Espanol English

Bitácora de Hepor  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Hepor

Notapor titan18 » Dom Feb 28, 2010 4:46 pm

solo debes hacer una comida con carbos al final de la semana, el domingo, y debe ser la ultima comida, (y no te pases metiendo carbos)

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Mar 01, 2010 12:37 am

titan18 escribió:hepor yo creia que estabas en cetosis como me dijiste!!

si metes carbos no estaras en cetosis nunca.

si eso de bajar carbos al minimo no va contigo, mete hidratos solo en la mañana y despues del entreno.

cuando acabes con el clem que tienes pensado usar?
que suples estas tomando?

Hola compañero. Aca mensionas estar en cetosis, pero creo que con el clembu no pasaria eso ya que mantiene la glucemia elevada o me estoy equivocando? Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor titan18 » Lun Mar 01, 2010 10:14 am

el clembu no puede mantener la glucemia alta porque no metera carbos.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Mar 01, 2010 1:23 pm

Compañero, no es para llevarte la contra, pero el clenbuterol es un Beta adrenergico y como todos los medicamentos de esta clase producen glucongenolisis y aumento de la glucemia. Digamos q hace un efecto parecido al glucagon. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Lun Mar 01, 2010 1:25 pm

Clenbuterol
Especialidades:
VENTOLASE (10 mcg./5 ml. jarabe 200 ml., y 20 mcg. 30 compr.)
ACCION
- Antiasmático, broncodilatador, agonista adrenérgico beta. El clenbuterol es un agonista relativamente selectivo por los receptores beta-2, que origina una rápida broncodilatación, independientemente del calibre bronquial y del estímulo que cause la broncoconstricción. La unión al receptor adrenérgico beta-2 da lugar a la estimulación de la adenilato-ciclasa, incrementando la producción del segundo mensajero AMPc, que inhibe la fosforilación de la miosina y disminuye los niveles intracelulares de calcio, con la consiguiente relajación muscular.
Además de sus efectos directos sobre el músculo liso bronquial, el clenbuterol parece oponerse a la liberación de mediadores espasmogénicos e inflamatorios, tales como histamina, leucotrienos y PGD4 desde los mastocitos, y acetilcolina desde las terminaciones nerviosas colinérgicas. También parece estimular el aclaramiento mucociliar. Sin embargo, se desconoce la importancia clínica de estos efectos en pacientes asmáticos.
Al igual que otros agonistas beta-2 adrenérgicos, el clenbuterol no inhibe la actividad de macrófagos y eosinófilos pulmonares, por lo que sólo es activo en la fase inicial de la crisis asmática, siendo muy limitada su eficacia en la fase tardía, caracterizada más por inflamación e hiperreactividad bronquial.
Tras la administración oral de clenbuterol, se ha demostrado la aparición de intensos efectos anabolizantes, con incremento del tamaño muscular y del peso corporal. Aunque este efecto es inherente de los agonistas beta-2 administrados por vía oral, el clenbuterol parece presentar mayores efectos que el resto, probablemente debido a su liberación más lenta de los tejidos.
FARMACOCINETICA
Vía oral:
- Absorción: El clenbuterol tiene una biodisponibilidad del 70-80% tras administrarse por vía oral. Los efectos aparecen al cabo de 30 minutos, siendo máxima a las 2 horas.
- Distribución: El clenbuterol se une en intensamente a los tejidos, liberándose muy lentamente, lo que hace que presente unos efectos anabolizantes más importantes.
- Metabolismo: El clenbuterol apenas se metaboliza.
- Excreción: El clenbuterol se elimina fundamentalmente por orina (30%). Su semivida de eliminación es de 25-35 horas.
INDICACIONES
- Asma. Tratamiento de procesos de asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica.
POSOLOGIA
- Adultos, oral: 20 mcg/12 horas o 10 ml/12 horas.
- Niños, oral:
* Niños mayores de 12 años o de más de 40 kg: 20 mcg/12 horas o 10 ml/12 horas.
* Niños de 12 años o menores: La dosis debe individualizarse en función del peso. Normalmente las dosis están comprendidas entre 0,8-1,5 mcg/kg/24 horas, divididos en dos dosis diarias.
a) Niños entre 20-40 kg: 7,5 ml/12 horas.
b) Niños entre 10-20 kg: 5 ml/12 horas.
c) Niños de menos de 10 kg: 2,5 ml/12 horas.
Si se precisase, la dosis podría repartirse en tres tomas en lugar de dos. En caso de tratamientos prolongados puede ser preciso una reducción de la posología.
NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN:
Los comprimidos de clenbuterol se ingerirán con ayuda de un vaso de agua, y con o sin las comidas. El jarabe puede tomarse directamente con la cucharilla dosificadora o diluirse en agua, zumos de frutas o cualquier otro líquido.
CONTRAINDICACIONES
- Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.
- Hipopotasemia. Al igual que con otros agonistas beta-2 adrenérgicos, podría favorecerse la pérdida de potasio, sobre todo al combinarlo con fármacos como corticoides o teofilina. La hipopotasemia podría favorecer la aparición de prolongaciones del intervalo QTc y dar lugar a graves arritmias cardíacas. Es aconsejable corregir la hipopotasemia antes de iniciar un tratamiento con clenbuterol.
- Cardiopatía grave o descompensada. El clenbuterol puede presentar efectos cardiacos, dando lugar a empeoramiento de la enfermedad.
ADVERTENCIAS
- Es muy importante no superar la dosis adecuada.
- Se debe advertir al médico si el paciente presenta enfermedades de corazón, diabetes, síntomas como nerviosismo, insomnio, cefalea, palpitaciones, calambres o debilidad muscular, si se requieren más dosis de las habituales para eliminar los síntomas o si tras administrar una dosis, no aparece mejora a las tres horas.
- Si aparecen jadeos o ruidos al respirar tras administrar este medicamento, se recomienda acudir inmediatamente al médico.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con intolerancia a lactosa o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o problemas de absorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento. Esto debe ser tenido en cuenta por los diabéticos.
CONSIDERACIONES ESPECIALES:
- En pacientes con asma moderado o grave, la utilización de broncodilatadores debe ser complementaria de la administración de corticoides inhalados u orales.
- En el caso de que el paciente notifique que precisa más dosis de las habituales para controlar sus síntomas, se debe reevaluar el estado de su enfermedad, siendo necesario en ocasiones iniciar un tratamiento con agonistas beta-adrenérgicos de acción prolongada o corticoides.
- Si el paciente presenta jadeos o sibilancias tras la administración de clenbuterol, se debe descartar la presencia de broncoespasmo paradójico. En caso de confirmarse, se recomienda suspender el medicamento e instaurar un tratamiento adecuado.
- Es aconsejable monitorizar el ECG en pacientes que reciban dosis elevadas.
- Se deben realizar controles periódicos de la glucemia y de los niveles de potasio, sobre todo en pacientes tratados con altas dosis, y en especial los que reciban adicionalmente teofilina o corticoides.
ANALISIS CLINICOS :
- Glucosa. Aumento fisiológico de sus niveles en sangre, debido a los efectos estimulantes de la glucogenolisis del clenbuterol. Estos efectos se han descrito como moderados, con incrementos de la glucemia de alrededor de 10 mg/dl, y suelen aparecer al cabo de una hora de la administración.
- Potasio. Disminución moderada y transitoria de sus niveles en sangre, normalmente asintomática, y que no suele requerir la administración de suplementos de potasio. Esta disminución podría deberse a un incremento de la concentración de potasio intracelular
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Lun Mar 01, 2010 1:41 pm

titan18 escribió:solo debes hacer una comida con carbos al final de la semana, el domingo, y debe ser la ultima comida, (y no te pases metiendo carbos)

saludos

gracias por tus recomendaciones titan!!! :wink:
de todas formas, los carbos que meto en el desayuno son casi en cantidades simbolicas, es a penas un puñado de cereal y leche sin lactosa que la rebajo con agua. y en el post el platano, asi que no creo que con esas cantidades pase mucho no??? pero lo tendre en cuenta para mas adelante. 8)

Cabron, si tu lo dices logicamente te creo por que tus conocimientos se escapan de los mios, pero estoy teniendo los mismos sintomas que con dieta cetogenica. quizas sea por otros motivos... gracias por la info!!!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Mar 01, 2010 1:43 pm

8ºDIA CON CLEM---->5 PASTILLAS

bueno señores, he bajado a 5 pastillas, que los temblores son un incordio y para tomar apuntes, jejeej, inmaginad...

un saludo!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Mar 01, 2010 1:48 pm

colegas, hasta aqui los balances del asunto....

22-02-2010 -------> 78,6kg

01-03-2010 -------> 76,5kg

la cosa va bien!!!!! me noto mas definicion en la zona inferior de los abs, las piernas y las venas del hombro se marcan un poco mas. :D :D :D

seguire haciendo cardio 6 dias a la sem durante 35/40mins a intervalos y la dieta por ahora yo creo que igual salvo que puede que quite la avena del desayuno y meta mucha fruta o algo, no se...

sugerencias??? (Titan,las tuyas ya las tengo en cuenta!! :wink: )

un abrazo colegas!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Lun Mar 01, 2010 4:33 pm

Cabron82 escribió:Compañero, no es para llevarte la contra, pero el clenbuterol es un Beta adrenergico y como todos los medicamentos de esta clase producen glucongenolisis y aumento de la glucemia. Digamos q hace un efecto parecido al glucagon. Saludos

lo que quiero decir que aunque el clembu aumente la glucemia, va a entrar en cetosis, porque si estas a 0 carbos por fuerza entras en cetosis.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Mar 02, 2010 5:44 pm

9ºDIA CON CLEM---->5 PASTILLAS

bueno niñas, hoy aunque he tomado 5 pastillas, no he tenido fuerza ni para entrenar ni para correr ni para nada, y un hambre de espanto!!!!!!!!!!!!!!!

mañana bajare a 4 y me tirare con 4 pastillas un `par de dias, que aun me da el dolorcillo en el abdominal y no me gusta, ejejej.

en la dieta estoy metiendo mas aceite de oliva y para la semana que viene quito los hidratos tambien del desayuno.(lo voy a hacer semana si, semana no) y a ver si consiguiera lcarnit inyectable, o mejor junto el clem???

en fin... de momento no voy mal, 2kg en una semana, ejej.

un saludo!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mié Mar 03, 2010 9:50 am

hepor si te sientes flojo, es facil, mete 1 dia de carbos altos, 5 comidas altas en carbos, y si ves que no te llenas metes 2 dias altos en carbos, y luego vuelve a estar bajo en carbos.

repite el preceso cada vez que te sientas que te cuesta bajar de peso, o te sientes agotado.

y tranquilo que no vas a engordar.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Mar 03, 2010 10:57 am

titan18 escribió:hepor si te sientes flojo, es facil, mete 1 dia de carbos altos, 5 comidas altas en carbos, y si ves que no te llenas metes 2 dias altos en carbos, y luego vuelve a estar bajo en carbos.

repite el preceso cada vez que te sientas que te cuesta bajar de peso, o te sientes agotado.

y tranquilo que no vas a engordar.

Opino igual que titan18, yo he practicado esa forma de alimentación y me ha funcionado, por eso estoy leyendo con mucha atención la dieta anabólica... Creo que tiene esos fundamentos.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Mié Mar 03, 2010 1:28 pm

gracias a los 2 por los consejos!!! :wink:

bueno, de momento meto mas grasas (solo aceite de oliva, tampoco voy a meter panceta...)
aunque me cuesta pensar que para quitarme grasa, tengo que meter grasa....
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié Mar 03, 2010 1:33 pm

10ºDIA CON CLEM---->5 PASTILLAS

bueno, al final tome 5 pastillas, no 4 como dije que tomaria, pero mañana si que si, ejjeje.
hoy ni temblores ni dolores ni nada de nada, ejej.
me ha costado muuucho hacer aerovico y estoy muy bajo de fuerzas, espero que las vitaminas me ayuden.
tengo hambre toooodo el dia. mañana empiezo a comer cada 2 horas, no cada 3 como ahora.

bien, cuando acabe esta semana empezare con quemador, Titan me recomienda el LIPo6X, he leido tambien que el HIdroXIcut HARDC tambien va bien. alguna recomendacion mas?? no se si meter lcarnitina tambien, de momento en pastillas, y cafeina. que opinais???

un saludo y gracias por vuestro tiempo!!! se agradece!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Mar 04, 2010 4:21 pm

11ºDIA CON CLEM---->4 PASTILLAS

hoy 4 pirulas, y nada de sides, bueno, un poco de sudoracion. hoy no me ha dado tiempo a entrenar.

no creo que baje mucho esta seman por que he estado comiendo muchisimo, aunque limpio, sin salirme ni una pizca, pero las cantidades si han sido considerables... y he agregado frutas (mandarinas)

bueno, empezare con cafeina las semanas off de clem.

un abrazo niñas!!!! :wink:

pd:llebo tiempo con el tema de las competiciones en la cabeza, ejejej, y poco a poco lo voy viendo mas factible, asi que a ver si sigo a este ritmo y algun dia me decido.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Mar 04, 2010 6:26 pm

Bueno, ya me tranquiliza más que no tengas esos temblores!!! Al menos, ya no abro el hilo este con nervios... jajajajajaja
Saludos,

FLFH
FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje