por hepor » Mié Nov 11, 2009 8:10 am
bueno, hoy no voy a ir a entrenar, fui el lunes-dia 1 y el martes-dia2 asi que el jueves hare el dia 3 y viernes o sabado el 4, y el lunes de nuevo el 5.
la verdad es que el entrenamiento es espectacular, solo4 series de un grupo, y acabas muerto. me encanta.
en pecho no tengo muchas agujetas, pero esta hinchado, ejej. la espalda tiene unas agujetas espectaculares, cosa rara en mi, ademas abarca desde el cuello hasta el lumbar claro, por el peso muerto, y la pierna, pues no se, parece que me han pegado una paliza, ejejej.
debo decir que dentro de mi mundo las agujetas resultan agradables, ese dolorcillo y sensacion de haber trabajado correctamente me sabe muy bien. eejej.
ire poniendo tooodo lo que me vaya ocurriendo cada x dias.
he agregado un yogur y miel al desayuno y arroz algun dia por la noche, pero en cantidad muy pequeña. tambien estoy metiendo mas fruta y retomo las vitaminas a partir de la semana que viene.
una duda, tomo creatina los dias de descanso??
gracias señores!!!!
pd:Diablo, como llebes tiempo con este entrenamiento, te han podido ocurrir 2 cosas, o te has reventado , o estas hecho un toro, ejejej.un abrazo amgio mio!!!