aiolia2005 escribió:Como va todo estimado gladiator? ya vas por tu 2da semana? como te has sentido? bueno si sigues tu dieta y tu entrenamiento al pié debe haber bunos resultados
Ke tal aiolia2005 como te va!!!, ya ves ahora estoy en la semana 3 del ciclo, estoy comiendo bastante, he tenido que quitar un poco de carboidratos, ya que se ponian en la parte del michelin, y he introducido mas fibra. Los carbohidratos, me los tomo antes de ir a entrenar, una hora o hora y media ante de entrenar. La fibra la introduzco mas bien por la tarde y noche, voy a probarlo asi haber como me va... Las comidas las hago entre las 2-4 horas...
Mi peso ahora es de 83.7kg y empeze con 81kg, 2.7kg en la semana 3 no se si està bien o quizà serà demasiado poco. K opinas????
El tema del entreno, hago 2 dias de entreno, uno de fiesta, dos mas de entreno y dos de fiesta...
haciendolo así, me noto mas descansado...
ahora voy con el tema de las inyecciones, el lunes me metí la bolde en el cuadirceps y el juves me toca el susta supongo que el susta hasta la semana 4 o 5 no empiza a pegar??....
DISCIPLINA... eso es lo que aré sobre todo DISCIPLINA
Pues nada amigo mio tengo que dejarte un saludo