Espanol English

Bitacora de gladiator74  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de gladiator74

Notapor gladiator74 » Lun Abr 26, 2010 8:28 am

ok mauel321, no se probaré uno u otro, el pharmaton complex no me va muy bien, lo probé una vez y me daba sueño,, jejeje serè un bicho raro :lol: :lol: :lol:
bueno hoy me he puesto solamente la bolde en el cuadriceps, noto una molestia peró no es tant bestia como cuando me puse todo la bolde y el susta en la nalga...
el jueve me pondre el susta haber como va supongo que el susta dolerà mas ke la bolde... jejejeje.
No cuelgo fotos, seguiré los consejos de aiolia2005 cuando este en la semana 6 del ciclo las cuelgo para ver la evolucion de las anteriores que colgué.
Bueno con vuestro permiso voy a echarme la siesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hasta pronto!!!!!!!!!!!!
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor betmaker1978 » Lun Abr 26, 2010 6:23 pm

Bueno si ya has empezado tira para adelante, pero lo idal es empezar un ciclo cuando de forma natural ya no evolucionas, pero tu por las fotos llevas poco entrenado, yo hice mi primer ciclo el año pasado pero llevo haciendo pesas 15 años.
Yo note resultados desde el primer practicamente...
pero mucha suerte
Un saludo
betmaker1978
Novato
Novato

Notapor gladiator74 » Mar Abr 27, 2010 12:27 pm

betmaker1978 escribió:Bueno si ya has empezado tira para adelante, pero lo idal es empezar un ciclo cuando de forma natural ya no evolucionas, pero tu por las fotos llevas poco entrenado, yo hice mi primer ciclo el año pasado pero llevo haciendo pesas 15 años.
pero mucha suerte
Un saludo

Hombre betmaker1978 claro que llevo poco tiempo si lo comparo contigo pues si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , llevo 4 años entrendo... pero sin ver resultados satisfactorios,quizas seria la dieta o los ejercicios, no lose..
ice un ciclo oral de anavar winny y D-bol, pasé de 76kg a 85kg pero al cabo del tiempo de finalizarlo bajó de peso hasta 81kg tampoco perdí tanto :mrgreen: :mrgreen:
Bueno haber como me va este estoy comiendo duro y entrenando con los descansos diàrios...
Espero que se me noten los resultados, tampoco quiero estar enorme, simplemente estar bien.... :wink: :wink: :wink: y tener el cuerpo que dios me negó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 27, 2010 12:35 pm

gladiator74 escribió:Hombre betmaker1978 claro que llevo poco tiempo si lo comparo contigo pues si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , llevo 4 años entrendo... pero sin ver resultados satisfactorios,quizas seria la dieta o los ejercicios, no lose..
ice un ciclo oral de anavar winny y D-bol, pasé de 76kg a 85kg pero al cabo del tiempo de finalizarlo bajó de peso hasta 81kg tampoco perdí tanto :mrgreen: :mrgreen:
Bueno haber como me va este estoy comiendo duro y entrenando con los descansos diàrios...
Espero que se me noten los resultados, tampoco quiero estar enorme, simplemente estar bien.... :wink: :wink: :wink: y tener el cuerpo que dios me negó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como va todo estimado gladiator? ya vas por tu 2da semana? como te has sentido? bueno si sigues tu dieta y tu entrenamiento al pié debe haber bunos resultados
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor ApacheAirMan » Mar Abr 27, 2010 12:41 pm

gladiator74 escribió:
betmaker1978 escribió:Bueno si ya has empezado tira para adelante, pero lo idal es empezar un ciclo cuando de forma natural ya no evolucionas, pero tu por las fotos llevas poco entrenado, yo hice mi primer ciclo el año pasado pero llevo haciendo pesas 15 años.
pero mucha suerte
Un saludo

Hombre betmaker1978 claro que llevo poco tiempo si lo comparo contigo pues si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , llevo 4 años entrendo... pero sin ver resultados satisfactorios,quizas seria la dieta o los ejercicios, no lose..

Debiste haber esperado mas tiempo asi, porque?, mira nada mas 4 años entrenando y parece que nunca ubieses tocado una pesa en toda tu vida entera, si la gente empieza desde algun punto claro que si, pero para empezar con quimicos NO. Para empezar con quimicos nesecitas Disciplina en la dieta, tener buena tecnica en los ejercisios, saber bastante de nutricion, y tu cuerpo no refleja nada de esas 3 cosas que mensione, por eso debiste haber esperado un poco mas y coger disciplina.

Si no tubiste disciplina en los 4 años, ya que vas ON, proponte a ser lo mas disciplinado posible y estudiar bien las dietas tecnicas todo, y le sacaras muchisimo provecho al ciclo.

El unico consejo que te doy amigo es ser Discinplinado en esto. Saludos y suerte...
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 27, 2010 12:54 pm

Alternador9988 escribió:
Si no tubiste disciplina en los 4 años, ya que vas ON, proponte a ser lo mas disciplinado posible y estudiar bien las dietas tecnicas todo, y le sacaras muchisimo provecho al ciclo.

El unico consejo que te doy amigo es ser Discinplinado en esto. Saludos y suerte...

Este es el mejor consejo que ta han podido dar, estoy 1000% de acuerdo con el
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Mié Abr 28, 2010 8:36 am

aiolia2005 escribió:
gladiator74 escribió:Hombre betmaker1978 claro que llevo poco tiempo si lo comparo contigo pues si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , llevo 4 años entrendo... pero sin ver resultados satisfactorios,quizas seria la dieta o los ejercicios, no lose..

Como va todo estimado gladiator? ya vas por tu 2da semana? como te has sentido? bueno si sigues tu dieta y tu entrenamiento al pié debe haber bunos resultados

Ke tal aiolia2005 como te va!!!, ya ves ahora estoy en la semana 3 del ciclo, estoy comiendo bastante, he tenido que quitar un poco de carboidratos, ya que se ponian en la parte del michelin, y he introducido mas fibra. Los carbohidratos, me los tomo antes de ir a entrenar, una hora o hora y media ante de entrenar. La fibra la introduzco mas bien por la tarde y noche, voy a probarlo asi haber como me va... Las comidas las hago entre las 2-4 horas...
Mi peso ahora es de 83.7kg y empeze con 81kg, 2.7kg en la semana 3 no se si està bien o quizà serà demasiado poco. K opinas????
El tema del entreno, hago 2 dias de entreno, uno de fiesta, dos mas de entreno y dos de fiesta...
haciendolo así, me noto mas descansado...
ahora voy con el tema de las inyecciones, el lunes me metí la bolde en el cuadirceps y el juves me toca el susta supongo que el susta hasta la semana 4 o 5 no empiza a pegar??....
DISCIPLINA... eso es lo que aré sobre todo DISCIPLINA
Pues nada amigo mio tengo que dejarte un saludo
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Mié Abr 28, 2010 2:58 pm

gladiator74 escribió:Ke tal aiolia2005 como te va!!!, ya ves ahora estoy en la semana 3 del ciclo, estoy comiendo bastante, he tenido que quitar un poco de carboidratos, ya que se ponian en la parte del michelin, y he introducido mas fibra. Los carbohidratos, me los tomo antes de ir a entrenar, una hora o hora y media ante de entrenar. La fibra la introduzco mas bien por la tarde y noche, voy a probarlo asi haber como me va... Las comidas las hago entre las 2-4 horas...
Mi peso ahora es de 83.7kg y empeze con 81kg, 2.7kg en la semana 3 no se si està bien o quizà serà demasiado poco. K opinas????
El tema del entreno, hago 2 dias de entreno, uno de fiesta, dos mas de entreno y dos de fiesta...
ahora voy con el tema de las inyecciones, el lunes me metí la bolde en el cuadirceps y el juves me toca el susta supongo que el susta hasta la semana 4 o 5 no empiza a pegar??....

Tranquilo los resultados empezarán a verse luego de la 6ta semana mas o menos, tu no hiciste ni kikc start ni front load, pero tranquilo todo a su tiempo, en cuanto a la dieta debes cuidarla muy bien y bueno luego de la semana 9 ahí si a darle duro al cardio y bajar los carbos lo mas que puedas, bueno si eso si quieres definir la masa que vas a ganar.
gladiator74 escribió:Los carbohidratos, me los tomo antes de ir a entrenar, una hora o hora y media ante de entrenar.

Creo que sería mejor antes de entrenar carbos lentos y despues de entrenar carbos rápidos con tu batido post entreno
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Jue Abr 29, 2010 2:21 am

aiolia2005 escribió:
gladiator74 escribió:Ke tal aiolia2005 como te va!!!, ya ves ahora estoy en la semana 3 del ciclo, estoy comiendo bastante, he tenido que quitar un poco de carboidratos, ya que se ponian en la parte del michelin, y he introducido mas fibra. Los carbohidratos, me los tomo antes de ir a entrenar, una hora o hora y media ante de entrenar. La fibra la introduzco mas bien por la tarde y noche, voy a probarlo asi haber como me va... Las comidas las hago entre las 2-4 horas...

Tranquilo los resultados empezarán a verse luego de la 6ta semana mas o menos, tu no hiciste ni kikc start ni front load, pero tranquilo todo a su tiempo, en cuanto a la dieta debes cuidarla muy bien y bueno luego de la semana 9 ahí si a darle duro al cardio y bajar los carbos lo mas que puedas, bueno si eso si quieres definir la masa que vas a ganar.
gladiator74 escribió:Los carbohidratos, me los tomo antes de ir a entrenar, una hora o hora y media ante de entrenar.

Creo que sería mejor antes de entrenar carbos lentos y despues de entrenar carbos rápidos con tu batido post entreno

lo que hago antes de ir a entrenar, es un batido y le meto avena, un platano y la prote dos sevicios de prote..
Hoy me he inyectado el susta en el cuadriceps, jodes como duele al entrar madre mia como quema dios .. pero bueno ya està jejeje.
Me voy ha entrenar que ya me toca
Nos vemos luego saludos hermano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Jue Abr 29, 2010 4:10 pm

[quote="gladiator74"]lo que hago antes de ir a entrenar, es un batido y le meto avena, un platano y la prote dos sevicios de prote.. quote]
Te propongo una idea a ver si te gusta, en ves de tomar dos servicios de una vez de prote whey dividelos en dos así:
- antes del entreno; 1 serv de prote y avena (la avena ralentizará la absorción)
- post entreno; 1 serv de prote con el platano o banana y 2 grs de dextrosa (así tienes carbos mas rápidos para tus musculos después de entrenar)
D esta manera también podrás dividir ese servicio en dos con mejores resultados :mrgreen: :mrgreen:
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Vie Abr 30, 2010 2:14 am

aiolia2005 escribió:
gladiator74 escribió:lo que hago antes de ir a entrenar, es un batido y le meto avena, un platano y la prote dos sevicios de prote.. quote]
Te propongo una idea a ver si te gusta, en ves de tomar dos servicios de una vez de prote whey dividelos en dos así:
- antes del entreno; 1 serv de prote y avena (la avena ralentizará la absorción)
- post entreno; 1 serv de prote con el platano o banana y 2 grs de dextrosa (así tienes carbos mas rápidos para tus musculos después de entrenar)
D esta manera también podrás dividir ese servicio en dos con mejores resultados :mrgreen: :mrgreen:

ok luego me di cuenta que no lo puse bien la avena es de absorcion lenta, y el plantano es de rapida, ya que es dulce, tb o que hago en un batido despues de entreno y el platano recubierto de miel ...
Una cosa ahora tb me estoy tomando higado disecado me aporta mas proteina en las comidas que te parece?? es de la misma casa que ace el animal pack, el higado es bovino no lleva grasas... :mrgreen: :mrgreen:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Lun May 03, 2010 11:01 am

saludos gladiator, abriste otro post, hubiera sido mejor seguir con este, seguro estarás un poco preguntandote que paso? :( , ten se paciente este ciclo he visto gente que en la semana 7 es que empiezan a notarce, tranquilo que mas vale lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Lun May 03, 2010 11:39 am

aiolia2005 escribió:saludos gladiator, abriste otro post, hubiera sido mejor seguir con este, seguro estarás un poco preguntandote que paso? :( , ten se paciente este ciclo he visto gente que en la semana 7 es que empiezan a notarce, tranquilo que mas vale lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola aiolia, el otro post es mas viejo que este, pero hay algunos que me contestan al otro y por no hacer un feo les contesto... :mrgreen: :mrgreen:
la paciencia es la madre de la ciencia...
tendre paciencia jejeje estoy comiendo muchisimo, pero la verdad no subo de peso me he estancado con los 83.7 y no hay manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un salodo amigo mio
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Lun May 03, 2010 1:46 pm

aiolia2005 escribió:saludos gladiator, abriste otro post, hubiera sido mejor seguir con este, seguro estarás un poco preguntandote que paso? :( , ten se paciente este ciclo he visto gente que en la semana 7 es que empiezan a notarce, tranquilo que mas vale lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa tengo una duda, hoy me ha llegado un pedido que ice antes de iniciar el ciclo, me ha llegado sustanon libanes, yo utilizo el pakistani, cual de los dos es mejor??? supongo que podre mezclar los dos una semana uno y la otra el otro o quizas es mejor seguir hasta el final con el pakistani, tu ke opinas de esto aiolia2005.
Supongo que serà autentico lleva dos linea en la cabeza del frasco no en el cuello como el pakistani, y son de color marronoso mas o menos... sabes si hay algun post que hable del susta libanes??
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Mar May 04, 2010 12:24 am

gladiator74 escribió:Otra cosa tengo una duda, hoy me ha llegado un pedido que ice antes de iniciar el ciclo, me ha llegado sustanon libanes, yo utilizo el pakistani, cual de los dos es mejor??? supongo que podre mezclar los dos una semana uno y la otra el otro o quizas es mejor seguir hasta el final con el pakistani, tu ke opinas de esto aiolia2005.
Supongo que serà autentico lleva dos linea en la cabeza del frasco no en el cuello como el pakistani, y son de color marronoso mas o menos... sabes si hay algun post que hable del susta libanes??

Esto si es mejor que te lo responda alguien con mas expriencia en la compra del material en si, en lo que podría ayudarte es enviandote la info que está en el anabolics 2009, en cualquier momento te la stoy posteando en un MP.
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Jue May 06, 2010 1:54 am

hola a todos, estoy en la semana 4 del ciclo
esta semana voy super estresado, no tengo tiempo de na!!!! pero si de entrenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues nada el lunes me meti la bolde en el cuadriceps, fue perfecto no note nada de nada, hoy me toca el susta aré la misma operacion en el cuadriceps :lol: :lol: he encontrado el sitio ideal, en los gluteos lo pasaba fatal, pero en los cuadriceps me va de puta madre!!!!!!!!!!
luego si tengo tiempo seguiré escribiendo,
saludos!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje