Espanol English

Bitácora de JUAN VLC  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de JUAN VLC

Notapor AlmaFuerte » Dom Jun 06, 2010 11:46 am

Juan q raro q todavia sigas resfriado :? Que sustancias estabas usando? Por lo q me acuerdo ningun inhibidor de la aromataza ni tamoxifeno ni nada. Asique el sistema inmune no esta bloqueado por la falta de estrogenos.. :oops: :oops: Voy a tener q hablar con un infectologo.
Por ahora llego una pequeña conclusión: unos meses antes de ciclarnos, nos tenemos que poner todas las vacunas. Que vacunas?? Las mismas que le dan a los ANCIANOS.Creo que al 90% de los q nos ciclamos tienen estos eventos gripes.

.....aunque pensandolo un poco mejor... estas usando anabolicos veterinarios??? A veces lo que pasa con los anabolicos de procedencia veterinaria es que tienen un "paso" menos que los q son para humanos en la esterilización. Primero los calientan mucho hasta q todas las bacterias revientan. Paso dos filtran los restos de las bacterias. Si bien no producen infeccion, estos restos son reconocidos como por el sistema inmune y se activa. Esto se traduce a fiebre, estado gripal o alergico.
Los anabolicos humanos tienen el paso 1 y 2. Los veterinarios tienen el paso 1.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Jun 06, 2010 12:33 pm

Los procesos gripales suelen durar varios días, tómese lo que se tome.
A veces la gente llega y se automedica "antibióticos" (error). Los virus no "sienten ni padecen" un antibiótico, mientras que cuando los tomamos afectamos el sistema inmunológico ya que son sustancias diseñadas para combatir infecciones de origen bacteriano.
Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu ciclo, pero tomar dos o tres días de reposo (del entrenamiento) y retomarlo cuando ya no te sientas fatal.
Si entrenas estando engripado empeorarás la situación...
Tómate tres días "libres" y luego "a la batalla" de nuevo!!! Pero no intentes seguir entrenando así porque prolongarás los días de padecimientos!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor JUAN VLC » Dom Jun 06, 2010 5:19 pm

eso tendre que hacer cojer unos dias por que esto no me pasa jolin aber si en unos dias vuelbo a la carga hasta el apetito se me ha ido que mal bueno aber si en unos dias mas me pasa ,pero no estoy tomando antibiotico solo para los mocos y ebuprofeno nada mas
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ApacheAirMan » Lun Jun 07, 2010 1:02 pm

juan estamos igual cuando estamos llegando a nuestra meta nos enfermamos, por ejemplo hace varios meses compre un monton de cosas para mi dieta me gaste un billetal.. compre pavo carnes de todo .. suplementos creatina etc y cuando estoy por terminar el mes de full dieta ya habia subido 1.8kg ... me dio amigdalitis de la terrible y fiebre.. y me duro 2 semanas.. baje -4kg... :cry:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor j_canario » Lun Jun 07, 2010 1:04 pm

juan vlc eres el titan de tu pincho sigue asi ermanote eres un makina te tienen q nombrar mr pinchitosxd
"mens sana in corpore seco"
j_canario
Novato
Novato

Notapor Dj_zeu » Lun Jun 07, 2010 1:57 pm

j_canario escribió:juan vlc eres el titan de tu pincho sigue asi ermanote eres un makina te tienen q nombrar mr pinchitosxd

yo siempre e dicho que esta fuertote
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Jun 07, 2010 3:03 pm

Alternador9988 escribió:juan estamos igual cuando estamos llegando a nuestra meta nos enfermamos, por ejemplo hace varios meses compre un monton de cosas para mi dieta me gaste un billetal.. compre pavo carnes de todo .. suplementos creatina etc y cuando estoy por terminar el mes de full dieta ya habia subido 1.8kg ... me dio amigdalitis de la terrible y fiebre.. y me duro 2 semanas.. baje -4kg... :cry:

Me parece q no es algo casual. Todos estan ciclados se enferman, esta llendo de posteos diciendo lo mismo. Habria q tomar algunas medidas de prevenciòn. esa es mi opnion saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Mav3rick11 » Lun Jun 07, 2010 3:31 pm

Pues yo creo que depende de la predisposición individual, como cualquier otro side, yo he hecho ya varios ciclos y no he tenido el menor síntoma de gripe, bien es sabido que durante el post el sistema inmunológico puede estar más debilitado, por eso es más frecuente oír estos casos de gripe, resfriados,etc... después del ciclo. Para la gente que le pasa durante el ciclo recomiendo un multivitaminico como parte esencial en la suplementación.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Mar Jun 08, 2010 2:13 pm

si debe ser por predisposicion, pero esta claro que influyen los roids.

buena bitacora colega!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mié Jun 09, 2010 4:28 pm

Hola amigos ya empieza a despejarse este costipado jolin no quiere irse pero bueno poco a poco me lo estoy quitando hoy ya empece con 5 uni de insu y la verdad bien no he notado nada bueno me temblaba el pulso jajaja estaba acojkonao pero bueno ya paso mañana mas pero muy bien ahora ya otra vez a la carga en 5 dias mas pondre una foto esto ya va en marcha me ha frenado un poco este costipado pero bueno la cosa va bien la congestion en el gym es brutal y fuerza increible ya ire contando mas cosas un saludo
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Mav3rick11 » Mié Jun 09, 2010 4:32 pm

¿Has perdido peso estos dias?
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mav3rick11 » Mar Jun 15, 2010 3:54 pm

Alguien sabe que paso con Juan?!! :?

Al final decidió meter insu en el ciclo y lleva 1 semana sin dar señales de vida.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Harbarcete » Mar Jun 15, 2010 4:04 pm

ES POR UNAS COSAS QUE YO LE DIJE :cry: :cry: :cry:
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mar Jun 15, 2010 5:59 pm

Será que empeoró de la gripe??? o se habrá pasado con la insu??? :shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Johnylobos » Mar Jun 15, 2010 6:25 pm

Harbarcete escribió:ES POR UNAS COSAS QUE YO LE DIJE :cry: :cry: :cry:

:shock: :?: :?:

FLFH escribió: o se habrá pasado con la insu???

La boca se te haga a un láo!! jej, otro destrucción...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 20, 2010 5:41 pm

¿que tal te va todo grandullon? que hace que no paso por aqui ya... buff... todo bien ?
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje