Espanol English

Bitacora de gladiator74  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Bitacora de gladiator74

Notapor gladiator74 » Sab Abr 17, 2010 10:03 am

Buenas,
Como algunos ya sabreis, el lunes pasado empeze el ciclo de Boldenona, susta y winni.
Mi peso antes del ciclo era de 81kg mas o menos mi indice de grasa no la se pero supongo que estar sobre los 18% ya la averiguare y la pondre.
Os dejo dos fotos una la del domingo antes de iniciar el ciclo y la otra es la de hoy.
Supongo que no habra mucha diferencia :lol: :lol: :lol:
En lo que no me salgo es en la dieta.
Desayuno: 3 claras de huevo y un huvo, y 150g de pechuga de pollo.
Entreno.
Media mañana:2 latas de atún, y una pieza de fruta.
Comida: 200g de arroz, 200g de pavo, y una fruta.
Media tarde: un vatido 60g de proteina y un zumo de naranja
Cena: lechuga ( con tomate, cebolla, maiz, nuezes...) y pescado.
No se lo hago bien??
IMAG0009.jpg
Domingo antes del ciclo

IMAGE_023.jpg
sabado semana 1 del ciclo
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Bitacora de gladiator74

Notapor lishardo » Sab Abr 17, 2010 1:31 pm

Buenas. ¿No te planteaste bajar el bf% a 15 antes de empezar? ¡Si estás en 18 o por ahí solo te faltaba un poquito!

Es un tema que me interesa mucho el del bf% inicial, a ver que opinan los expertos al respecto.

Mucho ánimo y suerte con tus planes.
lishardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gladiator74 » Sab Abr 17, 2010 2:23 pm

lishardo escribió:Buenas. ¿No te planteaste bajar el bf% a 15 antes de empezar? ¡Si estás en 18 o por ahí solo te faltaba un poquito!

Es un tema que me interesa mucho el del bf% inicial, a ver que opinan los expertos al respecto.

Mucho ánimo y suerte con tus planes.

Ya en eso te doy la razon peró ya ves, a veces puden mas las ganas que nada mas,
La verdad esk tenia muchas ganas de empezar el ciclo y quizas tendria que a ver vajado un poco mas el bf%, peró bueno ke se la va hacer, intentaré bajarlo un poco durante el ciclo, si puedo claro.
A ver que me dicen los expertos, :lol: :lol: :lol:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Mar Abr 20, 2010 2:13 am

Bueno, estoy en la semana 2 ayer me pinche en la nalaga izquierda, parece ser que me pinche algo mejor, ya que no me duele tanto como en la derecha.
Ahora me toca probar en el quadriceps, esto serà en la semana 3, peró en vez de poner todo en un pinchazo meteré el lunes la bolde y el jueves el susta haber que tal me va así.
En principio al pincharme todo en una inyeccion me ha dolido bastante, espero que en el quadriceps y solo metiendome la bolde no me duela nada de nada.
Bueno, resultados la verdad esk no hay muchos, espero que en la semana 4 o 5 ya se empieza a notor alguna cosa sino me empezare a preocupar.
Ya iré contando com me va......
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor erpixxx » Mar Abr 20, 2010 2:45 am

seguro que ganas, pero tenemos tantas ganas de ver resultados que siempre nos pareceran pocos.
Yo empece ayer con mi ciclo, me pinche 250 de textes junto con 100 de deca, y para ser el primero tengo que decir que muy bien, tengo una pequeña molestia pero nada... eso si hasta que la clave, tenia un puñado de gatos en el estomago... jeje
con la dieta estoy como tu, vere como va esta semana por si tengo que variarla, porque no le metes algo mas de prote? me han dicho que el batido de la noche tambien biene bastante bien... ya te ire contando como voy...
un saludo y que consigamos lo que buscamos.... que ya te digo que seguro nos presera poco....
erpixxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor erpixxx » Mar Abr 20, 2010 2:47 am

perdona, queria decir algo mas de carbos.....
erpixxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Mar Abr 20, 2010 2:51 am

Hola Gladiator! Te felicito por haber comenzado una bitácora, no somos muchos los que nos comprometemos y animamos a exponer nuestro día a día con la dieta, ciclo y rutina :D

Te hago unos comments sobre tu dieta que suguiero que arregles:

gladiator74 escribió:En lo que no me salgo es en la dieta.
Desayuno: 3 claras de huevo y un huvo, y 150g de pechuga de pollo. Podés tomarte 1 café o té con 1 poquito de leche si te gusta, y algo de HC tenés que comer, ya que después encima vas a entrenar.... 80 o 100 gr. de avena con un poco de leche o yogurt, o 1 licuado de banana (como hacía yo) o 2 rebanadas de pan de molde negro
Entreno. Y la comida post-entreno??? 1 batido de protes, si o si!
Media mañana:2 latas de atún, y una pieza de fruta.
Comida: 200g de arroz, 200g de pavo, y una fruta. Fruta otra vez no. Comé verduras para acompañar la comida. Todas valen, pero tienen que predominar las verdes
Media tarde: un vatido 60g de proteina y un zumo de naranja
Falta 1 comida. Hacé otra como el desayuno pero con la mitad de carbos.
Cena: lechuga ( con tomate, cebolla, maiz, nuezes...) y pescado.
No se lo hago bien??

Tomo en consideración que tenés que bajar el %BF, pero también que estás en ciclo, por lo que necesitás HC para ganar músculo y tener fuerza.

Las principales reglas para una buena dieta son:

- Comer cada 3 hs., 4 hs. como máximo si no se puede antes
- Meter de los 3 tipos de macronutrientes en todas las comidas (carbos, protes y grasas)
- No saltearse comidas y no hacer trampa!
- Tomar mucha agua
Etc.

Decime cómo te sentís con esa dieta. Se me hace que te va a hacer falta más comida. Incluso yo cuando me ciclé comía más que eso... la idea es comer bien, y limpio, para ganar masa, es lo principal ahora.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Mar Abr 20, 2010 2:56 am

tu bf% esta por debajo del 18% yo diria que por debajo del 14%, has posteado el ciclo en algun hilo, y a esa dieta le falta comida, te faltan carbos en la mañana puedes meter algo de avena con jugo de naraja, y te falta la comida post-entreno mete un batido de protes con un platano por ejemplo y otra comida mas eln la tarde quita ese batido lo metes post-entreno y metes una comida de protes con verdura o ensalada
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gladiator74 » Mar Abr 20, 2010 6:01 am

gracias hottbrunete y xuloloco70, me habeis ayudado bastante con la dieta ,la verdad esk iba bastante perdido con ella.
ok, me voy rapidamente a planificar la dieta para empezar ha comer bien, mucho pero bien.
bueno el lunes ya colgaré otra foto la que toca al final de la semana.
Sabeis, hay tantas ganas de ver resultados ke esas ganas me parece que me nublan los ojos y no me dejan ver los progresos que hago, des de que empeze me veo igual, ya se que aún es pronto.... pero las ganas lo pueden todo jejejeje.......
Gascias de nuebo xicos.
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 20, 2010 2:37 pm

Que hubo amigo? como vas? veo que cambiaste para este hilo, te han dado exelntes consejos, siguelos al pié y verás que irás bien con todo, mantennos informados de como va tu ciclo y recuerda despues de la 6ta semana empieza a tomarte fotos en las mismas poses para ver como van tus progresos, saludos
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor gladiator74 » Mié Abr 21, 2010 9:48 am

aiolia2005 escribió:Que hubo amigo? como vas? veo que cambiaste para este hilo, te han dado exelntes consejos, siguelos al pié y verás que irás bien con todo, mantennos informados de como va tu ciclo y recuerda despues de la 6ta semana empieza a tomarte fotos en las mismas poses para ver como van tus progresos, saludos

hola hermano, que tal todo, pues ya ves aki entrenando a saco paco, jejejeje, voy a seguir los consejos que me han dado, la verdad esk son buenos.
Ahora me estoy poniendo 400mg/sem de bolde pero creo que en la semana 3 hasta el final pondre 500mg/sem de bolde como lo veis...
cuando termino de hacer los ejercicios estoy destrozado, la verdad esk soy bastante duros, ahora los voy a colgar para que los veais y opineis, el problema qeu està en catalàn, peró se entiende bastante bien, :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: .
la verdad esk no noto mejora, quizas un poco en la parte pectoral pero en los biceps na de na...
supongo que aún ès pronto, peró esk ya tengo ganas de que se note, Ho quizas la bolde sea fake, el susta es pakistani, con la línea griseada y las letras estampadas con laser de color amarillas supongo que es bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, cuelgo la rutina de trabajo y que tal os parece...
DSC_0967.jpg
DSC_0962.jpg

para quienes no entienden el catala,
dillums= lunes
dimarts=martes
dimecres=miercoles
dijous= jueves
divendres=viernes
dissabte=sabado
Ok :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Xuloloco70 » Mié Abr 21, 2010 1:08 pm

ponte tranquilo tio ya notaras los cambios piensa que la bolde hasta la 6 semna no notaras nada, que ciclo estas haciendo, has metido algun kick y recuerda que los anabolizantes no son magicos tio, lo mas importante es la dieta y el entreno.
animos colega a comer un oso y entrenar como un animal :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Mié Abr 21, 2010 1:37 pm

Pues sinceramente con todo respeto para como te veo no veo apropiado hacer el ciclo te falta bastante no hay correr cuando todavia se puede caminar no me gusta engañar a la gente ,pero bueno si estas ya sobre el pues echale ganas la dieta es la base de todo ,los roids no hacen todo solo una parte,te recomiendo se diciplinado en todo para que le puedas sacar provecho.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mav3rick11 » Mié Abr 21, 2010 2:02 pm

Sinceramente pienso lo mismo que RAPS FLEXX, no se ve una base minima para aprovechar el ciclo, que tendras ganacias seguro que si, pero piensa que facil(empleando claro más tiempo a entrenar comer y descansar) habria sido tener ganancias igualmente sin quimica.

Suerte con el ciclo.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Mié Abr 21, 2010 2:09 pm

Mav3rick11 escribió:Sinceramente pienso lo mismo que RAPS FLEXX, no se ve una base minima para aprovechar el ciclo, que tendras ganacias seguro que si, pero piensa que facil(empleando claro más tiempo a entrenar comer y descansar) habria sido tener ganancias igualmente sin quimica.

Suerte con el ciclo.

vaya chicos, ma habeis desanimado un poco, :( :( :( :( :( :( :( :( :(
llevo mas de 4 años entrenando 3-4 dias por semana, algunas semanas 3 otras 4, no como ni fritos, no grasas saturada, no fumo, no bebo, no se que mas decir, :roll: :roll: :roll: .
solo hice un ciclo de anavar, d-nabol winny en pastillas, pase de 76kg a 85kg, eso si luego perdi y me quede en 81kg, jejeje.
bueno nose, ahora haber como va este ciclo y si veo que no va bien tendre que trabajar mas en el entreno y la comida.
de todas maneras gracias por vuestra opinion Mav3rick11 y RAPS FLEXX, no la comparto pero la respeto,espero que los resultados sean buenos
gracias de todas maneras, si quereis seguir mi evolucion ya sabeis el link y tb me gustaria leer vuestras opiniones sean en positivo o en negativo,
gracias,
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mav3rick11 » Mié Abr 21, 2010 2:22 pm

Lo ultimo que pretendia era desanimarte gladiator74.

Si entrenas, comes y decansas como debes seguro que tendrás buenos resultados :mrgreen:

Mi opinión es basicamente que podrias haber conseguido esos kilos que ganaras con el ciclo, de forma natural, haciendo de esta forma este tu primer ciclo(ya que el otro no lo cuento como ciclo) mucho más productivo.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje