grasa es otro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados