Espanol English

Bitacora de gladiator74  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora de gladiator74

Notapor aiolia2005 » Jue May 06, 2010 8:36 am

En el hilo que abriste en los usuarios intermedios tienes buenos post de otros usuarios y son gente que sabe, comentales sobre este hilo y les das el link para que te den sus consejos y opiniones, por cierto como va la cosa ya empezaste a sentir la bolde?
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Jue May 06, 2010 9:06 am

aiolia2005 escribió:En el hilo que abriste en los usuarios intermedios tienes buenos post de otros usuarios y son gente que sabe, comentales sobre este hilo y les das el link para que te den sus consejos y opiniones, por cierto como va la cosa ya empezaste a sentir la bolde?

hola aiolia2005 ok seguire tu consejo, la bolde aún no la he notado, estoy en la semana 4 hoy me he metido el susta, supongo que durante esta semana y la otra ya lo empezaré a notar.
ya tengo ganas de que se empieze a notar alguna cosilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya lo se... paciencia hay paciencia es lo que nos falta la paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Mar May 11, 2010 1:59 am

buena a todos, ayer no me pude conectar, estaba un poquito liado
Bueno estoy en la semana 5 del ciclo, nada ha cambiado todo sigue igual, el lunes me metí la bolde en le cuadríceps y todo fue bien un poco de dolor peró ya està.
Lo que si que he notado esk me duele mas la bolde que el susta...
Ayer no fui ha entrenar, estaba muy cansado y como dijo alguien en este foro, hay que saber escuchar a nuestro cuerpo. Ayer mi cuerpo me pidió otro dia mas de descanso :lol: :lol: :lol: :lol: ,
hoy si, hoy toca entrenar y entrenar duro....
bu :lol: no estoy a punto de desayunar y después de desayunar me iré a entrenar...
pues nada me despido hasta la próxima conection...
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manel » Mar May 11, 2010 10:38 am

...
Comentario Editado
manel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aiolia2005 » Mar May 11, 2010 10:45 am

.[/quote]
Debes abrir tu propio hilo, esta es la bitacora de gladiator, hay infinidades de nombres para el HCG investiga
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Lun May 17, 2010 2:24 am

Hola que hay de nuevo chicos....
bueno estoy en la semana 6 del ciclo.
parece que eso de inyectarme yo mismo ya le he cogido el tranquillo, eso si en los cuadriceps me va perfecto.
hoy me inyectado la bolde, ha ido perfectamente.
de peso entoy toy en los 84.5, lo que pasa que me estoy preocupando ya que se me està metiendo la tripa del tipo flotador, (michelines), creo que tendré que bajar los HD de no ser así se me pondrá una tirpa del copon...
O si no tendré que hacer más cárdio, claro pero si hago esto, tb perdere masa mucular....
ahora mismo estoy un poco perdido
Tb habia pensado meter clembuterol al final del ciclo para destaparme un poco, no se que hacer.
Que opinais chicos?????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Lun May 17, 2010 10:09 am

gladiator74 escribió:Hola que hay de nuevo chicos....
parece que eso de inyectarme yo mismo ya le he cogido el tranquillo, eso si en los cuadriceps me va perfecto.
de peso entoy toy en los 84.5, lo que pasa que me estoy preocupando ya que se me està metiendo la tripa del tipo flotador, (michelines), creo que tendré que bajar los HD de no ser así se me pondrá una tirpa del copon...
O si no tendré que hacer más cárdio, claro pero si hago esto, tb perdere masa mucular....
Tb habia pensado meter clembuterol al final del ciclo para destaparme un poco, no se que hacer.

Creo que si, es momento de cambiar tu entreno y dieta, en estas semanas trata de meter cardio 5 veces a la semana y bajar esos carbos lo mas que puedas, postea dieta y vemos amigo, lo del clembu es porque al bajar los carbos y subir el cardio te ayuda a no catabolizar, creo que la mejor opción es meter clembu con algún quemador como el lipo 6 y tratar de que el clembu quede de salida con el winstrol las ultimas dos semanas, todo va normal? no has tenido ningún side? bueno hermano a entrenar duro y comer bien para aprobechar estas ultimas semanas de ciclo.
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor gladiator74 » Lun May 17, 2010 12:21 pm

aiolia2005 escribió:

Creo que si, es momento de cambiar tu entreno y dieta, en estas semanas trata de meter cardio 5 veces a la semana y bajar esos carbos lo mas que puedas, postea dieta y vemos amigo, lo del clembu es porque al bajar los carbos y subir el cardio te ayuda a no catabolizar, creo que la mejor opción es meter clembu con algún quemador como el lipo 6 y tratar de que el clembu quede de salida con el winstrol las ultimas dos semanas, todo va normal? no has tenido ningún side? bueno hermano a entrenar duro y comer bien para aprobechar estas ultimas semanas de ciclo.

ok todo perfecto aiolia2005 ningun simtoma ni efecto secundario.
Y tu como te va todo aiolia2005?
Ya posteare la dieta para mejorarla.
Entonces tedré que hacer mas cadio, jejeje no me gusnta mucho pero tendre que sacrificarme :lol: :lol: :lol: :lol: .
lo del clembu si lo he entendido bien seria empezar con el, en las dos ultimas semanas junto con el winni. i el quemador lipo 6 como lo consigo, bueno supongo que en cualquier tienda que vendan suplementos para deportistas no?? vaya pregunta.
pues nada gracias hermano,
Nos vemos.........
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor azarage » Lun May 17, 2010 12:40 pm

aiolia2005 escribió:
ho..... a entrenar duro y comer bien para aprobechar estas ultimas semanas de ciclo.

es buena combinacion el clen con lipoo 6, sino usa hydroxy....saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun May 17, 2010 12:53 pm

Y yo perdiéndome este hilo... :shock:
¿Cómo vas gladiator74? Espero que todo marche bien... ¿Estás haciendo los reportes de avances en otro hilo o los harás por este? Pregunto para pasar uno de los dos a bitácoras...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor gladiator74 » Lun May 17, 2010 12:57 pm

FLFH escribió:Y yo perdiéndome este hilo... :shock:
¿Cómo vas gladiator74? Espero que todo marche bien... ¿Estás haciendo los reportes de avances en otro hilo o los harás por este? Pregunto para pasar uno de los dos a bitácoras...

Que tal FLFH, no no los ago en este, pero como algunos me respondieron por el otro hilo por respeto he seguido respondiendo por el otro pero vamos este es el oficial :lol: :lol: :lol:
Bueno voy machacando, la bolde aun no la he notado supongo que al ser un Roid lento tardarà mas en pegar, estoy en la semana 6 del ciclo, empezé el ciclo con 81 kg y ahora estoy en 84.5, supongo que la cosa va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el problema que tendré que bajar los carbo ya que se me esta poniendo la tripa michelin :? :lol: :lol: :lol:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Lun May 17, 2010 1:14 pm

¿Cómo se llama el hilo? ¿Puedes poner el link o decirme cómo se llama y en qué foro está para buscarlo?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Mav3rick11 » Lun May 17, 2010 1:20 pm

gladiator74 escribió:el problema que tendré que bajar los carbo ya que se me esta poniendo la tripa michelin

Cuidado con bajar muchos los carbos...

empieza con hacer mayor trabajo aérobico y después sino te funciona pudes recortar UN POCO los carbos en las ultimas horas del dia.

gladiator74 escribió:la bolde aun no la he notado supongo que al ser un Roid lento tardarà mas en pegar, estoy en la semana 6 del ciclo

Definitivamente ya deberías de empezar a verte más vascularizado, has sentido aumento de apetito con la bolde?! .....si no has sentido nada de esto es que es fake.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mav3rick11 » Lun May 17, 2010 1:21 pm

FLFH escribió:¿Cómo se llama el hilo? ¿Puedes poner el link o decirme cómo se llama y en qué foro está para buscarlo?

ciclo-de-boldenona-winstrol-y-susta-esta-bien-estructurado-t33019.html
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Lun May 17, 2010 1:22 pm

Mav3rick11 escribió:
gladiator74 escribió:el problema que tendré que bajar los carbo ya que se me esta poniendo la tripa michelin

Cuidado con bajar muchos los carbos...

empieza con hacer mayor trabajo aérobico y después sino te funciona pudes recortar UN POCO los carbos en las ultimas horas del dia.

gladiator74 escribió:la bolde aun no la he notado supongo que al ser un Roid lento tardarà mas en pegar, estoy en la semana 6 del ciclo

Definitivamente ya deberías de empezar a verte más vascularizado, has sentido aumento de apetito con la bolde?! .....si no has sentido nada de esto es que es fake.

Hola mav3rick 11 si hambre tengo un moton, imaginate que termino de comer y a la media hora ya volveria a comer :lol: :lol: :lol: , lo que pasa esk si hago esto mi mujer me corta los h :lol: :lol: :lol: ueps
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Lun May 17, 2010 1:24 pm

FLFH escribió:¿Cómo se llama el hilo? ¿Puedes poner el link o decirme cómo se llama y en qué foro está para buscarlo?

FLFH aquí te dejo el otro hilo el que no es oficial ciclo-de-boldenona-winstrol-y-susta-esta-bien-estructurado-t33019.html
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje