Espanol English

Bitácora de JUAN VLC  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de JUAN VLC

Notapor David32270 » Mar Jun 01, 2010 3:33 pm

Johnylobos escribió:
bad boy escribió:Últimamente estas algo tonto

Otro más que empieza con insultos? :evil:

almenos de que lo este mal interpretando bad boy esta hablando se a si mismo, se esta dando una palmada en la espalda y se dice " piensalo bien antes de hablar" o me equivoco?
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

David32270 escribió:
Johnylobos escribió:
bad boy escribió:Últimamente estas algo tonto

Otro más que empieza con insultos? :evil:

almenos de que lo este mal interpretando bad boy esta hablando se a si mismo, se esta dando una palmada en la espalda y se dice " piensalo bien antes de hablar" o me equivoco?

asi es David, por lo menos en mi pais ''tonto'' no es un insulto y si para alguien lo fue, aclaro que es el adjetivo que le di a una actitud que no lleva a nada y que no viene al tema, el foro esta para hablar de culturismo debatir sanamente y llegar a una conclusion, no para discrepar por discrepar, haciendo incapie en un punto de vista desde el cual se pueda desbancar la opinion de los demas solo por hacer daño, tambien me gustaria aclarar que ''WTF'' conmigo no se va a volver a dar ya me canse y ando con otras ocupaciones, asi que buena onda amigos!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mié Jun 02, 2010 7:48 am

Eso buen rollo he que me mosqueooOOOOOOOO :evil: bueno cada uno porta tu opinion eso si pienso que el que la ha usado tiene mayor credibilidad al que no es comprensible por que sabe como funciona dentro del organismo que a una teoria bueno yo ya lo tengo mas o menos claro , ahora la unica duda que tengo es cuando despues de entrenar pero claro si se dice que hay que comer 15 minutos antes y despues meter la insu si yo como y voy a entrenar y luego la meto ahi ha pasado por lo menos 1 hora ???????? que pasa con eso o que opinais vosotros?????? :roll:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titan18 » Mié Jun 02, 2010 1:15 pm

FLFH escribió:Precisamente de eso es que se trata todo esto titan18...

HACER LAS COSAS BIEN... Si haces las cosas bien, NUNCA HAY PELIGRO (salvo que el azar te haga una mala pasada)...

La diferencia está en que si te pasas con una dosis de trembo o de deca, te da un ataque feroz de acné o se te paraliza el eje por un año, o te da una hiperprolactinemia que superarás luego de mucho tiempo...

Pero, si te pasas con la insulina y no tomas los carbos que corresponde para que ella haga su "desdoble" simplemente caes en un coma insulínico... Y TE MUERES!!

No sé si fui claro al explicar la diferencia... CLARO QUE SI HACES LAS COSAS BIEN, NO PASA NADA... Ese es el detalle... Que llegue alguien y le digan que se meta 4 UI y en vez de meterse 4 se meta 40 porque no maneja adecuadamente las cantidades... LISTO... A LLORAR PA'L VALLE!!!

Las diferencias son OBVIAS!!! Por supuesto que si haces las cosas bien no debería pasar nada... PERO HAY QUE TOMAR MUCHÍSIMAS PRECAUCIONES y por eso las advertencias. NO SE DEBEN "NINGUNEAR" LOS EFECTOS DE LA INSULINA JAMÁS!!!

no e dicho que la insu sea una sustancia sin importancia, e dicho que es mucho bla bla bla, que significa que se habla muchas burradas y muchas exageraciones.

la gente se cree que te pones un pincho de insu, y te mueres, no es asi, como dijo almdq quien no se da cuenta de que hace falta carbos, esque es tonto.

otra cosa es meter mas UI, pero hay tienes que saber medir las dosis.

yo siempre digo lo mismo,las exageraciones no valen de nada, solo para el dia que decidas tomar una sustancia, te de un ataque de panico.

lo bueno es advertir, y decirle pues mira, tienes que usar tantos carbos por UI de insu, y comer tanto tiempos antes del pincho de insu, porque si no tedras los sintomas de una hipo, y si sigues sin meter carbos pues entras en coma y puedes morir.

pero cualquier persona con 2 dedos de frente, si empieza a tener sintomas de hipo del tiron busca carbos simples, y el que no lo haga es que es tonto.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mié Jun 02, 2010 1:20 pm

! HOMBRE ESO ES DE LOGICA PURA Y DURA ! y si estas metiendo insu por prevenir siempre es llevar una cocacola o algo dulce o un platano siempre al lado tuyo al menor sintoma pues hacer uso de ellos pero no es esa mi pregunta
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titan18 » Mié Jun 02, 2010 1:39 pm

JUAN VLC escribió:Eso buen rollo he que me mosqueooOOOOOOOO :evil: bueno cada uno porta tu opinion eso si pienso que el que la ha usado tiene mayor credibilidad al que no es comprensible por que sabe como funciona dentro del organismo que a una teoria bueno yo ya lo tengo mas o menos claro , ahora la unica duda que tengo es cuando despues de entrenar pero claro si se dice que hay que comer 15 minutos antes y despues meter la insu si yo como y voy a entrenar y luego la meto ahi ha pasado por lo menos 1 hora ???????? que pasa con eso o que opinais vosotros?????? :roll:

no no, juan, estas confundido.

cuando te falte unos 15min para terminar el entreno, te tomas el batido de carbos y protes, y cuando termines de entrenar que habra pasado los 15min te pones la insulina.

para sacar el mayor partido az esto:
por tu peso seria mas o menos algo asi

30min antes de entrenar, 90g de carbos + 50g proteinas + 10g bcaa
durante el entreno, 45g de carbos + 30g proteinas
post entreno 100g carbos + 60g de proteinas + 10g bcaa+ 10g glutamina+10g creatina

a los 45min, maximo 1h haces la comida solida por ejemplo arroz y carne limpia de grasas, como pollo o pavo.

usa amilopectina en vez de usar otros carbos rapidos, pues la amilopectina no te tapa, ni retiene liquido, y se absorbe mas rapido que la dextrosa.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mié Jun 02, 2010 4:49 pm

OK TITAN ya algo asi me lo pensaba ya bueno pues con todo esto y lo que se creo que ya esta claro bueno mañana o pasado empezare con 5 uni y si no entro por aqui ya sabeis que no ha funcionado bien :? jejee es coña bueno ya os contare que tal funciona y los efectos
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Mié Jun 02, 2010 6:23 pm

Juan es como dice titan, tenes que comer hidratos y protes 15 minutos antes de aplicar la insu. Si comes antes de entrenar y te inyectas al terminar. Lo estarias haciend en estado de hipoglucemia practicamente. Igual ya te aclaro titan :D
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor DestinY » Mié Jun 02, 2010 6:31 pm

Paso por tu bitácora a dejarte un saludo y buena suerte Juan. Ojalá la insulina te de lo que esperas, hace todo al pie de la letra :P.
SAludos a todos
DestinY
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mié Jun 02, 2010 10:35 pm

Si alguien puede sacarle verdadero provecho a la insulina es JUAN... Tómate todo el tiempo que sea necesario para informarte sobre cómo sacarle el mejor provecho a este potentísimo anabólico (el más potente conocido)... y además tomate EL DOBLE DEL TIEMPO para estudiar COMO SUMINISTRARLO sin tener inconvenientes!!! NUEVAMENTE TE DESEO TODA LA SUERTE Y ESPERO CON MUCHO ENTUSIASMO LOS RESULTADOS QUE OBTENDRAS CON ÉXITO!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor JUAN VLC » Jue Jun 03, 2010 7:37 am

GRACIAS amigo FLFH Y TITAN 18 por vuestra atención y ya os ire contando paso a paso todo tal y como lo hagó y sus efectos lo hare asi como dice titan y emezare por 5 uni para ir probando y ire subiendo las dosis hasta 9 uni durante 3 semans aber que tal por cierto ya empiezo a notar los efectos de los otrs anabolicos sobre todo fuerza muchisima ayer estube en sentadilla con 170 k 6 repeticiones en la segunda semana bien lo unico es aumento de peso eso va muy lento pero bueno supongo que es normal aunque queda mucho por delante y ahora supongo que con la insulina me dara ese empujon extra y solo ya me queda una semana mas de dianabol y ya esta como lo planteé 3 semans maximo con diana y me queda una mas y ya corto con el diana , os tendre informados y ya comentare cosas un saludo a todos
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JUAN VLC » Sab Jun 05, 2010 5:14 am

hola amigos no se si sera el hcg o el legalon pero me ha bajado las defensas un monton ufffff anoche tenia 39.7 de fiebre y temblores y me dolia todo el cuerpo y me acoste sin cenar y con mucho frio uf que mal vy encima me he costipao joderrrrrrrrrr no se que puede ser
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Harbarcete » Sab Jun 05, 2010 9:24 am

sera casualidad pero en el ultimo ciclo cuando me puse 2500iu de hcg yo tb me resfrie, justo al final, quizas tengas que tomar un mutivitaminico yo te aconsejo el Supradin +50, 60pastillas son 16€ creo que me costo yeso me corta el resfriado de un dia para otro tomando una capsula o dos al dia, segun lo chungo que estes.

otra cosa ¿ya has probado la insulina? estoy mirando en una web y la benden tirada de precio 100iu a poco mas que el supradin, es de 3ml. Quien sabe si de aki ami ciclo ya le perdido el miedo :lol:
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JUAN VLC » Sab Jun 05, 2010 2:45 pm

NO todavia no por esto que me ha pasado el lunes ya cuando me encuentre mejor que estoy tomando medicamentos para el resfriado aver si me pasa joder que mal justo ahora en la segunda semana bueno espero que esto sea pasajero
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JUAN VLC » Dom Jun 06, 2010 11:31 am

este resfriado me esta llebando de cabeza que mallllllll, y no se me va pufffffff
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje