Espanol English

Bitácora de Hepor  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Hepor

Notapor hepor » Lun Mar 15, 2010 4:06 pm

un par de cosas mas, esperare a retomar el clem a despues de semana santa, por que me ire unos dias y me pillaria en medio, asi que lo atraso, pero bueno, no hay prisa!!!

y otro dato, me noto muchiiiisimo mas duro!!!! muchiiisimo mas. un abrazo señoritas!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Mar 15, 2010 5:02 pm

Yo no agregaría la leche, está bien eliminar los lacteos por eso de la lactosa que es una forma de azúcar. Agrega a las claras de huevo cocidas y el café una rebanada de pan integral tostado o algo similar... Quizá pudieras meter la avena (en vez del pan tostado) si la dejas a remojo desde el día anterior en agua y la bebes como un refresco con algo de educorante.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Lun Mar 15, 2010 5:23 pm

FLFH escribió:Yo no agregaría la leche, está bien eliminar los lacteos por eso de la lactosa que es una forma de azúcar. Agrega a las claras de huevo cocidas y el café una rebanada de pan integral tostado o algo similar... Quizá pudieras meter la avena (en vez del pan tostado) si la dejas a remojo desde el día anterior en agua y la bebes como un refresco con algo de educorante.

fenomenal idea lo de la avena en remojo. lo probare... que opinas de meter leche sin lactosa para el cafe?? es que solo no me lo trago, ejejej. ademas, de un vaso pequeño, echare 3/4 de agua y 1/4 de leche desn, siempre lo hago asi.

gracias por todo amigo!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Mié Mar 17, 2010 10:10 am

oye maquina yo metia la avena con las claras por la mañana me hacia un revuelto de (2 cucharadas soperas de avena,4 claras de huevo y 1 lata de atun) o prueva a meter tortitas de maiz yo pillo las de la marca hacendado que salen baratitas y van de lujo yo las metia aveces para despues del gym( 1 tortita,encima rodajita de tomate, pavo y un poco de ensalada de esas preparadas) o le pones lo q se te pase x la cabeza. animos campeon
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 12:52 pm

pues es una idea cojonuda lo de las tortillas con avena, pero por la mañana no me da tiempo a hacerlas, y no se yo si perderian las propiedades los alimentos una noche entera en la nevera...

lo de las tortas de maiz me encanta, ejejejej, me lo planteo, ademas estan buenisimas, ejej.

gracias tio!!

tu como vas??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Mié Mar 17, 2010 1:04 pm

de lujo pasate x mi bitacora y echale un ojo a mi ciclo
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 4:37 pm

bueno señores, la buena nueva.

he pillado muchisima pierna, supongo que por el aerovico, ejejej. es un musculo que me crece con mirarlo, asi que no es raro. normalmente en volumen, para no pasarme la trabajaba una vez al mes, po ruqe si no , cogian mas d elo normal.

sigo definiendo, sin prisa pero sin pausa, tomando cafe antes de entrenar y con el aerovico a baja intensidad durante 50 mins.

un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Mar 17, 2010 9:18 pm

Good news, congratulations!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor hepor » Jue Mar 18, 2010 1:38 pm

gracias Fer!!. sin prisa pero sin pausa.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Mar 20, 2010 7:31 pm

bueno señores, no se si estare bajando de peso o no, pero la dieta va a raja tabla, y los resultados ya son visibles, aunque aun queda camino!!

un saludo colegas!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MACHETE » Sab Mar 20, 2010 8:15 pm

Hola hepor he seguido tu ciclo de CLEM y me gustaria saber cuanto tiempo pasaba desde la ultima pasti que tomas hasta la hora de entrenar , gracias y tambien te sigo de cerca :)
MACHETE
Novato
Novato

Notapor hepor » Dom Mar 21, 2010 5:26 am

hey colega!! que tal estas?? como llebas lo tuyo??

pues mira, la intencion es que la ultima sea siempre poco antes de entrenar, es decir, te pongo un ejemplo:

si voy a entrenar a las 12 de la mañana, y ese dia me tocan 3 pastillas, la primera me la tomo a las 10:30, la 2ª a las 11:00 y la tercera 11:30.

en mi caso no era exactamente asi por que suelo ir a entrenar tarde, y como las tomes (por lo general) despues de las 4, vas a andar co problemillas para dormir, y yo ya duermo mal de por si, asi que solia cortar la toma a las 3 mas o menos.

la proxima vez, que ya sera despues de semana santa, voy a hacerlo de otra forma:
intentare tomar una al levantarme, otra a lo largo del dia y la otra justo antes de entrenar, que esta ultima se nota una barbaridad, y a ver como me va, quizas pierda el tiempo, pero no tengo prisa, ejej.

un saludo colega!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 21, 2010 8:16 am

Fotos fotos fotoo ! :P
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Mar 21, 2010 8:31 am

jjajajaj. impacientes!!

en cuanto este como quiero verme, subo las fotos.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 21, 2010 8:35 am

hepor escribió:jjajajaj. impacientes!!

en cuanto este como quiero verme, subo las fotos.

Lo esperare impaciente jaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MACHETE » Dom Mar 21, 2010 3:53 pm

hepor escribió:hey colega!! que tal estas?? como llebas lo tuyo??

pues mira, la intencion es que la ultima sea siempre poco antes de entrenar, es decir, te pongo un ejemplo:

si voy a entrenar a las 12 de la mañana, y ese dia me tocan 3 pastillas, la primera me la tomo a las 10:30, la 2ª a las 11:00 y la tercera 11:30.

en mi caso no era exactamente asi por que suelo ir a entrenar tarde, y como las tomes (por lo general) despues de las 4, vas a andar co problemillas para dormir, y yo ya duermo mal de por si, asi que solia cortar la toma a las 3 mas o menos.

la proxima vez, que ya sera despues de semana santa, voy a hacerlo de otra forma:
intentare tomar una al levantarme, otra a lo largo del dia y la otra justo antes de entrenar, que esta ultima se nota una barbaridad, y a ver como me va, quizas pierda el tiempo, pero no tengo prisa, ejej.

un saludo colega!

Ok muchas gracias ya que voy a empezar mañana y ya te ire contando como me va espero que bien como a ti .Saludos y gracias
MACHETE
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje