Espanol English

Bitacora de Johny  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Bitacora de Johny

Notapor Johny » Vie Dic 03, 2010 10:23 am

Nuevas mediciones, aunque no me fio demasiado porque no han sido a la misma hora que me las tomo siempre y por ello no las considero totalmente objetivas:

Peso: 77.0 kg
%BF: 18.4 %
Masa Muscular: 43.7 %
Johny
Novato
Novato

Notapor hepor » Dom Dic 05, 2010 10:15 am

muy muy bien colega!! sigue asi!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johny » Lun Dic 13, 2010 6:51 pm

Bueno compañeros, ya estoy por aqui otra vez, comentaros que por falta de tiempo me he limitado a hacer solo la rutina de pesas y he dejado de lado estos dias el cardio...

El resultado ha sido que no han variado mis datos, aunque tambien tengo que retocar un poco la dieta, porque para el peso que tengo ahora mismo tengo que recortar un poco mas la ingesta calorica; he pensado en reducir solo las calorias porvenientes de los carbos y mantener las proteinas tal y como estan ahora.

A parte de comentaros esto, me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis aconsejar.
Me han comentado acerca del Tribulus Terrestris, y me interesa que me dierais vuestra opinion sobre este suplemento y si me aconsejais su toma o no.

1 saludo.
Johny
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Dic 13, 2010 8:17 pm

con que fin quieres tomar tribulus compañero??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje