ApacheAirMan escribió:Hola juampy, jeje te cuento que to tambien me saque las cordales!!!!, la semana semana pasada me saque la ultima, la izquierda de la parte inferior, pero fijate que no se me hincho nada!! todo depende de lo cuidadoso de el medico en la cirugia!, mi muela estaba al revez y tenia 2 raices extrasy estaba cubierta de mucha encia, me abrieron la encia y me cortaron la muela en 2 con un mini taladro y me cogieron 4 puntos. Lo que hice fue comer bastante pure (frio) atun con un guiso ahi, y bastante ajiaco. Y mucho hielo , y me echaba fitostimoline en la herida.
Hacerca de la dieta, es de definicion? volumen o mantenimiento? la dieta tiene aprox 2300calorias (las calcule) , veo muy pocas grasas, las grasas es una buena fuente de calorias 2 cucharadas de aceite de oliva son 270 calorias, cuanto pesas y mides y cuantas veces haces ejercisio por semana?. Entiendo lo de el trabajo, pero podrias hacerte sandwiches de pan integral con pechuga de pavo(para variar) agregarle tomate quesos manzana.
.
Salu2!!
Tuviste suerte!! Yo parezco una calabaza! La dieta es de masa magra diria, x la noche consumo ensalada con la carne y ahi es donde consumo aceite d oliva, no es mala idea reemplazar la banana x las nueces, el tema q el sanwich requiere d mas tiempo para ingerirlo en cambio la banana es un toque q largo mi puesto y la consumo pero en verdad podria ser una docena d nueces!