hepor escribió:que curioso, pero tiene mucho sentido. yo creia que era solo por las cantidades de comida que ingerian.
hepor escribió:que curioso, pero tiene mucho sentido. yo creia que era solo por las cantidades de comida que ingerian.

hepor escribió:estoy pensando para la proxima etapa de definicion incluir t3, para lo que deberia meter algun roid, y mi duda es si con oxa y provi seria suficiente para no perder tanto musculo o si eso haria que el primer ciclo fuera menos notorio, por no ser ya "virgen" en el tema, ejeje, aunque tratandose de algo tan suave...

WZKQG2 escribió:
Yo usé T3 + clembu y no se perdio musculo, sí le sacas la retencion de liquido (pareciendo que se pierde, solo se achica por sacarle el agua), pero el musculo se pone rocoso y la fuerza no la perdi, o sea que el musculo sigue ahi igual que antes, no se lo consumio el T3. Lo que sí consumio fue la grasa...
hepor escribió:gracias compañero!!! hombre, quizas no te consimio mucho musculo o nada por que a la vez tomaste roids.

hepor escribió:nadie mas opina?? ejejej.
a ver estos 2 meses que me esperan, estoy con miedo por no poder hacer las cosas bien...

hepor escribió:por que no voy a poder comer bien, y entrenar pues no se si me dara tiempo todas las semanas.
como ya dije estare de mudanza y obras ,viviendo en varios lugares mientras dure.

hepor escribió:nadie mas opina?? ejejej.
a ver estos 2 meses que me esperan, estoy con miedo por no poder hacer las cosas bien...

aiolia2005 escribió:hepor escribió:por que no voy a poder comer bien, y entrenar pues no se si me dara tiempo todas las semanas.
como ya dije estare de mudanza y obras ,viviendo en varios lugares mientras dure.
Yo te entiendo perfectamente ya que paso por una situacion similar en estos momentos, es dificil mantenerce cuando estas de un sitio a otro y con muchos que haceres es mejor seguir manteniendose pero nunca el empeño es igual a cuando estás ya instalado en tu sitio, animo brother hepor
Cabron82 escribió:si no estas bajo el efecto de roids...no lo usaria

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados