FLFH escribió:Yo no agregaría la leche, está bien eliminar los lacteos por eso de la lactosa que es una forma de azúcar. Agrega a las claras de huevo cocidas y el café una rebanada de pan integral tostado o algo similar... Quizá pudieras meter la avena (en vez del pan tostado) si la dejas a remojo desde el día anterior en agua y la bebes como un refresco con algo de educorante.

hepor escribió:jjajajaj. impacientes!!
en cuanto este como quiero verme, subo las fotos.

hepor escribió:hey colega!! que tal estas?? como llebas lo tuyo??
pues mira, la intencion es que la ultima sea siempre poco antes de entrenar, es decir, te pongo un ejemplo:
si voy a entrenar a las 12 de la mañana, y ese dia me tocan 3 pastillas, la primera me la tomo a las 10:30, la 2ª a las 11:00 y la tercera 11:30.
en mi caso no era exactamente asi por que suelo ir a entrenar tarde, y como las tomes (por lo general) despues de las 4, vas a andar co problemillas para dormir, y yo ya duermo mal de por si, asi que solia cortar la toma a las 3 mas o menos.
la proxima vez, que ya sera despues de semana santa, voy a hacerlo de otra forma:
intentare tomar una al levantarme, otra a lo largo del dia y la otra justo antes de entrenar, que esta ultima se nota una barbaridad, y a ver como me va, quizas pierda el tiempo, pero no tengo prisa, ejej.
un saludo colega!

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados