FLFH escribió:Precisamente de eso es que se trata todo esto titan18...
HACER LAS COSAS BIEN... Si haces las cosas bien, NUNCA HAY PELIGRO (salvo que el azar te haga una mala pasada)...
La diferencia está en que si te pasas con una dosis de trembo o de deca, te da un ataque feroz de acné o se te paraliza el eje por un año, o te da una hiperprolactinemia que superarás luego de mucho tiempo...
Pero, si te pasas con la insulina y no tomas los carbos que corresponde para que ella haga su "desdoble" simplemente caes en un coma insulínico... Y TE MUERES!!
No sé si fui claro al explicar la diferencia... CLARO QUE SI HACES LAS COSAS BIEN, NO PASA NADA... Ese es el detalle... Que llegue alguien y le digan que se meta 4 UI y en vez de meterse 4 se meta 40 porque no maneja adecuadamente las cantidades... LISTO... A LLORAR PA'L VALLE!!!
Las diferencias son OBVIAS!!! Por supuesto que si haces las cosas bien no debería pasar nada... PERO HAY QUE TOMAR MUCHÍSIMAS PRECAUCIONES y por eso las advertencias. NO SE DEBEN "NINGUNEAR" LOS EFECTOS DE LA INSULINA JAMÁS!!!
no e dicho que la insu sea una sustancia sin importancia, e dicho que es mucho bla bla bla, que significa que se habla muchas burradas y muchas exageraciones.
la gente se cree que te pones un pincho de insu, y te mueres, no es asi, como dijo almdq quien no se da cuenta de que hace falta carbos, esque es tonto.
otra cosa es meter mas UI, pero hay tienes que saber medir las dosis.
yo siempre digo lo mismo,las exageraciones no valen de nada, solo para el dia que decidas tomar una sustancia, te de un ataque de panico.
lo bueno es advertir, y decirle pues mira, tienes que usar tantos carbos por UI de insu, y comer tanto tiempos antes del pincho de insu, porque si no tedras los sintomas de una hipo, y si sigues sin meter carbos pues entras en coma y puedes morir.
pero cualquier persona con 2 dedos de frente, si empieza a tener sintomas de hipo del tiron busca carbos simples, y el que no lo haga es que es tonto.