Espanol English

Bitacora de gladiator74  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de gladiator74

Notapor gladiator74 » Mar Ago 31, 2010 1:22 pm

manuel321 escribió:Vamos a ver, si te van a hacer control de dopaje(que lo mas seguro es que busquen otro tipo de drogas) el deca da positivo durante 16 meses, así que :roll: :roll: no te salvas.
Lo mejor es que dejes la testo a 375mg, es una cantidad más adecuada para un segundo ciclo
En cuanto al propio, dejaría a 100mg por la misma razón que la anterior, 600mg en 7 días me parece excesivo.
En cuanto al poco tiempo entre ciclos, no me la jugaría.Piensas que estás bien porque no ves ningún efecto negativo, pero realmente no sabes como estás
Esa es mi opinión :wink: Siento ser un aguafiestas :oops: :oops:

ok ok,manuel pero esk ya he empezado, admas me ice una analitica y me salio todo perfecto, de todas maneras gracias por preocuparte.
El susta meto 500mg pq tengo 6 botellas dl bueno de la casa orgenon pakistani y el otro ke tengo ke me sobro dl primer ciclo es subdosificado, cuando meto ls 500mg de susta tendria ke llegar ha 2ml d la geringuilla pero cm uno es subdosificado solo hay 1,5ml osea ke en realidad no estoy metiendo 500mg de susta sino ke estoy metiendo mucho menos.
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Logan2011 » Mar Ago 31, 2010 2:34 pm

Maquina ya play con el segundo ciclo?
te deseo que te valla mejor que el primero mi pana
saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Mar Ago 31, 2010 2:48 pm

Recien termino de leer esta bitacora. Me la estaba perdiendo!
Muy buen cambio del pincipio al final del primer ciclo!
Al ser tan seguido el segundo no solo juega el tema de recuperar el eje, sino tambien la saturacion de receptores.
Suerte con el segundo ciclo!!
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dagiorgio » Mar Ago 31, 2010 3:07 pm

Animo compañero
tennos informados ok
y tu tabla
y la dieta

Saludos
dagiorgio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor gladiator74 » Mar Ago 31, 2010 3:34 pm

la rutina la colgare esta semana al igual ke la dieta...ok
Ya se ke me tendria ke haber esperado un poco mas pero las cosas han ido de esta manera, espero ke respeteir mi decision aunke se ke algunos no la van ha compartir.
Saludos, :wink:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mar Ago 31, 2010 3:54 pm

gladiator74 escribió:...pero esk ya he empezado...
:shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Mar Ago 31, 2010 3:55 pm

WZKQG2 escribió:Al ser tan seguido el segundo no solo juega el tema de recuperar el eje, sino tambien la saturacion de receptores!!

BINGO!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Mar Ago 31, 2010 3:57 pm

gladiator74 escribió:Ya se ke me tendria ke haber esperado un poco mas pero las cosas han ido de esta manera, espero ke respeteir mi decision aunke se ke algunos no la van ha compartir...

That's it!!
La respeto, pero no la comparto para nada...
Igualmente te deseo suerte!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor hotbrunette » Mar Ago 31, 2010 10:04 pm

FLFH escribió:
gladiator74 escribió:Ya se ke me tendria ke haber esperado un poco mas pero las cosas han ido de esta manera, espero ke respeteir mi decision aunke se ke algunos no la van ha compartir...

That's it!!

Gladiador,

creo que no se trata de compartir o no tu decisión... si vos mismo decís "Ya se que me tendría que haber esperado un poco más"... entonces que pasó???? Las cosas no "se dan así" porque sí, es porque VOS quisiste que se dieran así.... El punto es que no deberías haber sido tan ansioso con empezar tu 2° ciclo y esperar hasta que sea el momento oportuno, el mejor para tu salud y el más conveniente también para tu físico. Con eso quiero decir que creo que no le vas a sacar tanto provecho al ciclo como si hubieses esperado algunos meses, porque aunque ya está terminado el 1° los EEAAs están en cierto grado dando vueltas por tu torrente sanguíneo. Perdón si te desaliento, pero me parece que es plata tirada :?

De todas maneras, espero que puedas sacarle provecho. Enfócate en un cambio de método de entrenamiento y siempre tratá de ir al límite con los pesos, siempre agregando hasta que veas que más no dá. Con tanta sobrecarga de EEAAs tenés que estar como un toro!

Suerte!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gladiator74 » Mié Sep 01, 2010 2:59 am

hotbrunette escribió:
FLFH escribió:

That's it!!

Gladiador,

creo que no se trata de compartir o no tu decisión... si vos mismo decís "Ya se que me tendría que haber esperado un poco más"... entonces que pasó???? Las cosas no "se dan así" porque sí, es porque VOS quisiste que se dieran así.... El punto es que no deberías haber sido tan ansioso con empezar tu 2° ciclo y esperar hasta que sea el momento oportuno, el mejor para tu salud y el más conveniente también para tu físico. Con eso quiero decir que creo que no le vas a sacar tanto provecho al ciclo como si hubieses esperado algunos meses, porque aunque ya está terminado el 1° los EEAAs están en cierto grado dando vueltas por tu torrente sanguíneo. Perdón si te desaliento, pero me parece que es plata tirada :?

De todas maneras, espero que puedas sacarle provecho. Enfócate en un cambio de método de entrenamiento y siempre tratá de ir al límite con los pesos, siempre agregando hasta que veas que más no dá. Con tanta sobrecarga de EEAAs tenés que estar como un toro!

Suerte!

si HOT tines toda la razon quizas hayan sido las ansias de empezar el 2º ciclo de verme mas grande, como siempre fui muy poquita cosa y al ver el resultado del primero y al verme bien, pues pense ya han pasado dos meses voy ha empezar el segundo para verme mas grande( quizas se pueda llamar obsesion no lo se, este ha sido mi error)
pero de los errores se aprende aunque sean errores grandes 8) 8), por eso para el proximo que sera el año que viene para Mayo ya habran pasado algunos meses del segundo.
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dagiorgio » Mié Sep 01, 2010 7:16 am

gladiator74 escribió:
Aqui pondre la rutina:

Aqui la dieta: hay que tener en cuenta que hay varias obciones de comidas por eso pongo 1-2-3,ok

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo más 2 huevos sin yema más un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada más medio plátano más 2 cucharadas de miel.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido más 3 huevos duros sin yema más 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
2. 50gr pasta de colores más100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos más tomate natural triturado.
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate, lechuga, con tres latas de atún escurrido más una pieza de fruta.

Comida
1. 100gr de pasta de colores más 250gr carne más tomate natural más ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervidomás 250gr carne más 3 rodajas de piña más ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) más 200gr de carne.

Merienda (pre-entreno)
1. 3 latas de atún escurrido más 3 huevos duros sin yema más 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
2. yogurt desnatado más tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
3. batido de proteinas ( si o si)(40gr+glutamina 5grla obcion 3 esta es fija.

post entreno
5gr de glutamina+batido 40gr+platano

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) más ensalada más parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) más 100gr de patata hervida más ensalada

antes de dormir
batido de protes 40gr.

Me gusta es bastante completa
Pero ya sabes ha mi me gusta lo practico :mrgreen: yo arroz y pollo todo el día :lol: :lol: :lol:
Ha me gusta lo de pasta decolores :lol: :lol: :lol: :lol: me recuerda ha mi hijo "papi quiero macarrones de colores" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
dagiorgio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor dagiorgio » Mié Sep 01, 2010 7:21 am

gladiator74 escribió:( quizas se pueda llamar obsesion no lo se, este ha sido mi error)

No me digas que sufres de VIGOREXIA Imagen
cuidate compañero y no te obsesiones que eso no es bueno ok
Saludos
dagiorgio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor gladiator74 » Mié Sep 01, 2010 8:09 am

:lol: :lol: :lol: los macarrones se comen mejor si son de colores, dan mas alegria al plato :lol: :lol: :lol:
Vigorexia no tio no, no estoy tan obsesionado :mrgreen: :mrgreen:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mié Sep 01, 2010 11:58 am

gladiator74 escribió:...por eso para el proximo que sera el año que viene para Mayo ya habran pasado algunos meses del segundo...

:shock: :shock: :shock: :?
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor aiolia2005 » Mié Sep 01, 2010 12:23 pm

Sigue siendo mi opinión que vas muy pronto con este ciclo, porque no dejar este ciclo para Mayo? lo aprobecharías mucho mas amigo mio, la dieta no está mal pero yo la limpiaría un poco mas (recuerda que usaras roids de volumen; susta-deca-diana), en fín si decides comenzar mucha suerte y acá estaremos contigo en tu apoyo, así que duro pues
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor gladiator74 » Mié Sep 01, 2010 1:26 pm

aiolia2005 escribió:Sigue siendo mi opinión que vas muy pronto con este ciclo, porque no dejar este ciclo para Mayo? lo aprobecharías mucho mas amigo mio, la dieta no está mal pero yo la limpiaría un poco mas (recuerda que usaras roids de volumen; susta-deca-diana), en fín si decides comenzar mucha suerte y acá estaremos contigo en tu apoyo, así que duro pues

Gracias bro, por tu apoyo.
Ke cambiarias de la dieta?
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje