aiolia2005 escribió:En el hilo que abriste en los usuarios intermedios tienes buenos post de otros usuarios y son gente que sabe, comentales sobre este hilo y les das el link para que te den sus consejos y opiniones, por cierto como va la cosa ya empezaste a sentir la bolde?

gladiator74 escribió:Hola que hay de nuevo chicos....
bueno estoy en la semana 6 del ciclo.
parece que eso de inyectarme yo mismo ya le he cogido el tranquillo, eso si en los cuadriceps me va perfecto.
hoy me inyectado la bolde, ha ido perfectamente.
de peso entoy toy en los 84.5, lo que pasa que me estoy preocupando ya que se me està metiendo la tripa del tipo flotador, (michelines), creo que tendré que bajar los HD de no ser así se me pondrá una tirpa del copon...
O si no tendré que hacer más cárdio, claro pero si hago esto, tb perdere masa mucular....
ahora mismo estoy un poco perdido
Tb habia pensado meter clembuterol al final del ciclo para destaparme un poco, no se que hacer.
Que opinais chicos??????????![]()
![]()
![]()

aiolia2005 escribió:gladiator74 escribió:Hola que hay de nuevo chicos....
parece que eso de inyectarme yo mismo ya le he cogido el tranquillo, eso si en los cuadriceps me va perfecto.
hoy me inyectado la bolde, ha ido perfectamente.
de peso entoy toy en los 84.5, lo que pasa que me estoy preocupando ya que se me està metiendo la tripa del tipo flotador, (michelines), creo que tendré que bajar los HD de no ser así se me pondrá una tirpa del copon...
O si no tendré que hacer más cárdio, claro pero si hago esto, tb perdere masa mucular....
ahora mismo estoy un poco perdido
Tb habia pensado meter clembuterol al final del ciclo para destaparme un poco, no se que hacer.
Que opinais chicos??????????![]()
![]()
![]()
Creo que si, es momento de cambiar tu entreno y dieta, en estas semanas trata de meter cardio 5 veces a la semana y bajar esos carbos lo mas que puedas, postea dieta y vemos amigo, lo del clembu es porque al bajar los carbos y subir el cardio te ayuda a no catabolizar, creo que la mejor opción es meter clembu con algún quemador como el lipo 6 y tratar de que el clembu quede de salida con el winstrol las ultimas dos semanas, todo va normal? no has tenido ningún side? bueno hermano a entrenar duro y comer bien para aprobechar estas ultimas semanas de ciclo.

aiolia2005 escribió:gladiator74 escribió:Hola que hay de nuevo chicos....
ho..... a entrenar duro y comer bien para aprobechar estas ultimas semanas de ciclo.

FLFH escribió:Y yo perdiéndome este hilo...![]()
¿Cómo vas gladiator74? Espero que todo marche bien... ¿Estás haciendo los reportes de avances en otro hilo o los harás por este? Pregunto para pasar uno de los dos a bitácoras...

gladiator74 escribió:el problema que tendré que bajar los carbo ya que se me esta poniendo la tripa michelin
gladiator74 escribió:la bolde aun no la he notado supongo que al ser un Roid lento tardarà mas en pegar, estoy en la semana 6 del ciclo

FLFH escribió:¿Cómo se llama el hilo? ¿Puedes poner el link o decirme cómo se llama y en qué foro está para buscarlo?

Mav3rick11 escribió:gladiator74 escribió:el problema que tendré que bajar los carbo ya que se me esta poniendo la tripa michelin
Cuidado con bajar muchos los carbos...
empieza con hacer mayor trabajo aérobico y después sino te funciona pudes recortar UN POCO los carbos en las ultimas horas del dia.gladiator74 escribió:la bolde aun no la he notado supongo que al ser un Roid lento tardarà mas en pegar, estoy en la semana 6 del ciclo
Definitivamente ya deberías de empezar a verte más vascularizado, has sentido aumento de apetito con la bolde?! .....si no has sentido nada de esto es que es fake.

FLFH escribió:¿Cómo se llama el hilo? ¿Puedes poner el link o decirme cómo se llama y en qué foro está para buscarlo?

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado