Joder... estás de lujo... yo con la insu he perdido ese tipo de definición, por éso la idea de la T4, pero me da rollo con la insulina...
Soy una nenaza... lo sé.

ismaele00 escribió:Estás de puta madre tío... ¿ésa definición viene de la T4, winy, dieta, genética?
Joder... estás de lujo... yo con la insu he perdido ese tipo de definición, por éso la idea de la T4, pero me da rollo con la insulina...
Soy una nenaza... lo sé.

ismaele00 escribió:...yo con la insu he perdido ese tipo de definición...

Illy escribió:ismaele00 escribió:Estás de puta madre tío... ¿ésa definición viene de la T4, winy, dieta, genética?
Soy una nenaza... lo sé.
Soy muy disciplinado con la dieta aunque este ciclo era de masa a tope me tape la definicion a sido solo hgh apenas meti t4 ahora de nuevo, ya que yo me tapo con facilidad, mi intencion es usar insu+hgh+t4 a temporadas como puente.

FLFH escribió:ismaele00 escribió:...yo con la insu he perdido ese tipo de definición...
![]()
![]()

danizarzu escribió:Illy escribió:ismaele00 escribió:Estás de puta madre tío... ¿ésa definición viene de la T4, winy, dieta, genética?
Soy una nenaza... lo sé.
Soy muy disciplinado con la dieta aunque este ciclo era de masa a tope me tape la definicion a sido solo hgh apenas meti t4 ahora de nuevo, ya que yo me tapo con facilidad, mi intencion es usar insu+hgh+t4 a temporadas como puente.
Illy, ¿T4 en el puente? ¿sin roids fuertes compañando?
¿que beneficio da el T4 como puente? no dicen que es muy catabolica si se usa sin roids y que puedes comerte la masa muscular?
es que no tengo mucha idea de los beneficios del T4 usándolo así, ademas del miedito que me da jajaaja

danizarzu escribió:FLFH escribió:ismaele00 escribió:...yo con la insu he perdido ese tipo de definición...
![]()
![]()
la insulina tiene esa fama no? que detiene cualquier proceso de lipolisis

ismaele00 escribió:
Edito: aproveho para preguntarte Illy, también lo he puesto en mi diario, ¿no ves problema en el uso de T4 e insulina?
¿No te ha llevado músculo la T4?

danizarzu escribió:
Illy, ¿T4 en el puente? ¿sin roids fuertes compañando?
¿que beneficio da el T4 como puente? no dicen que es muy catabolica si se usa sin roids y que puedes comerte la masa muscular?
es que no tengo mucha idea de los beneficios del T4 usándolo así, ademas del miedito que me da jajaaja

Illy escribió:Bueno he tenido que subir la dosis de adex a 1mg Ed, como aromatiza todo.

Illy escribió:Se lo del sistema inmunologico, si de hecho tengo un costipado que no me lo quito, pero tengo un amago de gyne interesante y no se si es por prolactina y estrogenos, y sabiendo que la 2 no se cura prefiero no jugarmela hasta que tenga la analitica en mano y si es por prolactina empezar con caber en el pct.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados