Todos los cambios q piensas hacer con tu rutina y dieta los veo bastante bien. Esperemos ver tus resultados.
Con el tema de la avena, a muchos les pasa eso, y tu porlomenos la tomas con leche, muchos de nosotros la tomamos en agua jajaja, pues bien amigo hay muchas formas de darle sabor a esta, si te la haces con leche le puedes agregar algo de edulcorante o sino canela en polvo, esto lo dara un sabor dulce bien bueno.
La avena en el batido de proteina a mi, ME ENKNTA, bueno esq el sabor de la avena sea como sea me gusta mucho, pero este batido junto a la avena tiene un buen sabor, mas si tu proteina es de vainilla. Puedes hacerlo no hay ningun problema.
Si la avena la haces en la misma comida de las claras del huevo, prueba meter las claras con la avena en la licuadora, lo licuas y lo hechas en un sarten rociado de aceite de oliva, ya cuando esta se este cocinando le agregas la canela en polvo por ensima, te va a kedar una tortilla de avena con un buen sabor amigo. Siempre tienes q buskar una forma para q tus alimentos sepan bien, tampoco es bueno comer sin gusto, aunq hay veces q si es necesario hacerlo jaja
Animos, slds.