manuel321 escribió:Vamos a ver, si te van a hacer control de dopaje(que lo mas seguro es que busquen otro tipo de drogas) el deca da positivo durante 16 meses, así que![]()
no te salvas.
Lo mejor es que dejes la testo a 375mg, es una cantidad más adecuada para un segundo ciclo
En cuanto al propio, dejaría a 100mg por la misma razón que la anterior, 600mg en 7 días me parece excesivo.
En cuanto al poco tiempo entre ciclos, no me la jugaría.Piensas que estás bien porque no ves ningún efecto negativo, pero realmente no sabes como estás
Esa es mi opiniónSiento ser un aguafiestas
![]()
ok ok,manuel pero esk ya he empezado, admas me ice una analitica y me salio todo perfecto, de todas maneras gracias por preocuparte.
El susta meto 500mg pq tengo 6 botellas dl bueno de la casa orgenon pakistani y el otro ke tengo ke me sobro dl primer ciclo es subdosificado, cuando meto ls 500mg de susta tendria ke llegar ha 2ml d la geringuilla pero cm uno es subdosificado solo hay 1,5ml osea ke en realidad no estoy metiendo 500mg de susta sino ke estoy metiendo mucho menos.