Mav3rick11 escribió:ok.
No se si lo habras posteado ya pero si has ganado 3,5 Kg, ha habido alguna variación en tu % de grasa?
retención de liquido?

Mav3rick11 escribió:ok.
No se si lo habras posteado ya pero si has ganado 3,5 Kg, ha habido alguna variación en tu % de grasa?
retención de liquido?

gladiator74 escribió:150g de pasta+ 3 huevos y 5claras+ un batido con dos servicios de proteina y avena esto es para ir ha entrenar. ( entreno por la mañana) Para que dos servicios de proteina? con uno está bien, o la pasta o la avena no los dos, preferiblemente quedate con la avena pero si un día varias con la pasta que sea integral, 3 huevos enteros es mucho, mejor un huevo entero con 6 claras, pero o esto o la prote no las dos cosas, yo haría esto:
- 6 claras+1 huevo entero
- 100grs de avena con yogurt bajo en grasas
- el zumo de una naranja, o una naranja sola
- un café o té
comida 2:
batido de proteina con un platano y miel. OK![]()
comida3:
150g de arroz+200 de pechuga de pollo/pavo+plato de cereales con leche. Quita el cereal de acá, es mejor en la primera comida, quita la leche y el arroz que sea integral, mete unas almendras acá o una ensalada con aguacate necesitas grasas también pero grasas buenas
comida 4:
2 sanwich de salmon ahumado+pieza de fruta/iogurt trata de que sea un solo sandwich y de pan integral, sino solo come el salmón y fruta en esta comida, quita el yogurt, mejor en la primera comida con avena
comida 5:
batido de proteinas un servicio+ un poco de frutos secos como 30g veo demás esta comida, si te da ansiedad toma un servicio de prote pero si acaso
comida 6:
buen plato de lechuga con variedad(frutos secos+jamon york+queso fresco+gambas...)+pescado/pechuga de pollo/pavo OK![]()
comida 7:
Antes de ir a dormir...
un vaso de leche bien caletito![]()
Quita la leche y aqui solo toma un servicio de caseinato o un servicio de prote ISO, la leche tiene mucho carbo para antes del sueño
Que te parce? como bien o tendria que comer mas...
No se amigo mio, creo que mi cuerpo está destinado a no crecer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

fab_stroke escribió:Como vas brother, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, en este momento 20/MAYO/2010 estoy a la mitad del mi primer ciclo solo que Deca y Soste, la al igual que tú estoy un poco ansioso pues ya van muchos piquetes y no tengo los resultados que imaginaba, si tengo más fuerza si me veo un poco más inchado pero en verdad confio que las ultimas semanas aúmente el rítmo de crecimiento pero me quedo con tu frase, "la paciencia es la madre de la ciencia..." , y nosotros continuemos con lo que tenemos que hacer, y en las últimas semanas vemos los resultados.
Tengo una duda, tu ciclo lo dejarás de 12 semanas o de 10, especificamente cuantas semanas usaráss el sostenon 8 o 10 ? Gracias

aiolia2005 escribió:gladiator74 escribió:150g de pasta+ 3 huevos y 5claras+ un batido con dos servicios de proteina y avena esto es para ir ha entrenar. ( entreno por la mañana) Para que dos servicios de proteina? con uno está bien, o la pasta o la avena no los dos, preferiblemente quedate con la avena pero si un día varias con la pasta que sea integral, 3 huevos enteros es mucho, mejor un huevo entero con 6 claras, pero o esto o la prote no las dos cosas, yo haría esto:
- 6 claras+1 huevo entero
- 100grs de avena con yogurt bajo en grasas
- el zumo de una naranja, o una naranja sola
- un café o té
comida 2:
batido de proteina con un platano y miel. OK![]()
comida3:
150g de arroz+200 de pechuga de pollo/pavo+plato de cereales con leche. Quita el cereal de acá, es mejor en la primera comida, quita la leche y el arroz que sea integral, mete unas almendras acá o una ensalada con aguacate necesitas grasas también pero grasas buenas
comida 4:
2 sanwich de salmon ahumado+pieza de fruta/iogurt trata de que sea un solo sandwich y de pan integral, sino solo come el salmón y fruta en esta comida, quita el yogurt, mejor en la primera comida con avena
comida 5:
batido de proteinas un servicio+ un poco de frutos secos como 30g veo demás esta comida, si te da ansiedad toma un servicio de prote pero si acaso
comida 6:
buen plato de lechuga con variedad(frutos secos+jamon york+queso fresco+gambas...)+pescado/pechuga de pollo/pavo OK![]()
comida 7:
Antes de ir a dormir...
un vaso de leche bien caletito![]()
Quita la leche y aqui solo toma un servicio de caseinato o un servicio de prote ISO, la leche tiene mucho carbo para antes del sueño
Que te parce? como bien o tendria que comer mas...
No se amigo mio, creo que mi cuerpo está destinado a no crecer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo eso estimado amigo solo te faltaban unos pequeños toques, arriba ese animo que vas a crecer comiendo así, entrenando bién y descansando bien, recuerda tomar un multivitaminico, o vitamina C, también sería buena la L carnitina líquida y ahora en esta etapa un cardio a baja intensidad 5 veces por semana, si puedes los BCAA también ayudan full en la suplementación, animos friend

FLFH escribió:CUIDADO... revisa bien tu dieta... un incremento de 2% en el BF en tan poco tiempo ES MUCHO... Piensa que a ese ritmo terminas el ciclo OBESO!!

FLFH escribió:Wow... creo que se ven GRANDES CAMBIOS!!!

gladiator74 escribió:No se si te fijaste que mi BF esta en 10.5% que te parece esta bien o quizas lo subo un poco mas???
gladiator74 escribió:lo que pasa que me veo un poco tapado, eso con un poco mas de cardio y bajar un poco los carbo al final del ciclo intentare destaparme un poco
gladiator74 escribió:el tamoxifeno me lo tengo que tomas des la semana 2 hasta fin de ciclo inclusive el post, pero por el momento no me lo tomo, ya que no tengo dolor en las tetas ni nada por el estilo

Mav3rick11 escribió:gladiator74 escribió:No se si te fijaste que mi BF esta en 10.5% que te parece esta bien o quizas lo subo un poco mas???
![]()
![]()
¿Por que quieres subir tu porcentaje de grasa corporal...?
Se ve mejoras en pecho, brazos y hombros, pero te estas empezando a tapar un poquito y no estas al 10.5% eso seguro.gladiator74 escribió:lo que pasa que me veo un poco tapado, eso con un poco mas de cardio y bajar un poco los carbo al final del ciclo intentare destaparme un poco
Esa sin duda es una medida inteligente, pero recuerda la importancia de llevar la dieta adecuada durante todo el ciclo no solo al final!gladiator74 escribió:el tamoxifeno me lo tengo que tomas des la semana 2 hasta fin de ciclo inclusive el post, pero por el momento no me lo tomo, ya que no tengo dolor en las tetas ni nada por el estilo
Aqui la recomendación general es que es mejor prevenir que lamentar, no obstante tb sería justo agregar que hay individuos con casi nula predisposición a sufir sintomas de gine, como es mi caso, ahora estoy con 500 de testo semana sin antiestrogénico alguno y no he tenido ningún problema.

gladiator74 escribió:Entonces que te parece lo que he expuesto de tomar el tamoxifeno en el post-ciclo?

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados