Espanol English

Bitácora de Hepor  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Hepor

Notapor AlmaFuerte » Mar Ago 31, 2010 10:34 am

hepor escribió:que curioso, pero tiene mucho sentido. yo creia que era solo por las cantidades de comida que ingerian.

:lol: :lol: :lol: tampoco lo descarto, solo q para mi los otros factores pesan un poco mas
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Jue Sep 02, 2010 4:57 am

os pongo al dia, esta vez no de medidas si no psicologicamente, jejeje.

si que estoy cogiendo musculo, me lo noto en la ropa, lo veo, etc, pero me siento gordo, es horrible. ademas me esperan 2 meses de comer mal, entrenar poco, etc. (mudanza)
asi que m da miedo, pero seguramente pierda peso, aunque en fin , es lo que hay y no puedo hacer otra cosa.

voy a seguir con volumen hasta 83kg, que no es mucho pero unos meses yo creo que me llebara, y luego a definir a muerte, usando todo lo que pille por delante, jejejeje.

estoy pensando para la proxima etapa de definicion incluir t3, para lo que deberia meter algun roid, y mi duda es si con oxa y provi seria suficiente para no perder tanto musculo o si eso haria que el primer ciclo fuera menos notorio, por no ser ya "virgen" en el tema, ejeje, aunque tratandose de algo tan suave...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Jue Sep 02, 2010 9:47 am

hepor escribió:estoy pensando para la proxima etapa de definicion incluir t3, para lo que deberia meter algun roid, y mi duda es si con oxa y provi seria suficiente para no perder tanto musculo o si eso haria que el primer ciclo fuera menos notorio, por no ser ya "virgen" en el tema, ejeje, aunque tratandose de algo tan suave...

Yo usé T3 + clembu y no se perdio musculo, sí le sacas la retencion de liquido (pareciendo que se pierde, solo se achica por sacarle el agua), pero el musculo se pone rocoso y la fuerza no la perdi, o sea que el musculo sigue ahi igual que antes, no se lo consumio el T3. Lo que sí consumio fue la grasa...
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hepor » Jue Sep 02, 2010 10:10 am

gracias compañero!!! hombre, quizas no te consumio mucho musculo o nada por que a la vez tomaste roids.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Jue Sep 02, 2010 12:37 pm

WZKQG2 escribió:
Yo usé T3 + clembu y no se perdio musculo, sí le sacas la retencion de liquido (pareciendo que se pierde, solo se achica por sacarle el agua), pero el musculo se pone rocoso y la fuerza no la perdi, o sea que el musculo sigue ahi igual que antes, no se lo consumio el T3. Lo que sí consumio fue la grasa...

hepor escribió:gracias compañero!!! hombre, quizas no te consimio mucho musculo o nada por que a la vez tomaste roids.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Vie Sep 03, 2010 4:52 pm

nadie mas opina?? ejejej.

a ver estos 2 meses que me esperan, estoy con miedo por no poder hacer las cosas bien...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Vie Sep 03, 2010 4:59 pm

hepor escribió:nadie mas opina?? ejejej.

a ver estos 2 meses que me esperan, estoy con miedo por no poder hacer las cosas bien...

¿Miedo por qué hepor?
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor hepor » Vie Sep 03, 2010 5:12 pm

por que no voy a poder comer bien, y entrenar pues no se si me dara tiempo todas las semanas.
como ya dije estare de mudanza y obras ,viviendo en varios lugares mientras dure.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Sep 03, 2010 5:21 pm

mi objetivo es llegar entre 83 y 85kg de peso, y definir a tope, por eso el miedo, ejej, no quiero engordar ni perder musculo, pero bueno, todo no se puede pedir.

eso si, lo lograre antes o despues. sobre la t3 nadie opina?
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Vie Sep 03, 2010 6:15 pm

si no estas bajo el efecto de roids...no lo usaria
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Vie Sep 03, 2010 6:54 pm

hepor escribió:por que no voy a poder comer bien, y entrenar pues no se si me dara tiempo todas las semanas.
como ya dije estare de mudanza y obras ,viviendo en varios lugares mientras dure.

Yo te entiendo perfectamente ya que paso por una situacion similar en estos momentos, es dificil mantenerce cuando estas de un sitio a otro y con muchos que haceres es mejor seguir manteniendose pero nunca el empeño es igual a cuando estás ya instalado en tu sitio, animo brother hepor
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Sep 03, 2010 7:03 pm

hepor escribió:nadie mas opina?? ejejej.

¿Qué podría decirte hepor?

Si no vas a poder entrenar, usar cualquier hormona tiroidea es absurdo...
Al igual que cualquier sustancia lipotrópica o anabólica.
Bajo esas circunstancias lo único que podemos hacer es controlar la ingesta de alimentos "chatarra" para evitar engordar (acumulación de grasa), pero la pérdida de masa muscular por la falta de entrenamiento es inevitable...

Conclusión: MÚDATE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS JODER!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Sab Sep 04, 2010 3:29 am

no no, se me ha entendido mal. lo de usar t3+oxa, es para cuando defina, es decir, en unos meses, cuando haya llegado a 84 u 85kg. :wink:

gracias por las opiniones!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Sep 04, 2010 3:30 am

aiolia2005 escribió:
hepor escribió:por que no voy a poder comer bien, y entrenar pues no se si me dara tiempo todas las semanas.

Yo te entiendo perfectamente ya que paso por una situacion similar en estos momentos, es dificil mantenerce cuando estas de un sitio a otro y con muchos que haceres es mejor seguir manteniendose pero nunca el empeño es igual a cuando estás ya instalado en tu sitio, animo brother hepor

gracias aolia!!!

Cabron82 escribió:si no estas bajo el efecto de roids...no lo usaria

claro, pero , oxa seria suficiente??... a eso me refiero. gracias cabron!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Dom Sep 05, 2010 4:16 pm

y porque no te preparas uno en condiciones con injectables y dejas la oxa para otro momento aunque yo no la he usado, por lo que he visto y leido tambien te detiene el eje ademas es mas toxico que un injectable y las ganancias de los orales ya las conocemos todos lo que rapido biene rapido se va, hepor siendote sincero estas muy bien para hacer un ciclo de testo con bolde y salida de wins por ejemplo podrias coger muy buena masa ademas tu ya lo tienes todo mas que controlado lo que es dieta, entreno, etc....y nos tienes a nosotros ademas lo que te otorga el honor es que eres moderador virgen de TU PINCHO :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos maquina
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Dom Sep 05, 2010 4:43 pm

Si metes oxa, estarías usando UN SOLO ESTEROIDE...
¿Adivina cómo se llama eso?

MONOCICLO...
y además es ORAL...

Creo que ya sabes lo que pienso al respecto y lo que opinarán muchos!!!
Vamos hepor... ponte serio hombre!!! :lol: :lol: :lol:
No vayas a salir con esta "gracia" en la página 70 de tu hilo...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas